Cine cómicsEl Hombre de Acero / Man of Steel (2013)

[Cine] Amy Adams será Lois Lane en Superman: The Man of Steel

21

Los chicos de Hexo Complex ha anunciado en exclusiva que la actriz Amy Adams (“The Fighter”, “Enchanted”/”Encantada, la historia de Giselle”) es la última en incorporarse al reparto de la película “Superman: Man of Steel”. La actriz dará vida a Lois Lane, compañera reportera de Clark Kent en el Daily Planet y a la vez interés amoroso del superhéroe (aunque por el momento no sabemos si será igual en la película).

Zack Snyder, director de la cinta, ya ha dedicado las primeras palabras para comentar su incoporación:

Hubo una gran, gran búsqueda para Lois -declara Zack Snyder-. Para nosotros, fue algo grande y obviamente un papel bastante importante. Hicimos muchas audiciones pero tuvimos esta reunión con Amy Adams y después de ella simplemente sentí que era perfecta para el papel.

Se remonta a lo que he dicho de Superman y a hacerle realmente comprensible a día de hoy. Lo que es importante para nosotros es hacerle relevante y real y que tenga empatía con la audiciencia de hoy para así entender las decisiones que toma. Eso se aplica a Lois también. Ella tiene que estar en el mismo universo que él [en el tono y sustancia].

Sin duda se están dando prisa en completar el reparto de la película, y es que por el momento ya tenemos a Clark Kent (Henry Cavill), Martha Kent (Diane Lane), Jonathan Kent (Kevin Costner) y Lois Lane. Y eso que estamos todavía a meses de comenzar al rodaje, ya que éste no comenzará hasta verano en Vancouver (Canadá).

Vía información | Hero Complex

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Reportajes] [Series] Especial 10 años de Smallville (parte 1 de 3)

Entrada anterior

[Cine] Jane Goldman: “No hay planes para Kick-Ass 2”

Siguiente entrada

También te puede interesar

21 comentarios

  1. AAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    La peor noticia por el momento. ¡¡¡¿¿¿Dónde vieron a Lois Lane en Amy Adams???!!! La peor elección de Zack Snyder, ella no es Lois Lane.

  2. a mi me gusta la chica. aunque me gustaria mas para lana lan. mas importante es quien hara de villano.

  3. Esta actriz me parece ya no solo muy buena actuando sino que me tiene enamorado. Me parece una gran elección!

  4. MR. COMIC absolutamente de acuerdo a mi me tiene igual la mejor lois lane en fisico me refiero

  5. yo creo que quedaria bien teñido el pelo de negro con esos ojos, ademas ultimamente a actuado bien con excepción de encantada que de por si el papel era asi de boca abierta, en fighter le fue bien

  6. En The Fighter me gustó mucho su interpretación, y fisicamente enamorado me tiene ya lo he dicho XD una buena elección según mi punto de vista. Ademas tiene ese aire de tía dura pero a la vez delicada que le puede venir bien al personaje de Lois Lane.

  7. Gran elección. Buena actriz, muy adecuada para el tipo de película que puede ser este Superman y encima una mujer muy guapa.

  8. primero se que nada tiene que ver pero ALVARO O ALGUIEN sabe cuando saldran los comics avengers three , avengers vs thrunderbolts y batman earth one si alguien sabe les agradeceria que me respondieran

  9. BUENA ELECCION !!!!!!!!!!!

  10. Si esto es absolutamente cierto……es la combinación perfecta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  11. excelente elección, aunque igual algo vieja comparándole con el nuevo Superman, o sea entre 27 y 36 hay harta diferencia, pero igual buena elección, a todo esto Amy Adams fue una de las novias de Clark Kent en Smallville donde hacía de una mutante-vampiresa que se alimentaba de grasa. …

    Bye

  12. Me parece inesperada elección, pero para nada mala…

    Guapa la chica, veremos qué sale de todo esto…

  13. lo va a hacer mucho mejor que la anterior lois de superman returns.

  14. Esta muy guapa y actuvo bien en The Fighter, aceptada XD

  15. No conozco mucho a esta actriz, pero espero que su papel sea una onda el de Smallville… Me encanta ver a una Lois Lane medio salvaje que no necesita siempre del respaldo de Superman. Quiero verla como una aventurera y no como una ama de casa como en Superman Regresa.

  16. ADORO a Amy. No solo me parece una fantástica actriz, sino que además me volvería lesbiana por ella xD

    Zack Snyder…Christopher Nolan…el buenorro de Henry Cavill…ahora Amy Adams…
    CHACHO,ESTO VA A SER GRANDE!

  17. Amy Adams es una fantástica actriz, no tengo la menor duda de que incluso podrá sacar a flote la película si esta no sale muy bien que digamos. Lo que sí, a mí me hubiera gustado verla como Mary Jane antes que como Lois.

  18. pero dijeron que no habra LOIS LANE en esta version sino otra chica y yo la pondria como LANA LANG es que ella es peliroja y lo haria bien.

  19. Cualquiera menos la anterior Lois lane……esa fue horrrrrrrrrrrrrrrrrrible!

  20. Me gusta el dibujo que acompaña la noticia, parece de Jim Lee, no?

  21. Es muy guapa, nadie lo niega.

    Pero, ¿Lois Lane? No lo creo.

    Espero tragarme mis palabras después.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics