Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DC

Amy Adams vuelve a hablar de Batman v Superman: Dawn of Justice y su papel como Lois Lane

30


Imagen de El Hombre de Acero (2013)

Completando las últimas declaraciones de Amy Adams sobre “Batman v Superman: Dawn of Justice” nos llegan unas nuevas sobre su parte de la película. La actriz, que volverá a dar vida a la intrépida reportera del Daily Planet Lois Lane, comenta que para ella ha sido como volver a rodar una película de Superman e insiste en que tener a otra chica en el set ha sido agradable para ella.

Desde MTV le preguntaron si para esta nueva película era como ir más allá en la exploración del Universo DC o algo más similar a “El Hombre de Acero”, a lo que Adams responde:

Bueno, ¡yo todavía estaba haciendo una película de Superman! Mi parte era sobre todo ahí, así que lo sentí un poco de esa forma, pero fue realmente divertido interpretar junto a todos esos otros personajes que están apareciendo y poder tener a Gal [Gadot] allí. Tener otra chica en el set.

Y añade, sobre la posibilidad de ver una escena con los miembros de la futura Liga de la Justicia unidos y con sus uniformes:

No puedo decir nada. Pero sí puedo decir que Gal luce realmente bien en su traje.


El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), IllinoisAfrica y el Sur del Pacífico como localizaciones confirmadas de rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Los actores Callan MulveyHolly Hunter y Tao Okamoto interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Vía información | MTV News

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Nuevas imágenes del episodio debut de Agent Carter

Entrada anterior

[Cine] Nuevos rumores indican la conexión de Ant-Man con el resto del Universo Cinematográfico de Marvel y Civil War

Siguiente entrada

30 comentarios

  1. BatAffleck esta tan metido en su papel de Bruce Wayne que no suelta prenda sobre interpretar a Batman :p

  2. fue realmente divertido interpretar junto a todos esos otros personajes que están apareciendo y poder tener a Gal [Gadot] allí. Tener otra chica en el set.

    De verdad que no sé cómo sigue habiendo gente que piensa que Momoa y Gadot solo aparecerán en el supuesto (que ni siquiera está confirmado) cliffhanger. Creo que ya se ha dejado más que claro que Gadot será parte de la película durante bastante tiempo. No co-protagonista, pero sí aparecerá bastante. Demasiados personajes estoy comenzando yo a ver para esta película. A ver si saben introducirlos bien.

    1. Respeto a Ww podría ser algo parecido a la Viuda en Iron man2.

    2. El problema (aunque en realidad es un beneficio) es que no sabemos nada del argumento, porque no hay ninguna sinopsis ni nada. Por eso, es difícil saber que papel juegan Diana y Aquaman en la película, y tampoco sabemos cual va a ser el segundo villano, o si Lex Luthor será el único villano.

    3. Yo solo espero que su participación sea como Diana y no como WW, que eso lo dejen solo para el final.

      1. Así será casi con toda probabilidad. Es la forma lógica de introducir el personaje. Primero su forma más “humana” para dar paso a la semi-diosa que es.

        1. La han mostrado con traje, así que, en mayor o menor medida, aparecerá como Wonder Woman.

      2. según lo que dice Amy ella va estar con el traje puesto…

    4. ya aclaro que va estar con el traje y al parecer estuvo rodando en el mismo set que ella por lo que no seria descabellado pensar que compartan dialogo

  3. ¿Eso significa que veremos a la amazona peleando en la película o junto a Lois? Bueno, yo me imagino algo como esto:
    http://fc04.deviantart.net/fs71/f/2013/256/4/2/lois_lane__saved_by____by_knight22179-d6lk17i.jpg

    1. En realidad Amy sólo dice que está encantada de tener a Gal Gadot en el set de rodaje, no que compartan rodaje.

    2. Con Diana y Lois pasa casi casi el mismo problema que con Clark Kent y Bruce Wayne: varios dibujantes las/los dibujan casi casi como si fuesen gemelas/os.

  4. Todo bien con la presencia de Wonder Woman, yo lo dije desde que uso pañal (?) BvS y Civil War tienen un gran desafio que es equilibrar bien y darle un buen desarrollo a sus protagonistas en este caso que Snyder no se olvide que el protagonismo tiene que ser equilibrado entre Superman, Batman y Lex Luthor. Al igual que Civil con el Capitan America, Iron Man y Daniel Bruhl (Villano a confirmar) Espero que sepan hacerlo bien y nos de una buena pelicula y no una Iron Man 2 que era un trailer camuflado de 2 de The Avengers.

    1. La realización de BvS empezó mediados/finales de 2013, Zack Snyder y compañía tendrían que ser muy inútiles para que en un periodo de 3 años no les salga, como mínimo, una buena película de cómic. Por eso no creo que sean tan tontos y nos den en BvS solo un adelanto de la Liga de la Justicia.

      1. Nombres como Zack Snyder, Ben Affleck y Chris Terrio para BvS y hermanos como los Russo para Civil War hacen que tenga mucha confianza.

        1. La verdad que si, me fio muchisimo de ellos, estoy seguro de que daran en el clavo

  5. Yo creo que Snyder para este tipo de peliculas es espectacular en la direccion,visualmente suelen ser muy buenas,otra cosa es el guion y hay tanto Warner/DC deben eleguir bien y que no sea un refrito de personajes apareciendo sin significado vamos que no sea un Aquaman haciendo surff y creo en Snyder para que eso no suceda

  6. Le preguntas a Amy Adams sobre Loise Lane, y te habla de Gal y Wonder Woman, le hubieran puesto de nombre a la peli algo alusivo a la trinidad ya que en serio parece que no sera una simple aparicion o una pequeña escena la que vaya a tener Gal, tema aparte que hermosa es Amy *.*

    1. quizá estoy loco pero creo que hubiera sido buena wonder woman (Amy) ponle pelo negro y tiene un aire a Linda Carter… aun así Gal me encanta.

      1. A mi me hubiera gustado que Wonder Woman hubiera sido Adrianne Palicki, pero dentro de lo que cabe, Gal me parece una buena elección también.

      2. Amy es muy guapa pero no tiene un físico esbelto como para hacer de WW por mucho gimnasio que se meta.

  7. Me encanta que el traje de wonder woman de la peli ya haya llegado hasta new 52 :,)
    http://i.imgur.com/DqZ7v2c.jpg[/img][img]http://starcasm.net/wp-content/uploads/2014/07/Gal_Gadot_as_Wonder_Woman_white_bg.jpg

    1. ese traje a mi parecer necesita un poco mas de rojo y menos dorado, por lo menos debieron haberle puesto el pelo mas negro y menos castaño… esperemos que la imagen no sea la definitiva y hallan intensificado un poco mas los colores…

      1. +1. Me gusta el tono que tiene en la imagen, pero espero ver un poco más de rojo en la versión del film.

      2. Está claro que las 3 imágenes principales de cada uno están bajo una montaña de efectos.

  8. Tengo la sensacion de que presentaran a WW en calidad de embajadora deThemyscira pues en las primeras imagenes filtradas de Gal la muestran con un vestido azul formal a la entrada de un hotel, ademas pues me parece haber leido en algunas notas de este blog rumores sobre que Diana apareceria en una escena de una gala donde se encuentran tambien Lex y Bruce, quizas aparecerá con su traje de WW en el climax de la pelicula…

  9. Eso es Amy, sigue hablando que nosotros te escuchamos 😀

  10. Amo a esta mujer… es preciosa!!!!

Dejar un comentario