Cine cómicsCine MarvelDestacadaSilver & Black (???)Venom / Veneno (2018)

Amy Pascal aclara que los spin-off de Spider-Man no son parte del MCU

78

Venom y Black & Silver no serán parte del MCU de Marvel Studios

Días atrás, la productora Amy Pascal dejó unas palabras en una entrevista que dieron la vuelta por todo Internet, tanto por lo que decía, como por la cara que tenía Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, mientras Pascal hablaba.

En dicha entrevista, Pascal decía que tanto las nuevas películas de Spider-Man como los spin-offs transcurrirían “en el mismo mundo”, lo que se interpretaba como que serían parte del MCU de Marvel Studios. Palabras que se contradecían con lo que siempre había dicho Feige, que venía asegurando que Spider-Man era el único que formaría parte del MCU.

Hoy traíamos nuevas declaraciones Feige donde volvía a reafirmarse, pero también tenemos nuevas palabras de Pascal en donde lo aclara todo. Pascal afirma que los spin-offs, como serían “Silver & Black” y “Venom” no tienen lugar en el MCU de Marvel Studios, y que con sus palabras se estaba refiriendo al universo de Marvel Cómics.

El reportero de Fandango se encarga de aclarar la situación tras charlar con Pascal tras todo lo que se ha formado con sus palabras.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Ya han grabado cinco episodios de Young Justice: Outsiders

Entrada anterior

[Cine] Vincent D’Onofrio aceptaría un papel en el DCEU si se lo ofreciesen

Siguiente entrada

78 comentarios

  1. Luego no tiene sentido en lo que decia de querer poner a Tom Holland en esas peliculas

    1. Bueno cuando le preguntaron si había chance de que Tom Holland saliera ella dijo “siempre hay oportunidad”, no negó ni afirmó que el fuera a salir

  2. Jajajaja, si serás una asquerosa víbora, Pascal… Bueno, creo que lo mejor que puede pasarle al arácnido es ésto. No me fío de los Spin Off, ni de los productores como Avi Arad, así que solo queda esperar cómo se desenvuelve este “universo independiente” por decirlo así… si sale bien, perfecto, si sale mal se j#derán los de Sony… creo que de cualquier forma los seguidores ganamos, ya que no creo que si los Spin Off salen mal sean un éxito comercial.

    1. El problema es que el mcu no va a poder usar villanos importantes de spiderman porque los va a usar sony…creo que con estos spin off limitan bastante el universo de spiderman en el mcu, una lastima

      1. Exacto. Necesito una película de Spiderman donde aparezca BlackCat!

      2. Exacto. Y Venom y el Duende tienen que estar sí o sî en el MCU, y la Gata Negra me gustaria que tambien

    2. creo que de cualquier forma los seguidores ganamos

      Claro. Los seguidores ganamos al no ver a Spiderman contra Venom.

      1. es justo eso, no importa quien gane nosotros perdemos y me da tanta impotencia, en serio, a veces no se que piensan, si lo tienen medianamente fácil para hacerlo bien y parece que no lo entienden

      2. Yo creo que debemos dar espacio a otros villanos, que no sean Venom o Green Goblin que sean buenas o malas versiones, ya aparecieron en la pantalla grande… Hay tiempo para que las cosas cambien.

      3. primero, Spiderman contra Venom ya lo vimos en el cine, independientemente del resultado o la opinión que tengamos ahí está y se vio, segundo, ¿podemos dejar de pensar en lo que no vamos a ver (o volver a ver) y pensar por un momento en lo que sí vamos a ver? tenemos al Buitre a la vuelta de la esquina (y que a pesar de estar en manos de Marvel también llegó a recibir sus críticas en cuanto al apartado visual, en lo demás ya se verá) y nos queda una amplia galería de personajes no sólo de Spiderman, sino de casi todo el Universo Marvel por explorar en las próximas dos secuelas de Homecoming, pero no, empecinados en aquellos que no podemos tener, como los niños que podrían tener una caja llena de juguetes pero quieren justamente el que está usando el hermanito

        1. Eso es cierto, si algo tiene el universo de spidey son villanos, el problema es que estamos hablando de villanos irónicos como venom y el duende, yo les voy a dar el beneficio de la duda a estas películas (venom, silver y black, kraven, mysterio) igual puede y nos sorprendan, el problema es que no dan motivos para alentar a los fans

        2. Exacto! 1.000.000.000.000.000.000.0000.000 por tu comentario!!!!

  3. Aclarate de una vez, señora.

    1. Para mí su plan es claro, esperar a que se venza el contrato Marvel-Sony para aprovechar la popularidad de Holland gracias a sus dos pelis en solitario y 3 corales y hacer el crossover Venom-Black&Silver-Kraven-GreenGoblin-Mysterio y quien sea que hayan usado con Spidey en “Homecoming 3”.

      1. Anunciaron spin-off del duende verde xd?

    2. Se que no tiene nada que ver pero….como le haces para que tú foto de avatar sea un gif?

      1. El gif tiene que ser cuadrado y tener un tamaño de 57×57, hay sitios por internet que tienen herramientas para eso, éste use yo:
        https://ezgif.com/video-to-gif

        1. Gracias compañero :D!

          1. De nada, mándale saludos a Max Steel (no al joven, al adulto) de mi parte.

  4. Era obvio que era Joda, bien trolleado salio Feige. Esa cara y esos gestos, morí literalmente de la risa cuando Pascal puso en aprietos al pobre Kevin.

  5. vieja loca!se dio cuenta de la metida de pata que hizo en la entrevista anterior y ahora se quiere safar con esa excusa de que se refería al universo de comics!hable claro doña!un universo sin Spidy no tiene sentido!

    1. Eso mismo pense, se nota muchisimo que esta nueva declaración fue in intento desesperado por arreglar la metedura de pata. Se que no se debe juzgar por la apariencia pero al vera esta señora ya se le notaba lo poco conocedora de comics, es decir es una representación de todas las madres del mundo que confunden un Playstation con un Nintendo xD.

  6. Bueno de ser así ya sabemos muchos aqui que no veremos nada de estas mafufadas de un universo de Spidey sin Spidey.

  7. solo digo ¿porque tiene que ser las cosas así? en serio, no lo entiendo 🙁

    1. Todo por el vil dinero

  8. Que si, Que no…
    como hacen dar falsas esperanzas a lo fans eh, son concientes de ello? xD

  9. ya decía que yo Sony no podía expandir el MCU a su criterio, pero presiento que trataran de dejar la puerta abierta para ya sea la incorporación de sus películas al MCU o dar entrada a Holand al Sonyverso, de igual manera yo quiero que todo salga bien para estos proyectos y que Marvel pueda usar a los personajes que requiera para las secuelas de Homecoming, incluso si llegaran a repetirse, que no es lo ideal, pero ya se dio el caso con Quicksilver

  10. Esto no me gusta nada, tienen todo para crear un universo de spidey definitivo dentro del UCM y estos productores se la pasan especulando como siempre. Espero que sean buenas películas al menos.

  11. Pues nada Sony. . .seguí con lo tuyo

    http://replygif.net/i/181.gif

  12. Esta señora ya me tiene harto
    Que si son parte, que no son parte, ya decidanse!
    Lo único bueno que hacen es anunciar supuestos “spin-offs” a diestra y siniestra, haber que sale de todo esto :/

  13. Pascal afirma que los spin-offs, como serían “Silver & Black” y “Venom” no tienen lugar en el MCU de Marvel Studios, y que con sus palabras se estaba refiriendo al universo de Marvel Cómics.

    https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTruyKcDWXJd-T5Cf1nLK5ES3AhgHKoGihU0o4qeyg_8zXLdckI

  14. Y bueno, ya tomé mi decisión y no apoyaré esos spinoffs. Ya quedó demostrado que un par de bazofias o fracasos en el género no le afectan en absoluto y sigue siendo exitoso, por lo que reniego del pensamiento de que “si una peli de superhéroes fracasa afecta a todo el género”, luego de Fant4stic salieron Deadpol, BvS y CW y ninguna de ellas se vió afectada por la porquería que hizo Fox el año anterior.

    Así que, a partir de ahora, me declaro opositor de estos pseudo spinoffs (ni siquiera califican de spinoffs si no tienen una saga de la que provengan, ya que no tienen a Spidey), a ver que idiotez se les ocurre para que Venom tenga una araña en el pecho y se columpie en telarañas negras, tal vez el simbionte se hace novio de una arañita al inicio de la película y Cletus Kassidy la pisa (quedando con su sangrecita en el pie), el simbionte encuentra a Eddie Brock, un fontanero nada relacionado con el Bugle, y juntos planean su venganza, sin saber, que la sangre de la arañita se habia mezclao con el simbionte, y se había apoderado de Cletus, transformandolo en Carnage, un pie gigante que pisa todo lo que encuentra y lo que no encuentra lo mata con el olor.
    A ver Sony, supera eso, sé que con Avi Arad al mando conseguirás algo aun más absurdo.

    Espero de corazón que se replanteen esto o si no…
    https://i.ytimg.com/vi/3OxQKbxiohA/maxresdefault.jpg

    1. No sé tú, pero realmente creo que lo de hace unos días fue una estrategia ratonera de Pascal y cía para poner a Feige y Marvel Studios contra la pared en negociaciones respecto al futuro de Homecoming, ahora terminaron de hablar y no les salió como querían y se tienen que echar para atrás.
      Yo pienso que declaraciones ya finales del asunto se oirán hasta Agosto ya que Homecoming esté terminando su recorrido en cines.

    2. como siempre, toda la razón señor gato 🙂

  15. Bye bye.
    El proyecto se muere incluso antes de comenzar a grabar.

    1. Maldita sea, a ver en qué momento se ponen de acuerdo y comienzan a hacer uso de razón.
      Pero bueno, lo que realmente vaya a suceder se dirá después del estreno de Homecoming, allá por Agosto tendremos información realmente creíble.

  16. Espero que estos de sony fracasen. Venom sin spidey. Sin el traje symbiote antes con spiderman. Se lo pasaran por el culo.
    Espero que se hundan en taquilla.

    1. Lo malo es que de ser así no veríamos a Venom por un buen rato :C

  17. ojala que sony la recontra siga cagando entonces

  18. es que es tan malvada que hace ver que el villano aquí es Kevin Feige… quien no quiere a Venom en el MCU? creo que todos lo queremos y de no pasar de quién sería la culpa? bueno por las declaraciones Amy Pascal hace ver que es culpa de Kevin y no de ellos jajajaja, porque ella dijo que si estaba, el que ha dicho reiteradas veces que no pertenece es Kevin, una estrategia muy sucia por parte de Amy porque no sabemos como o porque de esta movida de universos separados pero lo que sí sabemos es que mucha gente criticara esto, que hace entonces sony? dar entender que hacen estas películas porque no les da de otra, los quieren dentro pero no se pudo y tienen que seguir adelante, esto es lo que están tratando de decirnos con esto

    al final puede que lo que pide sony sea mucho y Marvel no esté dispuesto a ceder por lo que Pascal se vale de este tipo de cosas para forzar la mano y poner la gente a su favor…

    1. Lo que veo es que la opinión sobre esto genera dos tipos de persona: los que venderían a su abuela por ver a un Venom en el MCU incluso sin que Marvel pudiera meter mano sobre qué y cómo entran las cosas en su propio universo, y permitiendo que unos chapuceros con Amy Pascal a la cabeza, que no tienen respeto por los personajes y lo han demostrado por activa y por pasiva, vengan a aprovecharse del buen trabajo de otros para clabar sus basuras donde quieran mientras ellos asienten con la cabeza y degluten palomitas porque poco mas piden a la pelicula.

      Luego está los que nos fastidia no poder ver a Venom en el MCU pero entendemos que Marvel no se arrastre ante unos JETAS

      1. (di a enviar sin querer)

        Luego estamos los que obviamente nos fastidia no poder ver a Venom en el MCU pero entendemos que Marvel, la empresa que hace LAS COSAS BIEN de esta ecuación (Sony es la que lo hace MAL) no se arrastre ante unos inútiles sin escrúpulos y aprovechados del trabajo ajeno y no estamos dispuestos que se cumpla a cualquier precio algo que nos encantaría ver. Probablemente, más que a los del grupo 1. Por eso lo queremos ver bien.

        Que Amy Pascal y esta caterva de piratas y jetas se metan a Venom por donde les quepa, simple y llanamente. Y lo disfruten.

  19. Esa forma de querer rascar taquilla con tus spin-offs diciendo mentiras para atraer a la gente que le gusta el MCU y no tenía interés en verlos por no estar conectados :V

  20. Pues nada, lo esperable. No pensaba verlos de todas maneras.

  21. Uff, qué alivio. De la que se salvó el MCU.

  22. Dios mío, qué suplicio debe ser para tito Feige trabajar con esta mujer. Supongo que será lo que vimos con Quicksilver, un Venom de Sony y un Venom del MCU.

  23. “Que con sus palabras se estaba refiriendo al universo de Marvel Cómics.”
    Debió ser la unica que dudo o no sabia eso, porque estaba mas que claro.
    Habrá que esperar si luego salen con otro informacion diferente. 🙁

  24. Me tengo que reír ya con esto.
    Todos queríamos ver a Venom en el ucm, pero el precio a pagar es que la gentuza de Sony tuviese manga ancha para seguir pisoteando estos personajes y meter sus tonterías en el ucm y son control por parte de Marvel. Es un precio a pagar demasiado alto para cualquiera que le guste el UCM.

    Mientras así estén las cosas, podemos vivir sin Venom. Que se lo meta Amy Pascal y compañía por donde les quepa.

    1. Mínimo parece que no se les ha cruzado por la cabeza a Green Goblin, él es de los que tienen que aparecer como parte fundamental de la mitología del trepamuros.

      Alguna vez leí una línea que decía algo así: “Venom será un grandísimo villano de Spider-Man, pero el Duende Verde es su archienemigo, nadie más le ha provocado tanto daño ni le ha quitado más a Parker que Osborn.”

      1. Eso es cierto, Norman ES el nemesis de Spider-Man y espero que no le quieran hacer su propia película individual
        Aunque estaba rumoreado para aparecer en silver y black

        1. A mi como si quieren hacer la película del Zancudo. Alejado el peligro de que esta panda de sinvergüenzas metan su porquería en el MCU sin que Marvel pueda tomar partido, que era lo que me tenía preocupado, pueden hacer las películas que les de la gana. Norman Osborn, Venom y como si quieren hacer la del FoolKiller (quien no sepa quien es que lo ponga en Google xD)

          Hay malos cojonudos que no se han explorado en el cine: Morlun, Morbius, Hobgoblin, Scorpion… Es una faena no poder ver un Green Goblin o Venom decente (algo que aun nos deben). A mi una versión actualizada de la saga Maxium Carnage, (y no R, me gustaría que rebajasen un poco la violencia explícita y estuviera enmarcada en el resto del UCM) me gustaría mucho… pero prefiero quedarme sin nada antes de que Sony meta pelícuals en el UCM sin en control de Marvel. Morlun, aunque luego lo quemaron, fue un malo tremendo en sus inicios: Yo lo centraría en otros villanos no vistos y andando, que se vayan a hacer morcilla con sus derechos.

          1. Morlun, Morbius, Hobgoblin, Scorpion…

            Al Escorpión podrías verlo en la segunda parte. A Morbius no creo que lo vayan a meter, aunque a mí me gustaría verlo, sobre todo en una de Blade. Morlun es muy bueno también. Al Hobgoblin pudiendo tener a Osborn no creo que lo metan, sería muy repetitivo.
            Por cierto, el otro día repasando The Amazing Spider-Man 2 me di cuenta que aparecía Norman Osborn en la peli. Que basura de Osborn por cierto.

    2. Más bien Sony se a reido de todos.

  25. Siento que esta puede llegar a ser la última oportunidad de hacer las cosas bien con Spider-Man, pero no sé que pingas les pasa a estos altos mandos con su maldito orgullo, por primera y última vez pueden tratar de hacer las cosas bien y desarrollar a los personajes como siempre debió ser. Un Venom en forma, un duende verde como siempre quisimos verlo, etc. Lo tienen todo para hacer de esta la versión definitiva del Universo de Spidey, que se pueden desarrollar las historias en paralelo pero sin influir en el MCU, tal como las series de Netflix, que no hay que machacarse la cabeza para hacer algo así cuando parte de los mismos fans han tenido ideas muy buenas para esto, pero establecer universos separados de Spidey desaprovechando villanos estupendos y esenciales de Peter en universos diferentes me parece una estupidez, sobre todo el contar sus historias sin Spider-Man, es que es para colgarse. Yo solo pido que estas historias estén relacionadas a pesar de lo que digan, porque si o si quiero ver un Venom vs Spider-Man en condiciones, e incluso a Black Cat, Kraven y Mysterio compartiendo con Holland, porque vamos que sería épico si todo eso llega a pasar. Creo que todos saldríamos ganando, mientras Sony haga bien las cosas y siempre dejando la puerta abierta a que sus spin off pertenezcan al universo de Holland. Presiento que aquí lo que va a decidir si esto sucede es la taquilla y que tan bien recibidos sean los spin off de que si se correlacionen o no.

  26. Que no este conectada, en lo personal, no me importa xD

    Tom Hardy + venom = Ya tienen mi boleto 😀 (a menos que el trailer sea muy malo).

    1. Recordemos que una película no es buena o mala por compartir universo o no 😉

      1. En absoluto, pero si es buena o mala en funcion de si los productores son unos inútiles y unos caraduras o no, o si no se tiene ni puñetera idea de qué está adaptando, o de si lo que hace interesante a la historia (Spiderman vs Venom) lo omiten porque pretenden hacer dinero asap con el nombre de los personajes importándoles un bledo el resultado final.

        Siempre habrá gente dispuesta a ver esto al cine, claro. Si hubo quien pagó por ir a ver Aquí llega Candemor en el cine, pues lo habrá para ir a ver un simulacro de adaptación de Venom sin Spiderman.

      2. El problema es quien lo hace y viendo todos los bodrios que estrena Sony, no se puede esperar mucho que digamos.

    2. El problema es que SONY + CINE = [email protected]

  27. Es todo un lío esto. Para mi, deberían cancelar estos proyectos, nomás veo que le sacan el jugo para hacer dinero. Si le quitan lo más interesante de la ecuación

    1. (continuo, se me envió el mensaje xD):
      Si quitan lo más interesante de la ecuación (Spider-Man) entonces no le veo caso a estos proyectos. Ojalá Sony se estanque con la película de los emoji y al final Disney lo compré.
      También…lo que algunos dicen de que cuando salga la tercera película de Holland que entonces ya lo unirian con este spiderverso e ignorarian las conexiones del UCM…no me gusta para nada como suena, espero y eso no llegue a pasar y el trato dure.

      1. deberían cancelar estos proyectos, nomás veo que le sacan el jugo para hacer dinero. Si le quitan lo más interesante de la ecuación

        salvo que sea como los 4 fantásticos, después mientras le de dinero, el resto no importa…
        Pensemos también que ellos no lo hacen por ser fan de X superheroe, lo hacen por dinero, para tener mas. igual pensá que mal que mal, les da trabajo a mucha gente, queramos o no…

        Si quitan lo más interesante de la ecuación (Spider-Man) entonces no le veo caso a estos proyectos.

        Al margen de todo, puede ser interesante el enfoque que le den. Suponete que Marvel le pega un super reset a algunos personajes cambiando abruptamente el inicio de muchos personajes y cae en esto Venom? sería “legal” por que lo hace Marvel? puede gustar o no gustar, vender o no vender, pero la realidad es que lo harían (como muchas veces lo hicieron) y habría que aceptarlo, hasta el cambio del guionista, etc. Acá aplica igual. Me imagino que las películas de Marvel están en un mundo paralelo donde los eventos se dieron casi de otra forma, dejando solo a criterio si la película es buena o mala, aunque disfrutando de verlos en pantalla. Tal vez sony saque buenas películas con esto, tal vez no… es cuestión de ver…

        Ojalá Sony se estanque con la película de los emoji y al final Disney lo compré

        No hay que desear el mal a nadie, por mas que estén forrados de dinero… que les vaya como les tenga que ir… que tampoco están matando a una o varias personas… son películas que se pueden volver a hacer, aunque admito que el momento es ahora que hay un universo gigante armado

        También…lo que algunos dicen de que cuando salga la tercera película de Holland que entonces ya lo unirian con este spiderverso e ignorarian las conexiones del UCM…no me gusta para nada como suena, espero y eso no llegue a pasar y el trato dure.

        Espero que no, pero todo es posible…

  28. Esto me huele a que tarde o temprano habrán personajes duplicados.

    1. Por mi no hay problema. Mientras Sony no meta unilateralmente peliculas en un universo que no es el suyo, que hagan lo que quieran. Total, no voy a ir a ver nada que haga Sony sin Marvel. Como si quieren hacer la o con un canuto.

    2. Y que mas da?????? si el oficial es el de Marvel (con sus aciertos y errores). Lo que haga sony…

  29. Era lo único que me motivaba a ir a verlo al cine,que pueda tener relación con el MCU. Gracias por aclararlo ahora,ya no me quedan dudas de que lo vaya a ver. Estoy totalmente en contra que utilicen a estos villanos tan míticos de Spidey sin que el sea el protagonista. Ya veo por donde quiere ir Sony,va a esperar a que Holland se afiance como Spiderman con 3 pelis del MCU,para luego sacarle provecho con sus spin offs. Ojala te vaya mal Sony,te lo deseo con todo mi corazón.

    1. Igual hay que mirar las películas como algo aparte… diferente… nuevo… nada mas… que si no hacen una secuela, no pasa naaaaadaaaa

  30. La cuestión es muy sencilla. Sony tiene derechos? que los use, que haga lo que quiera, las películas que quiera… tal vez de 10, 1 o 2 estarán muy bien. El tema es que podemos tranquilamente hacer un boicot gigante…que las cuentas no les den… pero se que no va a pasar y muchos fans que ahora se quejan, van a terminar viendo en las salas de cine alguna de las películas solo por curiosidad.
    En fin, disfrutemos las películas que se hagan. En el peor de los casos, tenemos esas hojas impresas con miles de aventuras a nuestro gusto que tanto disfrutamos todos los días, aún viéndolas en una repisa.

  31. era claro que fue una mentira para que los fans se interesaran en ver venom

  32. sus palabras se estaba refiriendo al universo de Marvel Cómics.

    Como se burló de la gente esta Pascal.

  33. Se aporixma el VenomVerse …

  34. Y cuando nos daban esperanzas y que lo mejor llegaría a futuro…ZASSSS ….nos caen con estas declaraciones…..ojala que no le salga el tiro por la culata a la Doña Pascal.

Dejar un comentario