Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

Amy Pascal comenta por qué esperar tanto para ver a Spider-Man balancearse por Nueva York

5

Captura del primer trailer (teaser) de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

Una escena que finalmente nos deja “Spider-Man: Lejos de Casa” es la oportunidad de ver a Spidey balancearse entre los altos edificios de Nueva York, algo que no llegamos a ver en ninguna aparición previa de esta encarnación del trepamuros salvo una breve secuencia en “Vengadores: Infinity War”.

Ahora, la productora Amy Pascal ha explicado por qué se han abstenido de mostrar ese tipo de secuencias hasta ahora.

Teníamos reglas sobre no tenerlo nunca en Nueva York, desde ‘Homecoming’ al principio, cuando Kevin y yo empezamos a hablar de hacer esto juntos. Finalmente, sentimos que nos habíamos ganado el derecho de verlo columpiarse en la ciudad de Nueva York. Y chico, ¿no se ve increíble?”

Pascal continuó diciendo que el final de ‘Lejos de Casa’ le trae buenos recuerdos de las películas originales del director Sam Raimi y que marcaron a una generación.

La primera vez que hicimos la primera película [de Raimi]… recuerdo el final de la misma cuando él está dando vueltas y aparece la bandera estadounidense al final, es tan emocionante. Me sentí así cuando vi esta película.

Vía información | ComicBook

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

5 comentarios

  1. Yo la única cosa que no entiendo bien comparando el final de una y el final de otra es que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) en Homecoming, May (diciendo WTF!) se entera de la identidad en el último segundo de la película y en FFH, todo el mundo se entera de la identidad (con Peter diciendo WTF! esta vez) en el último segundo pero de la escena postcréditos en vez de en la película en sí misma… (FIN SPOILER) a mi se me hace rarísimo, tanto que no sé por qué la primera escena postcréditos no está directamente “dentro” de la película…

    1. Supongo que la pusieron después de los créditos por el cameo que sale. Pero sí, yo la veo como la última escena real dentro de la película.
      Una pena porque mucha gente se fue antes de que se saliese y se perdieron el final real.

      1. Por eso no tiene ni pies ni cabeza, es algo tan fundamental de cara a la siguiente… y además hacerlo así es incoherente con la primera, cuando por ciertos guiños es evidente que buscaban el paralelismo… muy raro

  2. A mi me recordó gratamente a Spider-Man de PS4, incluso con la Selfie que se toma mientras hace su Web Swinging, corriendo por las ventanas de los edificios, etc …

  3. A mi se me hace una tremenda, reverenda, gigantesta, titanica, colosal, estup…. todo esto de hacer cosas diferentes en Spiderman del MCU. Claro, se vale diferenciarse de versiones anteriores, pero no quieran pasarse de originales cambiando cosas que siempre han sido del personaje. Fue un milagro que al menos el traje (con sus variantes diferencias) se mantuviera casi fiel al comic, pero eso de no verlo en Nueva York, que Flash Thompson es mas bien el tipico bufon que se ridiculiza a si mismo al intentar ridiculizar a los demas, que Peter no tome fotos, etc… etc… se me hace muy idiota de parte de Marvel.

    Ya estoy en este punto en el que ahora si no sere indulgente con Marvel.

Dejar un comentario