Cine cómicsCine MarvelLos Seis Siniestros (???) [Paralizada]

Amy Pascal vuelve a avanzar la llegada de los Seis Siniestros al cine

6

Imagen de los Seis Siniestros / Sinister Six

En uno de los extras de la película “Spider-Man: Lejos de Casa” se llega a comentar el tema de los supervillanos de Spider-Man que ya hemos visto en el par de películas de Tom Holland como parte del UCM. Recordemos que se ha adaptado al Buitre y a Misterio y, supuestamente, aunque sin verlo aún como supervillano, también hemos tenido al Escorpión. Es por todo esto por lo que la productora Amy Pascal se aventura a comentar en el vídeo el tema de los Seis Siniestros como posible camino a explorar en el futuro.

Estos villanos que ahora tenemos en nuestro universo son personajes que están en los Seis Siniestros —dice Pascal—. Puede que pase algo con eso.

En un momento dado, Sony encargó un guion para una película de los Seis Siniestros al que fuese showrunner de “Marvel’s Daredevil”, a Drew Goddard. Un escrito muy independiente a Spider-Man con el que el estudio quedó muy impresionado e iba a estrenarse en cines en 2016. El proyecto se acabó cancelando, pero para sorpresa de todos, este pasado diciembre Pascal aseguraba que el proyecto sigue vivo, tan solo a la espera de que Goddard se anime a dirigir la película.

Parece claro que con los villanos que se están introduciendo en las películas de Spidey, más las películas sobre villanos que Sony anda desarrollando en su propio universo, un movimiento como el de hacer una película de los Seis Siniestros no sorprende demasiado.

Vía información | Comic Book

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Promo de Supergirl 5×02: Stranger Beside Me

Entrada anterior

[Cine] La escritora Gail Simone apunta a planes futuros para Barbara Gordon en las películas de DC

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. No por favor, el MCU ha estado construyendo a los Seis Siniestros de una manera genial y quiero que sigan así. Quiero ver sus versiones de Scorpion, Kraven y Doc Ock.

    Ya me imagino a Sony metiendo forzosamente a Venom y a Morbius en el grupo…

  2. Mmmmm no todos los incluidos me encantan… necesito al Doc Ock y a Electro sí o sí… junto con Duende Verde, Mysterio, Escorpion y y bueno de los que ya hay Vulture, o bien Rhino o Sandman

  3. No llego a entender si será una película sin Spider-Man…

    Lo cual se me hace raro…
    Pero Venom sin Spidey ya era raro…

    El padre del proyecto original me da cierta seguridad… Aunque verte a saber… En estos proyectos multimillonarios mete la mano todos los inversores…

    Yo soy en único que desearía que Venom fuera una excepción y que a partir de ahora sea todo el Sony-verso algo que se mueva entre lo aceptable y lo bueno…

    Mientras no repitan el nivel de Venom o (peor aún) hagan alguna bazofia tipo Escuadrón Suicida, todo será aceptable…

  4. pues supongo que serán los del universo de sony pero con esto de las posibles menciones entre universos van a destruir a los potenciales del mcu

  5. ya me cae mal cualquier declaracion de esta gente

  6. Esta vieja. Fuera ella la mandamas de Marvel Studios habria optado por adelantar Infinity War en la Fase 2 y todo seria un desastre.

    Simplemente tomense el tiempo para desarrollar el Spiderverse! Vamos, aun con la calidad que nos ha entregado Disney la gente ira a ver peliculas del aracnido de todas maneras, aunque se enfrente con el villano mas ridiculo. Menos es mas!

Dejar un comentario