El Hombre de Acero / Man of Steel (2013)Películas de cómicsPelículas de DC

Añadiendo más leña al fuego del rumoreado cameo de El Hombre de Acero

14

Portada del comic Action Comic #17

Continuamos avivando este fuego del comentado cameo del que se viene hablando en las últimas semanas de cara a “El Hombre de Acero” / “Man of Steel”. La nueva información que tenemos, básicamente viene a apoyar lo último que se dijo en el día de ayer, sin tener todavía confirmación de si lo veremos, que como ya decíamos, probablemente jamás tendremos hasta el estreno de la película.

Recordemos que lo último que se dijo era que el actor Mackenzie Gray interpretaría a Lex Luthor en la película. Gray ha confirmado públicamente que forma parte del reparto, el problema está en que tiene prohibido decir qué personaje interpreta.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

Lo nuevo lo aporta la Creative Brand Strategist AdaPia d’Errico, que ha publicado una foto en tumblr junto al mencionado actor, para soltar una coletilla que está dando que hablar.

Mackenzie Gray y AdaPia d'Errico

¡No me suelo vestir a menudo para salir por las noches como esta vez! Con mi amigo y extraordinario actor (y en la inminente El Hombre de Acero de 2013 con un gran papel), Mackenzie Gray, en la gala inaugural de la Vancouver Fashion Week.

Lejos de intentar apagar este “fuego”, intentando que se hable de él lo menos posible, el propio actor ha publicado un mensaje en Twitter, “Aquí vamos hacia la madriguera del conejo!“.

¿Veremos finalmente a Lex Luthor? ¿Será su importancia mayor a la de un simple cameo?

Vía información | Good Movies Bad Movies | tumblr

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Gwyneth Paltrow y Rebecca Hall hablan sobre Iron Man 3

Entrada anterior

[Animación] ¿Podría ser Bruce Timm el responsable de una nueva adaptación animada de Justice League?

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Es extraño, pero resulta dificil ver a Superman sin lex luthor en el cine. En los comics no, pero en el cine si. Ojala aparesca aunque sea como cameo, pero obviamente que tampoco sea tan importante, para darle oportunidad a un nuevo villano

    1. No es tan extraño. Hagamos cuentas, por favor…

      -SUPERMAN I: El villano es Lex Luthor.
      -SUPERMAN II: Los villanos son Zod, Ursa y Non. Estrella invitada, Lex Luthor.
      -SUPERMAN III: Lex Luthor no sale. Por otros muchos motivos, la película acaba siendo un desastre.
      -SUPERMAN IV: El villano es un clon de Superman forjado en el sol y creado por.. Lex Luthor.
      -SUPERMAN RETURNS: El Villano es Lex Luthor.

      No es cuestión de que sea raro no imaginarse a Luthor en el cine plantándole cara a Superman. Es mucho más sencillo que eso: NO NOS HAN DEJADO IMAGINÁRNOSLO.

      De cualquier manera… Algo me dice que aquí la intención es la de seguir la costumbre actual en cine de superhéroes: no presentar a la nemesis en la primera parte (saga Batman, el Joker no sale hasta la segunda entrega; saga Amazing Spider-Man, Norman Osborn saldrá en la segunda, aún no sabemos si disfrazado o no; saga Iron-Man, el Mandarín no aparece hasta la tercera película). Creo que quieren que conozcamos primero al héroe antes de ver en toda su gloria contra quién se va a jugar la piel.

      1. Al parecer sí, seguirá la linea de no mostrarnos a su maximo nemesis, lo cual me alegra. Creo que tienes razón al decir que no nos han dejado imaginarnos a Superman sin Lex, hasta en las películas de animación esta lex en la mayoría (incluyendo las de la liga de la justicia, aunque no sea el villano principal, siempre o casi siempre aparece).
        En donde si podemos ver a superman alejado de lex es en algunos comics, donde hubo una epoca en donde Lex estuvo algo desaparecido.

        Esperemos que MOS sea la película consagratoría de esta nueva generacion de heroes en el cine

      2. Se te ha olvidado comentar que aunque en la IV si sale Luthor, tambien acaba siendo un desastre…

  2. No me la creo, seguro hara un personaje sin mucha importancia, en fin yo hasta dudo que salga luthor.

    1. Yo creo que Luthor podría salir… pero no salir. Ya sabes, una silueta en la distancia, la imagen de un hombre calvo mirando de espaldas desde su ventana, su nombre en los titulares, carteles de campaña electoral, pero no como personaje propiamente dicho.

      ¿Que si va a ser este tío? No sé pero no lo creo. Hablamos de un papel bastante grande, no creo que se lo quieran dar a un actor de menos renombre que los de Jonathan Kent, Jor-El y Perry White, ¿no?

      1. Eso si me lo creo, yo digo que las referencias a los luthor van a estar en toda la pelicula, al estilo TAS, mas que al estilo BB que solo fue al final y seguro de mas personajes, sean villanos o no villanos, no se si una silueta pero seguro oiremos de luthor en la pelicula.

  3. Me gustaria pensar que el papel de Luthor lo tiene guardado para un actor de mas renombre o mas ilustre carrera, pero, tambien todos nos sorprendimos cuando Nolan eligio a Ledger para ser el Joker y luego acabamos alabando la interpretacion del Joker. Si Nolan, Goyer y Snyder creen que este tipo puede ser Luthor, a lo mejor porque puede serlo, quien sabe.

  4. Cada vez hay rumores que me parecen más absurdos…

    1. Hombre, el de que un actor que hizo de clon de Luthor en Smallville podría ser el nuevo Luthor puede sonar absurdo, pero después de todo lo que llevamos visto…

      … ¿o soy el único que recuerda que, durante el rodaje de TDK, se decía que Anthony Michael Hall iba a ser el Acertijo, que estaba obsesionado con Bruce Wayne, que incluso tenía el mismo coche y que planeaba exponer su identidad, sólo porque se vio al actor al lado de un Lamborghini? ¿O que cuando TDKR se rumoreaba que el Joker iba a volver, o bien que alguien iba a ocupar su lugar, y que nos estaban engañando con el papel de cierto policía, sólo porque Joseph Gordon Lewitt se parecía en algo a Heath Ledger?

      Maldita sea, ¡si cuando se anunció a Tom Hardy (pero antes de confirmar que sería Bane), yo mismo dije en un foro, totalmente de coña, que iba a ser Clayface, y ni una semana más tarde ya estaba circulando por la red como rumor! 😛

  5. La verdad no veo yo la necesidad de hacer un rumor innecesario. Tarde o temprano, Luthor tendrá que aparecer.

    Superman sin Lex Luthor es como una fiesta sin musica…

    http://media.comicvine.com/uploads/4/49256/2214872-lex_luthor_superman.jpg

  6. Lex luthor es calvo aqui en china

  7. demasiado lex luthor ….. es evidente que en la trilogia que se viene de MOS, habra participacion y fuerte de luthor…. pero lo mejor seria no presentarlo en la primera pelicula…… NO SE DEBE PONER TODA LA CARNE EN EL ASADOR TAN PRONTO….., con respecto al actor que interpreto en un capitulo a lex en smallville, me parece poco verosimil que un reboot de esta magnitud, que ha roto con todo lo previamente hecho acerca de superman, recurra a una serie mas bien adolescente para sacar al actor que interpretara al villano por exelencia en el universo del hombre de acero…..me parece imposible,….. mi teoria es que este actor si tiene alguna participacion, pero como otro personaje y la warner esta jugando con su interpretacion anterior de luthor para crear mas espectativa en la pelicula y asi obtener mas ganancias ……saludos desde peru

  8. Pues yo creo que Bruce Willis haría un buen Lex Luthor. ¿A vosotros qué os parece?

Dejar un comentario