Cine cómicsCine DCGreen Lantern Corps (???)Liga de la Justicia / Justice League (2017)

Andre Gordon aclara que será John Stewart… en un fanfilm

52

Andre Gordon deja caer que será John Stewart en Justice League y el DC Extended Universe

Hace unos días, la atención sobre el DC Extended Universe cayó sobre el ampliamente desconocido Andre Gordon, ya que en su cuenta de Instagram dejó caer que podría ser John Stewart. Esto se habría quedado en mera anécdota de no haber incluido las etiquetas #johnstewart #greenlantern #greenlanterncorps y #justiceleague. En su momento avisamos de que no había nada confirmado y la mayoría de vosotros lo interpretó de forma correcta, sabiendo que no dejaba de ser el anuncio de un actor y no una confirmación de nada.

Sin embargo, mediante una actualización en la publicación original (aparece una etiqueta nueva con el nombre de la productora que originalmente no estaba) y una nueva publicación en la que lo aclara, el actor Andre Gordon explica que será John Stewart / Green Lantern… en un fanfilm.

Si desde el principio hubiera incluido la etiqueta #4horsemenstudios seguramente nos habríamos evitado darle tanto bombo, aunque tal vez era lo que se buscaba. Gordon ha tenido la atención que quería y mentir no ha mentido, será John Stewart. La diferencia es dónde.

Así que caso cerrado y mientras tanto seguimos sin rastro de Green Lantern en el DC Extended Universe. Lo último oficial que se dijo es que hasta 2019 o 2020 no aparecería.

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Promo del regreso de la tercera temporada de Gotham tras Navidad, con un regreso importante

Entrada anterior

[Videojuegos] Marvel vs. Capcom 4 ya estaría en desarrollo con personajes Marvel de Marvel Studios, nada de Fox

Siguiente entrada

52 comentarios

  1. Y así ya se ha ganado sus 15 minut…. sus 3 días de fama.

    Tras el shcok inicial el sábado ya lo dije (Me cuelgo la medallita :P)

    Yo cada vez lo veo más improbable ¿Por qué? en el post de instagram que colgó y que está noticia tradujo, ponía los siguientes tags:

    ¡Las piezas se están uniendo y se siente genial! #johnstewart #greenlantern #greenlanterncorps #justiceleague

    Pero esta noticia también incrusta el propio post de instagram…. y ahí, el Sr. Gordon ha añadido un nuevo tag que ayer no estaba: #4HorsemenFilms
    Nada de Warner Bros, ni Rat Pac, ni DC films, ni Cruel & Unusual, ni Atlas, nada, nada de las productoras oficiales de la peli, pone 4 Horsemen films:
    http://www.imdb.com/company/co0104695/

    Huele a algún tipo de corto y/o referencia que se haga en alguna de las películas…

    Muy perrete el Sr. Gordon jugando con los tags para ganarse un poco de notoriedad, cuando bola comenzó a rodar y ganó cierto tamaño añadió discretamente lo de 4horsemenfilms para que no le dijeran que había engañado… En otro post tageaba una ilustración de Stewart con BatmanVsrSuperman, con cuidado de no usar el auténtico BatmanVSuperman pero buscando claramente la asociación.

    1. Correcto, el tipo no incluyó todas las etiquetas (no sabemos si por error o a propósito) y habría sido mucho mejor para todos.

      1. Me da a mí que decir “a propósito” es quedarse corto… 😉

      2. Pero habia otros posts donde si etiquetaba a esa produccion con los mismos # xD

  2. XD. Pues nada, a esperar a Hal

  3. Y el premio al trollaso del año es para…

    1. Dan Amboyer, Jason Inman y se me ocurre uno que otro mas XD

      1. Amboyer hizo mucho el imbécil pero no fue tan explícito como este sujeto.

    1. Es que encima el muy geta va y suelta

      What started out at as a passion project fanfilm from #4horsemenstudios has actually caught traction in the media.

      Como si fuera casualidad o mérito de ellos la repercusión mediática cuando el mismo ha buscado ponerse a rebufo del DCEU.

      1. Exacto XD En fin, que disfrute del fanfilm, pues dudo que requieran de sus maravillosos dotes actorales en otro lugar.

  4. Como decimos en Colombia… tan chisputa el hijuetoso…

  5. Por suerte porque en la primer película de la Liga de la Justicia sólo queremos una opción… Hal Jordan!

    1. no pierdas la esperanza 🙂 ¡animo!

  6. Era obvio que Warner no iba a cobtratar al tipo mas X posible. Además el tipo claro que lo hizo a proposito ¿Cuantas veces creen que googlearon su nombre ese dia? El tiipo ya sonó en nuestra cabeza y eso es algo bueno para él y a lo mejor hasta la productora le dijo que lo haga así, para captar algo de atención.
    ¿En serio creerian que Warner, contrataria a un tipo cuyi mayor logro es decir un par de frases en unas series y salir de guardia en Daredevil para un pilar del DCEU y uno de los heroes mas interesantes? Por favor.

  7. Y bueno a seguir esperando por Hal Jordan !!!!
    VAMOS BATMAN!!!

  8. Fue divertido leer en diversos medios, como varios se sacaban los pelos por los posteos de este actor, no recuerdo dónde, pero leí algunos que habían condenado al universo cinematográfico DC al fracaso, que mejor ya se esperaran unos 5 años y lo reintentaran… jejeje.

    Al final, puro bluff.

  9. Quizá termina siendo mejor que la película de Snyder jaja

  10. http://i.giphy.com/c5FhF1waAJ5wk.gif

    A esto en mi pueblo lo llamamos bocachancla.

  11. Este es peor que el Dan amboyer y el tyrese juntos xD
    Hasta ahora todo lo que ha tenido que ver con un miembro de los “Linterna Verde” en el DCEU á sido un trolleo

  12. Esquivada esa bala, solo toca esperar.

  13. Siguen insistiendo que el iba a ser John en el DCEU, eh, payasos? Siempre queriendo hacerse los listillos en vez de reconocer que esta vez metieron la pata xD

    1. De verdad deberías hacértelo mirar. No entendiste la noticia, no pasa nada. Pero la culpa sigue siendo tuya, no nuestra. La prueba es que los demás lo entendieron bien. Quizás no has querido entenderlo y sigues en tus trece. Pero lejos de dejarlo estar, pese a que todo el mundo lo ha entendido bien y se te ha explicado que te equivocas, insistes e insultas. Pues vale, pero el único que ha metido la pata eres tú y eso no va a cambiar por mucho que te emperres en lo contrario 🙂

      1. No jusdtifiqueis lo injustificable
        https://www.youtube.com/watch?v=j5Ka8ozmVhQ

        P.D: Que quede claro que es coña 😛

    2. Perdona pero, de qué antro has salido tú?

    3. Otra vez tú? eres alguna clase de fanboy o que es lo que te sucede, la noticia fue clarisima, no hubo pronunciación oficial de Warner/Dc pero por sus publicaciónes Gordon dió a entender (intencionalmente) que podría estar en el DCEU. Mejor calmate y repasa de nuevo la noticia, si siges insultando a los moderadores no vas a terminar bien, ya demasiada paciencia te está teniendo Javi pero si buscas que te moderen ayá tú.

    4. Lean a este hombre y verán por qué me he exaltado tanto con su comentario.
      El “tocahuevismo” de esta persona alcanza niveles extremos.

  14. Pues la verdad es que me alegra saber que no saldrá en el DCEU, pero jod*r con el tipo este eh? Menudo pájaro.
    En fin, ha tenido su ansiado momento de gloria. Con que, adiós muy buenas.

  15. jajajajajaj

    PD: Ansioso por interpretar a mi personaje favorito. #GreenArrow #IbaAPonerFanFilmPeroSeMeOlvidó

    1. Jajajaja

      Emocionado de volver a lazarme
      #RedHood #JasonTodd #Robin #TheBatman #WagnerBros #DCUE #DCMovies

      1. Deseando sustituir a Kit Harington como Jon Nieve. #JonSnow

  16. Si el fanfilm tiene exito (dentro de lo que cabe las limitaciones que tiene) tal vez Warner le eche un ojo a este actor, de eso ese es el objetivo principal de Andre Gordon, que Warner se fije en el para contratarlo. Algo similar con Ryan Reynolds

    1. Permíteme que dude mucho de que un fan film Levante una carrera tan discreta

    2. La diferencia es que Ryan Reynolds ya había participado en varias películas antes de ser Wade Wilson en X-Men: Origenes (porque “Deadpool” sólo sucedió gracias a su cabezonería). Este tío el único acercamiento al cine de serie A es en Daredevil (2003) interpretando a un guardia durante 3 minutos.

  17. Cómo ya he dicho anteriormente sí Warner fichase a este actor para ser John Stewart es indicativo de que se han gastado todo el dinero en efectos especiales, equipo creativo y filtros para imagenes xD.

  18. Para mi el Mas Troll de todos sigue siendo Amboyer mas que nada por que entre las noticias que aunque se publican tambien hay algunas cosas que en el blog no publicasteis todas las troleadas que a metido amboyer:

    1-Foto de el desde el set de rodaje sin venir a cuento vestido y peinado con un Look muy al jordan desde el set de BVS
    2-Foto de el con una luz verde alumbrandole
    3- En una entrevista en un programa le preguntaron si seria Green Lantern y se hizo el suego.
    4- Luego tiene los santos C0jones de cuando los actores como Cavill, Gadot entre otros publicaban fotos de su entrenamiento para JL el tio tambien sube una foto al instagram , al twitter o al facebook ahora no me acuerdo entrenando haciendo ver que se preparaba para la peli de la JL.

    1. Que más dará…

      ¡A la hoguera con ellos!
      https://media.giphy.com/media/zqhZB6bo5FgoE/giphy.gif

    2. Hay una posibilidad, por remota que sea, que sea Hal. Creo recordar que en ningun momento dicen su nombre. Es decir, si quieren que sea Jordan lo puede ser perfectamente.

      1. Para mí hay un Hal ideal, pero que por desgracia no puede serlo por estar metido en otro proyecto de supers… de DCEU además.
        Hablo de Chris Pine

        1. A mi me gusta mas Amboyer. Sigo apostando por el. A ver si hay suerte…

          1. Yo es que le veo cara de niño… y bueno. Casi hasta lo veo más de Barry Allen.

  19. ya que en su cuenta de Instagram dejó caer que podría ser John Stewart. Esto se habría quedado en mera anécdota de no haber incluido las etiquetas #johnstewart #greenlantern #greenlanterncorps y #justiceleague.

    Que diría Kyle de Andre Gordon
    http://vignette4.wikia.nocookie.net/southparkla/images/7/7c/Kyle_imitando_a_Cartman.png/revision/latest?cb=20120716214734&path-prefix=es
    Hijo de p*ta
    Hablando del DCEU yo espero que Justice League sea una película magnifica pero apuesto a que Snyder va a elegir un actor igual de controvertido que Gordon para Green Latern

Dejar un comentario