Black Widow / Viuda Negra (???)Cine cómicsCine Marvel

Andre Holland es candidato para interpretar al villano en Black Widow

2

Imagen del actor Andre Holland

Tras sonar ayer que la actriz Emma Watson estaba entre las principales candidatas para la segunda protagonista en la película en solitario de la Viuda Negra, surge ahora que el actor estadounidense Andre Holland estaría entre los potenciales candidatos para encarnar al villano.

La audiciones para el rol comenzaron a principios de semana y el actor conocido principalmente por “Moonlight”, de 2016, leyó para el papel. Holland no es el único actor que ha participado en la prueba pero su audición llamó la atención de Marvel Studios que, según se dice, espera encontrar a un actor “potente” y seguro de sí mismo que sea al mismo tiempo inteligente y sexy.

Si bien en un primer momento se buscaba a un actor que rondase los 40 y tantos, tras las modificaciones hechas en el guion por parte de Ned Benson cambian un tanto las tornas, abriendo más el rango de edad, de ahí que Holland, de 39 años, pueda ser un candidato al papel.

Aunque estas nuevas caras serían relativamente jóvenes, buscan cubrir otros personajes secundarios con rostros conocidos pero más mayores. En concreto buscan a un actor y a una actriz. Ambos papeles, que serán personajes estadounidenses, parece que guardarán algún tipo de vínculo o relación, y hay algunos indicios de que podrían trabajar con el villano principal de la película (el papel al que Holland es candidato).

El estudio está interesado como decimos en actores con cierto renombre, como Rachel Weisz (“La favorita”, “La momia”) para el papel femenino y actores como Sebastian Koch (“Homeland”, “La vida de los otros”) y Alec Baldwin (“Infiltrados”, “No es tan fácil”) para el papel masculino. No obstante, actualmente lo prioritario es escoger al actor que interpretará al villano principal.

Vía información | ThatHashtagShow

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] The CW anuncia el final de Arrow tras su octava temporada

Entrada anterior

[Cine] Los Vengadores supervivientes en un nuevo artwork de Vengadores: Endgame

Siguiente entrada

2 comments

  1. Pues con los nombres que suenan aqui (mi amor platonico rachel weisz, alec baldwin) y el de ayer (emma watson) esto al menos empieza a pintar interesante

  2. Rachel Weisz esto ya se puso aún más interesante, ojalá no lo arruinen.

Dejar un comentario