Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelDeadpool (2016)

Andre Tricoteux habla de Coloso en Deadpool, alaba a sus compañeros y asegura que habrá humor y será todo muy fiel al cómic

39

Captura del primer trailer de Deadpool (2016)

En diferentes entrevistas concedidas recientemente, Andre Tricoteux ha hablado sobre su papel en “Deadpool”, el mutante Coloso. En sus declaraciones ha reiterado varias veces que se han mantenido fieles al material original, que no puede hablar demasiado al respecto para evitar revelar detalles importantes y ha alabado el trabajo de sus compañeros, incluidos el del director Tim Miller y el protagonista Ryan Reynolds.

El Coloso que vais a ver en “Deadpool” es muy fiel al personaje original del cómic. Tim Miller tenía una visión muy clara y la gente de “Deadpool” tenían también una visión clara sobre lo que querían. Querían que Coloso fuera muy tradicional con la historia.

Sobre si va a ser algo más profundo y extenso que en las películas de X-Men, donde la aparición del personaje es casi anecdótica, comenta:

Sí, creo que vais a ver más de quién es Coloso. Como he dicho, nos hemos mantenido muy tradicionales al cómic. Así que sí, creo que la gente tendrá una mejor impresión sobre quién es. Pero creo que todavía hay mucho por contar sobre él. Coloso ha estado por aquí en los cómics desde los 70, así que, quiero decir, creo que podrías hacer tu propia película con él. Sí, vais a ver más de quién es y su punto de vista del mundo.

¿Le va a poner acento ruso? No responde directamente pero lo hace de otra forma:

Bueno, como he dicho, no puedo contar demasiado. Nos hemos mantenido muy tradicionales a los cómics. De hecho, lo hemos mantenido exactamente como en los cómics, así que podéis sacar vuestras propias conclusiones de eso.

Añade también que hay mucha comedia, acción y justificación para que la calificación sea R:

Hay mucha comedia en ella. Hay mucha acción genial. Tiene definitivamente calificación R. Está destinada totalmente para adultos… Creo que la gente va a sorprenderse, y va a haber momentos impactantes. Algunas de las cosas que se dicen van a impactar en la gente. Deadpool le toma el pelo a todo el mundo. Nadie está a salvo. Nadie en el universo de los cómics, nadie conocido en la cultura popular está a salvo ahora mismo.

Por supuesto, alaba el trabajo de todos los miembros del reparto con los que ha trabajando, calificando de fenómeno a Ryan Reynolds y asegurando que la gente va a adorar su interpretación. Lo mismo con Ed Skrein, del que dice que es genial y un caballero; y Gina Carano, que afirma que es su actriz favorita. De Brianna Hildebrand tan solo comenta que ha hecho un gran trabajo pese a su falta de experiencia, que no madurez.

Finalmente, sobre el director Tim Miller:

Igual que el equipo al completo estuvo bien, realmente bien. Sé que esta es la primera gran película de Tim, pero es un tipo inteligente y tenía una visión realmente clara de lo que quería hacer. Y se ha rodeado de un departamento lleno de buenas cabezas, es decir, que el equipo es fantástico. Fue una pasada. Un verdadero placer trabajar en esta película.


Sinopsis: Basada en el anti-héroe menos convencional de Marvel Comics, “Deadpool” cuenta la historia de origen del ex-operativo de las Fuerzas Especiales convertido a mercenario Wade Wilson, que tras ser sometido a un atrevido experimento que lo deja con poderes de curación acelerada, adopta el alter-ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor retorcido, Deadpool dará caza al hombre que casi destruye su vida.

Tim Miller está a bordo del proyecto como director y que Rhett Reese y Paul Wenick (“Zombieland”) han escrito el guión de esta película, que formará parte del mismo universo que las películas de X-Men.

Ryan Reynolds es el actor encargado de interpretar al mercenario bocazas retomando así el papel que hizo en“X-Men Orígenes: Lobezno”. A él se le unen Gina Carano como Angel DustT.J. Miller como WesleyEd SkreinMorena Bacarrin como Vanessa Carlysle y Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead.

La fecha de estreno de la película está prevista para el 12 de febrero de 2016. Su rodaje ha comenzado en marzo en Vancouver (British Columbia, Canadá).

Vía información | TechTimes | uInterview

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Un nuevo póster de LEGO Marvel’s Avengers nos presenta la alineación de La Era de Ultrón

Entrada anterior

[Series] Promos de iZombie 2×05: Love and Basketball

Siguiente entrada

39 comentarios

  1. Me encanta TODO lo que oigo/veo de esta película, sobre todo de completamente todos y cada uno de los personajes

  2. Deadpool le toma el pelo a todo el mundo. Nadie está a salvo. Nadie en el universo de los cómics, nadie conocido en la cultura popular está a salvo ahora mismo.

    Eso suena absolutisimamente genial.

  3. Fox me está dejando atónito con lo bien que lo está haciendo con Deadpool.

  4. Que bien se ve todo esto, se nota un amor genuino al material de origen por parte de los encargados.

  5. Que increible constraste en lo que han mostrado de Deadpool y lo que se vio de los 4Farsantes!!

  6. Si coloso hace un lanzamiento especial/Bola rápida con Deadpool, sería genial.

    Estoy seguro de que Miller no le puso el traje Rojo y amarillo por respeto a Singer (del mismo modo que pasó con el traje de Logan en Wolverine inmortal).
    Ojalá que le vaya bien a Deadpool, y que Miller siga en el universo mutante, o con la secuela de Deadpool, o con X-Force.

    El nuevo Coloso (Tricoteux), se ve feliz con el personaje.

    Fidelidad a los cómics, 2 X-Men, Deadpool, y un villano que promete… con pocos personajes puede salir una de las mejores películas del género.

    Que buenos tiempos bienen para los fans del universo X-Men.
    https://pbs.twimg.com/media/CSWQFiRW0AArEjn.jpg

    1. Legión hellfire y New mutantes están confirmados?

      1. Legión y Hellfire si, New Mutants ni idea.

      2. Todo esta confirmado. El director de New Mutans subio hace poco el guion en el que esta trabajando( el borrador..)

      1. Phoenix creo que me estas juzgando mal, yo escribo bien lo que pasa es que mi internet va muy lento y de que se quiere escribir todo ya le he dado a enviar, entonces cometo errores pero ya esta jajajaja
        No me acoses xD

      2. Aún quiero ver a Excalibur XD
        https://pbs.twimg.com/media/CSMgFaiWUAA4z2Y.jpg

        1. jajajaja ya me extrañaba que no la habias mencionado 😛

    2. Genial!!!
      Me encanta que fox xmen no se queden atras.

      Ni idea de estas pelis, helfire y legion. Buenas noticias. Espero que sigan el ritmo de la competencia y nos den 2 pelis minimo al año.

      1. Legión y HellFire son series 😀
        La primera basada en el hijo del profesor X, y la segunda basada en el Club del fuego infernal (todavía sin mucha información al respecto).

        1. A todo esto, ¿FOX puede utilizar a Captain Britain tan sólo por la relación de este con Excalibur? Porque estoy casi seguro que los derechos los debe tener Marvel Studios (que chance por ahí se podrían sacar su propia versión de Betsy de la mano de Brian, como se hizo con los Maximoff).

          1. Es una excelente pregunta, el personaje tuvo sus propios cómics y empezó de forma independiente, pero siempre estuvo mas relacionado e identificado con el universo X-Men (Si se quiere, Roma y Merlín también).
            De echo, Excalibur “resucitó” al personaje, y realmente el Capitán es el alma de éste equipo.
            Y sip, es un caso muy similar al de la Bruja y Mercurio, y podría pasar cualquier cosa (como que lo puedan usar las 2 partes). 😀

            Por otro lado, con el Dr.Némesis (@Pheonix, me acuerdo que lo quieres en X-Force xD), es un caso distinto.
            Yo lo comparo con Namor, ya que los 2 personajes se unieron a los X-Men en Utopía (incluso Dr.Nemesis formó su propio grupo, X-Club), pero antes de Utopía no tenían nada que ver con el universo X-Men, creo que Dr.Némesis está mas relaciónado al Capitán América y Namor, que a los X-Men.
            Pero bueno, Lo de Brian Braddock, lo veo mucho más posible que lo de Dr.Némesis.

  7. Es impresionante el aprecio al material original que parecen tener los encargados de esta película.

  8. Sí, todo muy fiel excepto que Deadpool no romperá el cuarto muro ni hablará con el espectador, que es la principal característica de los comics.

    1. ¿Y lo sabes porque…?

      1. Lo leí en alguna noticia hace algún tiempo, en este mismo blog inclusive. Sería cuestión de buscarla.

        1. Si haces el favor xD

        2. Ryan reinols lo dijo en una entrevista y en el trailer green band lo hace al mirar a la pantalla y decir…keep the music. Definitivamente esta pelicula tiene todo lo que espera una persona a nivel de adaptacion, y eso se puede confirmar en la forma de promocionarse que tiene la pelicula,en la calificacion R (que es algo que necesita este personaje) y en la libertad creativa de tim millers(quien tiene ganas de hacerla) gracias al bajo presupuesto que tiene.

    2. Eso mismo venía yo a preguntar. ¿Cuando se ha confirmado que no se romperá la cuarta pared? Porque que yo recuerde nunca.

      1. Ahora que caigo, en el tráiler, lo hace… Cuando dice: ¿esta noche fijo que me la casco!

      2. Es que no se ha dicho que no romperá la cuarta pared (cosa que hace en el trailer) sino que Deadpool no será esquizofrenico para evitar polemica innecesaria.

    3. Al contrariio confirmaron que si como se ve en el trailer en dos escenas( una de ellas del trailer de la comic en mala calidad , dicha escena no sale en el oficial)

    4. Lo que han dicho es que no diran que él es esquizofrenico, por lo tanto puede que sí actúe de tal manera, pero que no será aclarado en la película. Así que no hay bajones en ese tema.

    5. Bueno, es cierto, la noticia que yo decía y me confundí es que no será esquizofrénico pero sinceramente tampoco veo que rompa la cuarta pared en el trailer.

      1. En el Green Band Trailer creo que le dice a la pantalla “keep the music” y en el Red Band Trailer al final dice, mirando la pantalla, “Esta noche fijo que me la casco”.

        1. mirando la pantalla, “Esta noche fijo que me la casco”.

          No sé si por algo tan trivial como recitar un soliloquio de frente a la cámara se puede considerar que un personaje “rompe la cuarta pared”. No es como que realmente se le vea la intención de interactuar, aunque sea levemente, con el público, como sí ocurre, por ejemplo, en Space Jam.

          1. Justamente eso mismo pensaba yo. Mirar a la pantalla y hablar solo no es romper la cuarta pared, eso se viene haciendo desde siempre. El personaje debe salir de la película, interactuar con el director, detener el tiempo, cambiar el guión, cosas así bien exageradas.

            1. En realidad no funciona así. Si Deadpool grita hacia arriba dirigiéndose al director con una frase como “no me gusta esta escena, ponme otra” es surrealista, pero no está rompiendo la cuarta pared. Pero si se dirige al público y dice: “debería decirle al director que cambie esta escena” sí que lo está haciendo. Romper la cuarta pared significa interactuar con el público. El concepto viene del teatro, donde la cuarta pared es la que no existe, pero separa al publico del escenario. A no ser que se haga deliberadamente, un actor jamás “rompe” esa pared, porque en la narrativa habitual el publico es testigo, pero no parte activa. Una frase como “seguro que esta noche me la casco” no rompe la cuarta pared si es una frase reflexiva, pero en el tráiler queda claro que se lo dice al público, no a si mismo. Por lo tanto, es romper la cuarta pared. El ejemplo más claro de rotura de la cuarta pared en la televisión actual es el genial Francis Underwood de House of Cards, y ni detiene el tiempo, ni habla con el director ni nada de eso.

              1. Una frase como “seguro que esta noche me la casco” no rompe la cuarta pared si es una frase reflexiva, pero en el tráiler queda claro que se lo dice al público, no a si mismo. Por lo tanto, es romper la cuarta pared.

                Me sigue pareciendo debatible. Nomás no siento esa proyección propia de un personaje consciente de que hay un mundo entero separado del suyo observándolo. Perfectamente podría estárselo diciendo a sí mismo, como cualquier otra persona que piensa algo en voz alta.
                Si en esa escena Deadpool pretende romper la cuarta pared, pues como que le falta ese toque extra de escritura o interpretación para convencer del todo. Agregarle un “¿Saben qué?” al principio de la oración habría ayudado a enfatizarlo, pero decir la frase de manera tan escueta, “Me voy a pajear” y ya -por mucho que sus ojos estén en dirección a la lente, sin mirar más allá, como que no.

  9. Personalmente esta es la que mas llevo esperando desde que se filtro el test footage, y me alegra mucho ver el compromiso que ryan reinols a demostrado ganándose a pulso ese traje(robado del estudio jajaja),y de tim miller que puedo decir…que es un director totalmente entregado. Espero que esta película marque un antes y un después en el genero de superheroes para que las productoras vean que todo bien echo puede ser rentable tanto a nivel artístico como comercial

  10. siempre y cuando tenga el acento ruso todo bien, si no todo su argumento se cae…

  11. Lo que me intriga es saber cronológicamente en que parte están situando la película de Deadpool. Se me hace que estará situado en los 90´s pero habrá que esperar.

Dejar un comentario