Deadpool (2016)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Andre Tricoteux habla del reto físico de ser Coloso en Deadpool

11

Captura del primer trailer de Deadpool (2016)

Hace unos días, el actor Daniel Cudmore reveló por qué había decidido no regresar para la película “Deadpool” en el papel de coloso que ha venido encarnando en las diferentes películas de X-Men. En corto, iba a ser un papel en el que no se le iba a ver la cara ni tendría su voz.

El rechazo del actor provocó que el papel cayese en manos del actor y especialista canadiente Andre Tricoteux, que ha salido ahora en respuesta de las palabras de Cudmore, para asegurar que el personaje es un reto físicamente hablando.

El papel ha sido muy duro a nivel de escenas especiales, mucha acción y un reto físico -ha dicho en la filmación de las escenas pesadas en su traje-. Porque siempre que estás trabajando con CG y captura de movimiento, es físicamente exigente.

Reconoce ser un gran de los personajes de los cómics, y que por tanto le encanta la popularidad de las películas de cómics, y cómo la tecnología juega un papel importante en llevar estos personajes a la vida.

Soy un gran fan de los cómics, así que me encanta que hayan tenido tenido una gran y exitosa carrera. Creo que mucha de la tecnología y el CG que ha ido llegando ha permitido que el material se rodará correctamente. Había muchas grandes historias que se encontraban en esos cómics que supongo tradicionalmente Hollywood realmente no prestó atención. Y cuando comenzaron realmente a mirarlos, estas historias salieron a la luz, y creo que el público ha seguido con ellos.

Fotografía del set de Deadpool (2016)


Sinopsis: Basada en el anti-héroe menos convencional de Marvel Comics, “Deadpool” cuenta la historia de origen del ex-operativo de las Fuerzas Especiales convertido a mercenario Wade Wilson, que tras ser sometido a un atrevido experimento que lo deja con poderes de curación acelerada, adopta el alter-ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor retorcido, Deadpool dará caza al hombre que casi destruye su vida.

Tim Miller está a bordo del proyecto como director, Rhett Reese y Paul Wenick (“Zombieland”) han escrito el guión de esta película, que formará parte del mismo universo que las películas de X-Men. Su rodaje se llevó a cabo de mediados de marzo hasta finales mayo de 2015 en Vancouver, Canadá.

Ryan Reynolds es el actor encargado de interpretar al mercenario bocazas retomando así el papel que hizo en“X-Men Orígenes: Lobezno”. A él se le unen Gina Carano como Angel DustT.J. Miller como WeaselEd Skrein como AjaxMorena Bacarrin como Vanessa Carlysle y Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead.

La fecha de estreno de la película está prevista para el 12 de febrero de 2016.

Vía información | NewsOK

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] La beta pública de Star Wars: Battlefront ocupará entre 7 y 11 GB, según la plataforma

Entrada anterior

[Cine] Batman v Superman: Jesse Eisenberg define al nuevo Lex Luthor como una persona aterradora

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Debe ser exigente para los actores, tanto para el que interpreta al personaje como a los otros, mirar no necesariamente a su cara, usar el espacio como lo haría el personaje de CGI, etc, imagino que también movimientos corporales, de rostro, quizás hasta sincronizar la voz, qué se yo, todo tiene su ciencia y este tipo de trabajos no debe ser la excepción. La elección de este actor indica que claramente se le verá en estado metálico sin recurrir a su forma humana, como “si se hubiera quedado pegado en ese estado”, desconozco si en los cómics le pasa esto en algún momento ya que no soy experto.

    1. Creo que ese estado de constante metal si que le pasó en los cómics (no estoy completamente seguro, lo único que sé es que no volvió a verse en estado humano en los cómics de ese momento), aunque creo que fue recientemente, cuando se convirtió en el nuevo anfitrión de la energia de cyttorak (en otras palabras: cuando se convirtió en el nuevo Juggernaut)
      http://vignette2.wikia.nocookie.net/marveldatabase/images/c/c5/Uncanny_X-Men_Vol_1_543_Textless.jpg/revision/latest?cb=20110821003820

      1. Sip, pero creo que él podía volver a su forma humana, pero no lo hacía por vergüenza o porque pensaba que así de metal controlaría mejor el impulso de idiotes xD

  2. Creo que mucha de la tecnología y el CG que ha ido llegando ha permitido que el material se rodará correctamente. Había muchas grandes historias que se encontraban en esos cómics que supongo tradicionalmente Hollywood realmente no prestó atención. Y cuando comenzaron realmente a mirarlos, estas historias salieron a la luz, y creo que el público ha seguido con ellos.

    Mis dieses , André.

  3. Este tipo con cada declaración me cae mejor, por mi que pasen de el actor de antes y sigan con este hombre en Xmen. Le pone más entusiasmo se nota.

    1. Sí, bueno, pero que antes pasé un añito por el gimnasio y se ponga a dieta… y se ponga implantes capilares, porque el colega está gordaco y se le ve el cartón. XD

  4. Si hace un lanzamiento especial (bola rápida) con Deadpool , me vuelvo loco!

    Me agrada SuperColoso.

  5. Hace unos días, el actor Daniel Cudmore reveló por qué había decidido no regresar para la película “Deadpool” en el papel de coloso que ha venido encarnando en las diferentes películas de X-Men. En corto, iba a ser un papel en el que no se le iba a ver la cara ni tendría su voz.

    Solo demuestra que es un actor mediocre, y que ademas corto de miras, pues seguramente a partir de ahora a Andre Tricoteux se le conocerá por este papel, mientras que ¿Quien recuerda el nombre del actor que dio vida a coloso en el pasado? (lo se su nombre aparece en la noticia y en la cita de esta)

    1. Hombre, yo no me sé el nombre de ninguno de los 2, pero me seguiré acordando del viejo, que quieras que te diga.

    2. El anterior actor de coloso aplica la misma forma de ser o de pensar que stallone en la vieja película del juez dredd.
      Par de igmorantes.

      Mientras que el actor de la nueva dredd(Karl Urban) dijo que si debía llevar puesto siempre el casco durante toda la película, lo haría por respeto al personaje y a los fans, que no los ofendería solo por capricho( o vanidad).
      Es lamentable que una joya como esa se quede sin secuela por no recaudar demasiado :'(

      Sobre este nuevo actor andre tricoteux para coloso, mis felicitaciones por no ser un mente cerrada, que si no sale su rostro se hace el exquisito como ha demostrado daniel cudmore.
      Me gustaría que de ahora en adelante el fuera Coloso(creo que Fox se está tardando en ficharlo como la nueva y mejor versión visual del personaje), porque a parte de demostrar que le tiene respeto al personaje, su versión me parece clavada a la de los cómics.

  6. Me dio pena que Cudmore no aceptara el rol, principalmente porque me parece que esta era una gran oportunidad para tener su revancha. Creo que en esta película tendría más protagonismo (no sé si mucho,pero al menos más que en las otras pelis). En fin, éxito y a ver cómo cae este nuevo aire al personaje.
    Por otra parte, espero que no signifique un nuevo vacío argumental en el mundo de los X-men

Dejar un comentario