Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelDeadpool (2016)

Andre Tricoteux vuelve a hablar sobre Coloso en Deadpool: Fidelidad a los cómics, relación de mentor con Negasonic y más

19

Captura del primer trailer de Deadpool (2016)

Ahora que sabemos que el segundo trailer de “Deadpool” podría llegar en diciembre, a tan solo dos meses del estreno en cines de la película, podemos echarle un ojo a la entrevista que Andre Tricoteux ha concedido a Comic Book. El actor interpreta la nueva versión de Coloso que debutará junto a Deadpool y por lo que nos ha ido contando desde que supimos que él era el que pondrá cara al personaje, entre otras cosas que tenéis a continuación, todo va a apegarse mucho a los cómics.

Fue muy importante para el director Tim Miller y el resto de los compañeros de “Deadpool” que mantuviéramos a Coloso muy tradicional y fiel a los cómics. Ya habéis visto que su aspecto es diferente. Obviamente, creo que Tim ya ha filtrado esto, pero tiene acento ruso. Lo hemos mantenido muy tradicional a la versión original de los cómics. Esa va a ser la gran diferencia. Creo que con “Deadpool” también, vais a tener algo más de trasfondo de Coloso y ver quién es y cómo ve el mundo y cómo se ve a sí mismo en el mundo. Y creo que eso difiere un poco poco que no creo que hayáis podido ver eso e nlas anteriores películas de X-Men.

En el mismo portal, el actor ha respondido a otras preguntas, confesando que antes de esto ya era fan de los cómics y conocía al personaje y que incluso uno de sus hermanos es muy aficionado a este mundillo, siendo Coloso uno de sus mutantes favoritos.

Por supuesto, el actor no puede destripar nada de la trama y es algo que él mismo repite varias veces en la entrevista, pero sí revela que la relación entre Coloso y Negasonic Teenage Warhead (Brianna Hildebrand) será algo similar a la de maestro-aprendiz, pero no confirma si Negasonic es una alumna de la escuela para jóvenes prodigios del Profesor X, aunque sí deja entrever que es una buena asunción.

También explica que ha estado en las regrabaciones de escenas que hemos visto recientemente y confirma que es para añadir escenas nuevas más que para regrabar otras ya hechas. Es decir, que podríamos tener más Coloso en la película.

Revela que hay alguna escena que le ha gustado y que Coloso tiene desencuentros con más de un personaje. Además, asegura que el hecho de que Coloso sea miembro de los X-Men ya da una cierta sensación de unión entre la película de Deadpool y las de los mutantes. Eso sí, no puede responder a nada sobre la escena post-créditos de la película.

Finalmente, Tricoteux asegura que estaría encantado de repetir como Coloso en futuras películas.


Sinopsis: Basada en el anti-héroe menos convencional de Marvel Comics, “Deadpool” cuenta la historia de origen del ex-operativo de las Fuerzas Especiales convertido a mercenario Wade Wilson, que tras ser sometido a un atrevido experimento que lo deja con poderes de curación acelerada, adopta el alter-ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor retorcido, Deadpool dará caza al hombre que casi destruye su vida.

Tim Miller está a bordo del proyecto como director y que Rhett Reese y Paul Wenick (“Zombieland”) han escrito el guión de esta película, que formará parte del mismo universo que las películas de X-Men.

Ryan Reynolds es el actor encargado de interpretar al mercenario bocazas retomando así el papel que hizo en“X-Men Orígenes: Lobezno”. A él se le unen Gina Carano como Angel DustT.J. Miller como WesleyEd SkreinMorena Bacarrin como Vanessa Carlysle y Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead.

La fecha de estreno de la película está prevista para el 12 de febrero de 2016. Su rodaje ha comenzado en marzo en Vancouver (British Columbia, Canadá).

Vía información | Comic Book (1) (2)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Agentes de S.H.I.E.L.D.: imágenes del episodio 3×08: Many Heads, One Tale

Entrada anterior

[Cine] Teoría sobre Luke Skywalker en Star Wars: El Despertar de la Fuerza y breves detalles del papel de Leia

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. https://media.giphy.com/media/pYKYAD0mpOVi/giphy.gif

    el nuevo coloso me gusta !!!

    1. aaaawwww… quítate tu! xD

      https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/52/d3/d5/52d3d505c2c98a2bfb09f65cfc4d95c0.jpg

      1. Deadpool” ¡¡hey!!! esta es mi pe…” paum in da face ( le pega coloso) :v

  2. En serio, esta película pinta brutal desde todos lo ángulos.

  3. Que repita. Daniel Cudmore al parecer tiene demasiado ego como para no salir si no se ve su cara , asi que adios muy buenas.

  4. Grande Coloso! Andre TricoteuX forma parte de los All New, All different X-Men.

    https://pbs.twimg.com/media/CTj6dEqWsAAtucN.jpg

    1. como dejas por fuera a la reluciente calva de xavier!! 😛

      http://orig15.deviantart.net/21a7/f/2015/199/0/c/x_men__apocalypse__2016____poster_by_camw1n-d91s5x4.png

      1. Jaja, bueno pero él, Magneto, Bestia, Mística, Havok y Moira están desde First Class.

        1. Como me hace de falta Emma Frost 🙁 …la preferia 1000 veces a ella que a mystique con los x-men (mejor que raven hubiera sido una jinete)

          1. Y sip, igual quedaba políticamente incorrecta con éste Cíclope xD (aunque quien no se a comido un preseptora, XDDD).

            1. Una*
              Preseptora o celadora, no se cómo se dirá en España XD
              Y éste Wolverine también que raro con la nueva Jean XD

              1. Queda*
                Hoy estoy para el or*o con la ortografía. 🙁

            2. pero no tienen que necesariamente emparejarlos… con que hubieran salido ya me bastaba, habria sido lindo :S

  5. Este es el tipo de declaraciones que me gustan, cuando los encargados del proyecto manifiestan su cariño al material original y tratan de plasmarlo lo más fielmente posible dentro de su producto. Por cierto, creo que Coloso se va a ganar unos cuantos adeptos si aparece tanto como creo que va a ser.

  6. Excelente. Coloso es un mutante vastante desaprobechado en las películas de X-Men y que le den importancia a varios detalles en esta película es bastante prometedor. Quizás si Fox se pone las pilas y Deadpool resulta un éxito, no sea mala idea ver películas en solitario de Coloso o Cyclops o Quicksilver en lo se estabilisa las películas de X-Men en el pasado.

    1. Quizás si Fox se pone las pilas y Deadpool resulta un éxito, no sea mala idea ver películas en solitario de Coloso o Cyclops o Quicksilver en lo se estabilisa las películas de X-Men en el pasado.

      No, precisamente lo de Colossus pinta muy bien, en parte, porque es un secundario en esta película, con el suficiente tiempo en pantalla para tener relevancia, pero sin opacar a los principales. La fórmula para los X-Men de aquí en adelante debería ser de equipos compactos (entre 5 y 7 integrantes) en los que todos tengan chance de ser desarrollados y profundizados lo suficiente.

      Con películas individuales la cosa avanzaría más lento que tortuga sin una pata y tampoco podrían enfrentarse a antagonistas de mucho peso (que no son Wolverine ni Captain America), en especial tratándose de villanos de X-Men, que la mayoría son muy OP para un solo individuo.

      Tampoco funciona del todo bien el otro extremo con repartos corales demasiado sobrecargados (ejem, Days of Future Past), con los que puedes tener acción muy variada, pero igualmente dosificada a la hora de repartirla, y en donde poco o nada se aprende del punto de vista de tantos personajes.
      Porque sí, muy bonito todo lo de Xavier conversando consigo mismo y un par de cosas más del resto del elenco principal, pero de los mutantes del futuro no aprendimos que cambios tuvieron, como les afectó el ver su mundo irse al demonio en todos esos años y prácticamente nada de nada de su personalidad, sus motivaciones, etc. O sea, sus muertes estuvieron muy gore, visualmente impactantes, pero a mí no me pudieron haber importado menos porque nunca pasaron de ser cameos glorificados.

  7. A Bryan Singer no le gusta nada de esto. Me pregunto como le harán para conectar estas distintas visiones, tanto en cronología como en tono y estética, si es que deciden prolongar la vida del actual universo más allá de X-Men: Apocalypse.
    Preferiría mucho más que Deadpool y lo que será New Mutants fuera parte de un verdadero reboot para la franquicia, no seguir atados a las tres trilogías anteriores (incluyendo la de Wolverine) y ese desastre anunciado que aparenta ser Gambit.

Dejar un comentario