Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man (2012)The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Andrew Garfield dice que su etapa como Spider-Man fue bonita y desencantadora

22

Imagen de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014)

Desde la confirmación de que Marvel y Sony se aliaban y le daban una vuelta más al universo del trepamuros reiniciando otra vez al personaje en el cine, Andrew Garfield ha comentado varias veces sus impresiones al respecto, empezando por alabanzas al nuevo actor, Tom Holland, y continuando con declaraciones que cada vez son más extrañas y parecen revelar cierto malestar por parte del actor.

Durante la promoción de “99 Homes”, el actor británico ha vuelvo a hablar de su tiempo como el trepamuros y ha descrito la experiencia como bonita pero desencantadora.

 

Hubo cosas bellas sobre ello y también privilegiadas con las que tuve que lidiar y entonces algunas cosas desencantadoras que pasaron.

Entonces habla de los problemas de la fama y el aislamiento que puede producir tanta responsabilidad, explicando que ahora entiende que lo mejor es seguir con tu vida en vez de aislarte de todo.

Me siento afortunado de que ahora tengo la consciencia de que algo está dañando y puedo separarme de solo estar en el mundo y realmente querer estar en el mundo incluso si es doloroso. Prefiero estar en el mundo que en alguna torre de marfil.

El nuevo Spider-Man de Marvel y Sony, Tom Holland, debutará en “Captain America: Civil War”, que se estrenará el 6 de mayo de 2016. Un año después, el 28 de julio de 2017, lo veremos protagonizando su primera película individual, aún sin título.

Vía información | The Independent

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Mary Jane será una regular de la serie Invincible Iron Man

Entrada anterior

[Cine] El productor de X-Men: Apocalipsis tumba el rumor de Taylow Swift como Dazzler

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. Que pesado. Habla más ahora que cuando era Spider-Man.

  2. Eres un cansino Andrew xD

  3. Mira Andrew se que estas quemado, y lo entiendo, pero creo que deberías de ser claro, tu problema no fue con la fama ni con el personaje, no digas gilipolleces, tu problema fue con Sony, osea que si tienes algo que decir diselo a ellos y deja de dar la vara tío, para mi fuiste la ostia como Spidey, deja que me quede con ese recuerdo en vez de con tu mosqueo

    1. Pero vamos @spidey24 el sólo está respondiendo a las preguntas que le hacen en las entrevistas, por cortesía, no anda dando declaraciones por si solo, no entiendo porque lo acusan de ser cansino, él sólo da declaraciones cada cuandoy porque se las piden.

  4. Tío Andrew macho, relájate un poco. O te calmas o te callas, pero deja de dar la tabarra e intenta que tu legado como Spidey (que a este paso va a desaparecer pronto ) quede intacto.

  5. Andrew…lo tuyo tio…estas mas hecho polvo que cuando gwen se cayó del puente

    Si te sirve de consuelo y me estas leyendo(que no xd), que sepas que el peeter parker adulto de civil war debiste ser tu, de haber querido un adulto xD. No en serio, en esta etapa actual te va ni pintado.

    1. ¡JaJaJa!¡Muy buena Batflash!

  6. Andrew, ya no eres Spidey, supéralo, pasa página. Haz yoga, tómate una tila y si quieres hazle vudú a Sony para descargar tu odio.

    1. Sony tambien se a ganado mi odio

  7. Andrew yo entiendo perfectamente que estás dolido porque has tenido que dejar de interpretar a tu heroe favorito en el cine pero eres bastante cansino con este tipo de declaraciones.

  8. A ver, si le preguntan es normal que él comente y diga lo que piense. Al menos no es un “queda bien” y es sincero, tiene que haberle fastidiado muchísimo lo que le hicieron.

  9. Me encanta que todos los comentarios anteriores al mío hablen a Andrew directamente xD

    Pues a mí me parece genial que hable, supongo que es normal que salgan ahora estas declaraciones pues no es que él hable sino que le pregunten directamente durante la promoción de otros trabajos que hace.

  10. Pues a él le preguntan y por cortesía responde, no hagan iris si Andrew no busca directamente hablar de Spider-Man, obviamente el morbo de la gente es más.

  11. Este tipo es un pesado y un llorón, aceptarlo ya no eres Spiderman pasa pagina y sigue con tu vida.

  12. hay que saber perder… y dejar la filosofía barata y las excusas, que pretextos hay muchos, aunque le pese, su Hombre Araña no convenció al nivel de la primera secuela y más aun considerando el mundo de superhéroes que se desarrolla en estos días la competencia es dura y las compañías quieren ganancias potentes. Que la saga TAS no hubiese sido lo exitosa tampoco es su responsabilidad exclusiva, en lo personal me agradaba más su Peter que el llorón interpretado por Maguire, pero ya fue y los que ponen la pasta le dieron un giro a la decisión, punto.

    Me revientan estos actores que se las dan de cine arte y profundos…

  13. alguien de sus allegados debería decirle que se calle respecto al tema ya que queda como alguien que no sabe seguir adelante

  14. Como son los fans ayer te adoraban y hoy te odian…

  15. Hombre a este tipo si que le ha pegado duro…

  16. Ayer todos lo adoraban, lo querían y ahora lo odian wow

  17. todos de acuerdo en quitarle el micrófono hasta nuevo aviso?

    1. por que? si solo le estan preguntando-

  18. Andrew realmente comprendo tu enojo pero no tienes de que sentirte mal, hiciste una excelente interpretación de Spider-Man y personalmente creo que tambien de Peter Parker lo mejor será que te olvides de los imbeciles deserebrados de sony y sus tropiezos y sigas con tu carrera caminando orgulloso con la vista al frente y mirando hacia delante te mando un afectuoso abrazo querido (pero un abrazo de amigo no vayas a creer que soy pansexual jajaja)

Dejar un comentario