Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Andrew Garfield está muy emocionado por Spider-Man: Homecoming y vuelve a vestirse de Spider-Man para Jimmy Kimmel

30

Imagen de The Amazing Spider-Man (2012)

Responsable de haber interpretado al hombre araña en las dos películas de la saga “The Amazing Spider-Man”, Andrew Garfield tuvo que ceder el testigo una vez cancelada y reiniciada su saga por el acuerdo que alcanzaron Marvel Studios y Sony Pictures por los derechos cinematográficos del personaje. Después de haber debutado en “Capitán América: Civil War” interpretado por Tom Holland, Spider-Man regresará el año que viene con su primera película individual ambientada en el Universo Cinematográfico Marvel, “Spider-Man: Homecoming”, y el actor Andrew Garfield no podría estar más contento por ello.

Si soy honesto, estoy muy emocionado de que Spider-Man regrese a las manos de Marvel. Creo que es un movimiento fantástico. Fue algo por lo que estuve abogando desde que me ofrecieron el papel de Spider-Man hace cinco o seis años. Estoy también muy emocionado por Tom Holland. Creo que es un actor muy emocional, sincero, divertido y físico, y adoro al cineasta – realmente no podría estar en mejores manos. Estoy muy feliz por ello.

Garfield es consciente de que perdió la oportunidad de seguir siendo Spider-Man pero también de que eso le abrió otras puertas.

Siendo honestos, no hubiera tenido la oportunidad de trabajar con Mel Gibson y Martin Scorsese si hubiera hecho ‘Spider-Man 3′. Estoy increíblemente agradecido por poder ir ahora a ver a otro hombre interpretar a Spider-Man, un actor fantástico que creo que es Tom Holland.

En cuanto a la aparición de Garfield en el programa de Jimmy Kimmel, os dejamos el vídeo con el que lo avanzan:

Dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland, “Spider-Man: Homecoming” tiene una fecha de estreno prevista para el 7 de julio de 2017.

Vía información | Fandango

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Benedict Cumberbatch habla del que cree que será el papel de Doctor Strange en La Guerra del Infinito respecto al conflicto de Civil War

Entrada anterior

[Cine] El título de producción de Deadpool 2 será Love Machine

Siguiente entrada

30 comentarios

  1. Si soy honesto, estoy muy emocionado de que Spider-Man regrese a las manos de Marvel. Creo que es un movimiento fantástico. Fue algo por lo que estuve abogando desde que me ofrecieron el papel de Spider-Man hace cinco o seis años.

    Vaya, pobrecillo. Insiste en que se comparta universo con Marvel y cuando se consigue se queda fuera. Ojo, yo soy partidario de los que decían que se quedara fuera y buscar otro actor por el tema de la coherencia con el universo compartido, pero pobrecillo XD.

    Siendo honestos, no hubiera tenido la oportunidad de trabajar con Mel Gibson y Martin Scorsese si hubiera hecho ‘Spider-Man 3′.

    No hay mal que por bien no venga. Un cambio a mejor claramente.

    1. Insiste en que se comparta universo con Marvel y cuando se consigue se queda fuera.

      Esto es digno de aparecer en “Las leyes de Murphy” xD.

    2. Y más sabiendo lo que tenían planeado en sony con la saga de amazing.

  2. Se le pasó la rabieta, me alegro Por ello. Me cae muy bien y desde que dijo que Parker no es digno de ser Spider-Man al igual que el me enfade bastante. Tenía sus motivos para enfadarse, Sergio lo dice más arriba. Luchó por tener un universo compartido y cuando lo van a hacer se cancela su saga y se queda fuera después de conversaciones previas. Pero así me gusta Andrew, sin lloros, sin tonterías que no tienen sentido. Siempre serás Spidey jopee, además en mi opinión eras mejor Spidey que Maguire.

  3. Siempre me ha dado una lastima este chaval. Verdaderamente se notaba su conexión con el personaje.

    1. Por mi que hubieran seguido con y con la continuidad de las dos peliculas que me encantaron; lo bueno fue que se ha lucido como buen actor en su ultima pelicula dirigida por Mel Gibson, algo que no hubiera pasado si hubiera seguido como spiderman

  4. Esta muy bien que le de sus buenas palabras y su aprobación a Tom Holland, cancelaron su saga pero ya no tenia porque seguir enojado sabiendo que lo interpretó bastante aceptable en 2 peliculas.
    “Fue algo por lo que estuve abogando desde que me ofrecieron el papel de Spider-Man hace cinco o seis años.”
    Algo por lo que estuvo abogando y que al final ni formo parte, mas bien ya le estaba ayudando a Tom Holland.
    “Estoy increíblemente agradecido por poder ir ahora a ver a otro hombre interpretar a Spider-Man” ¿ya no queria verse a él interpretandolo?
    Lo que esta seguro es que Holland ya tuvo la aprobación de los 2 Spider-Man anteriores 😉 🙂 😉

  5. Me da pena de Garfield, aunque le ha venido bien no hacer una tercera parece…Su actuación estuvo bien, pero después de ver a Holland no puedo concebir a ningún otro actor como Spidey, este chico es simplemente perfecto para ello.

  6. creí que se había puesto el traje de TAS 2 pero nop, cuyo traje me parece hasta ahora el mejor y que bien por el hizo un muy buen trabajo

  7. Desde “La red social” apoye a Andréw G. en su camino…Me alegre mucho cuando le fue dada la mascara del arácnido y a pesar de tener detractores la película siempre fue de mi agrado, me gusto incluso mas que la saga de Tobie M.
    Me alegra que hable bien de Tom ^^ Y bueno ahora el chico hizo una película con Mel G. que espero ver pronto.!

  8. Soy yo o ha mejorado muchísimo con sus declaraciones? Demuestra una madurez que no tenía cuando recién se había llegado a un acuerdo con MARVEL.
    Además, seguro que Tom Holland agradecerá las buenas palabras de Andrew.
    Bien Garfield!

  9. Este tío me cae genial,y cada vez amo más su primera película de spiderman.
    Cuando hablo de mis pelis favoritas de supers casi no la menciono y a veces hasta le quito importancia pero la verdad es que está en los primeros puestos,no entiendo las criticas tan exageradas de algunos…
    Y me parece que ahí ya podemos ver al spiderman de toda la vida.
    La segunda no está mal pero cuando la veo me deja una sensación de vacío…aun así tiene escenas buenisimas.

    1. Mención especial a la fotografía de TASM,me parece sencillamente impresionante.
      Y estoy deseando ver la peli que Andrew ha hecho junto a GIbson.

  10. No soy muy fan de sus películas, pero si no hubiese sido un asco la segunda película no hubiésemos tenido a Spidey en Civil War y haciendo su propia película con marvel. Como ha dicho, de las malas cosas pueden venir buenas, todo un sueño trabajar con esos directores.

    1. Si TAS2 hubiera sido buena/aceptada por el publico, entonces Sony no buscaría hacer trato con Marvel y no tendríamos Spidey en CW

      1. Leyendo tu comentario de nuevo me doy cuenta que dije lo mismo que tu, una disculpa jeje

  11. lo bueno es que ya se le paso el coraje,ojala le vaya bien en lo que haga

  12. Si hacen una pelicula del Spider-verso, tendria una oportunidad de ser Spiderman una vez mas.

    Y con suerte no seria asesinado por Morlun.

  13. De pronto el podria ser un Peter Parker de otro universo, como aquel episodio de la serie animada de Spider Man, donde Madame Web lo manda para otros universos.. creo que es el ultimo episodio de la serie.. seria bueno ver algo asi en la pantalla grande y Garfield podria estar..

    1. Eso es algo que he pensando y molaría mucho, no se si lo he comentado por aquí, podrías meter incluso a Tobey Maguire como otra versión(mucho más madura) incluso introducir una versión de Milles Morales..y algunos más, pero definitvamente a mi me gustaría xD aunque si los hacen como clones de Tom Holland en diferentes versiones tampoco me molestaría aparte de tener más coherencia, pero baaah sería brutal

  14. Lastima por él, siempre me gusto como Spider-Man. Es una pena que por culpa de Sony no tuviera la oportunidad de cerrar su historia, aunque al menos eso sirvio para que el personaje regresara a Marvel. Como él dice, no hay mal que por bien no venga.

  15. creo mas bien que hizo películas con Mel Gibson y Martin Scorsese gracias al haber participado en la franquicia… es donde se dio a conocer mundialmente, su carrera era muy modesta teniendo solo The social network en donde fue actor de reparto y no tenia el protagonico… no todos gozan con la suerte de trabajar con ese tipo de directores al comienzo de una carrera y de seguro haber participado en spiderman hizo que sobresaliera muchisimo mas a la hora de tomarlo en cuenta…

    1. Antes de la red social trabajo en Leones por corderos

      1. no digo que no allá trabajado, hablo sobre películas reconocidas, aunque la pelicula sea buena no mucha gente lo conoce por esa película… se comenzo a dar a conocer en Red Social pero solo en un sector de la industria, a nivel mediatico internacional el impulso se lo dio spiderman…

  16. Parece que ya se le pasó el resentimiento. Me gustaría que ese rumor que decía que Maguire y Garfield tendrían cameos en Homecoming sean reales.

    1. de adaptar una posible spider-verse
      Mcguire podria ser el padre de Spider-girl ya por la edad que tiene…
      con respecto a gardfield podria ser el spiderman del 2099 o el spidernoir que no comparten rasgos con peter…
      incluso uno podria ser el de 2099 y otro el noir…

  17. miércoles, 26 de octubre de 2016
    10:49 a.m.

    Una pena lo que sucedió con él, realmente me gustaba en el papel -tal vez un poco más como Spider-Man que como Peter Parker- aunque, viendo lo que está resultando Holland, creo que el arácnido tiene mucho futuro en el cine.

  18. Me gustó mucho su versión, y me alegra que haya trabajado con otros proyectos, la peli que esta haciendo con Scorsese promete un montón.

  19. Andrew siempre será Spider-man para mi, por lo menos él hablaba más que Maguire y no estoy diciendo que la actucación de Maguire me pareció mala sólo que me gustó más la actuación de Andrew Garfield, pero algo bueno salió de la tormenta de Sony y es que si Andrew hubiera participado en una hipotetica Spider-man 3 no hubiera tenido la oportuniad de trabajar con Mel Gibson, le deseo lo mejor a este muchacho y Sony jodete! Marvel manda ahora?

Dejar un comentario