Cine cómicsThe Amazing Spider-Man (2012)

[Cine] Andrew Garfield habla de Spider-Man. Nuevos detalles del rodaje

10

El actor Andrew Garfield, encargado de protagonizar el nuevo reinicio en el cine de Spider-Man dando así vida a Peter Parker, ha hablado de la susodicha película. No ha podido desvelar demasiado del rodaje que comenzó a principios del mes de Diciembre, pero sí por otras fuentes de información, se han conocido pequeños nuevos detalles del rodaje de la película.

Empezamos a rodar hace dos semanas, y luego tuvimos el parón por Navidad. Luego, regresaré a él durante un tiempo bastante ajustado… voy a tener que hibernar en este personaje durante al menos cuatro o cinco meses… Me siento como un niño en pijama. Únicamente puedo decir cómo se siente, y se siente muy especial. Se siente como un sueño realizado y una fantasía realizada. Una vez más, no me lo tomé a la ligera y me siento increíblemente afortunado de poder llevar spandex [aclaración: spandex es una fibra sintética de la que seguramente estará hecha el traje de Spider-Man] durante los próximos meses.

Cuando le preguntaron sobre el entrenamiento físico que ha necesitado para el personaje, Garfield ha comentado que su versión de Peter Parker es la de un adolescente:

Creo que Spider-Man necesita fuerza, pero Peter Parker es todavía un adolescente, ¿sabes? Es un equilibrio que hay que entender. Es algo muy específico lo que estamos intentando lograr en lo que se refiere al tipo de cuerpo y la sensación de ello. Tengo la seguridad de que hay un montón de gente ayudándome con ello, porque no tengo disciplina en ese sentido. Mi padre es entrenador de natación pero me rebelé contra eso desde muy jóven.

En cuanto a los nuevos detalles del rodaje que se conocen, se ha sabido que desde el 22 de Diciembre hasta el 5 de Enero, van a rodar en el gimnasio de un instituto de California. Sony le ha dado al mismo 80.000 dólares para que repare el edificio. Además de re-pintar las paredes, un alumno del instituto comenta que han dibujado el que se supone que es el logo del instituto que estará en la película. El logo es una pantera negra con un pelota, y junto a ella las iniciales MSHS, que no se sabe qué significa pero las teorías apuntan a Midtown Senoir High School o algo similar.

Además se ha sabido que el rodaje serán 90 días (es decir tres meses), divididos entre Hollywood (Los Angeles) y Nueva York.

Vía información | DCMarvelFreshmanLA Times

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Superhéroes y Ciencia] Tatuajes Superheróicos. 09

Entrada anterior

[Cine] The Avengers se comenzará a rodar en Nuevo México en Abril de 2011

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. Tambien se sabe con Emma Stone firmo contrato para dos secuelas mas

    Un saludo! 🙂

  2. eso quiere decir que no matan a gwen en esta xDDDD

  3. noooo ¿por qué quieren matar a gwen? nooo

    si, vale, ha muerto en los cómics, pero nooo yo quiero a gwen viva!! 😀

    Me gusta lo que dice Andrew Garfield, creo que la misma apariencia de Spiderman debe ser muy diferente a la vista hasta ahora. Es decir, Tobey Maguire estaba cuadrado, pero eso hacía a spiderman gordo!!! y Spiderman debe ser delgado!

    Es cierto que la complexión de los cómics depende del dibujante, pero prefiero ver un spiderman delgado como ditko, y así nos alejamos de tanta moda de tios musculosos que no pegan con el cabeza de red!

  4. Spider-fan, Spiderman esta fibradisimo en cualquier comic es como debe y tiene q estar. Tobey Maguire estaba perfecto en la primera, perfecto (aunque el guión era muy flojito a lo que se refiere chistes de spiderman) despues en la segunda y tercera ya es donde aparecio un spiderman con papada…y sin abdominales y en la tercera hasta michelines. Para interpretar a un superheroe como spiderman, al igual que a muchos otros superheroes, uno debe estar en muy buena forma fisica. Es de cajon.

    REspecto a lo de Gwen, q no la maten, q esta muy buena

  5. Si que no maten a Gwen porfa,el personaje me encanta y la emma stone tambien,pero morira la pobre en las secuelas en fin,y en encuanto al amigo aracnido me quedo con Romita SR.por supuesto esa es la imagen perfecta del comics lanzarredes.

  6. No , spiderman debe ser flaco como el spiderman de romita jr. por eso esq se necesitaba aun adolecente d verdad no aun tipo de 30 años , asi como el ultimate un chico q se ve scualido pero de verdad tiene fuerza y agilidad, tambin espero q en esta si diga chistes spidey, y ojala q si amten a gwen sera mas dramatico el heroe 🙂

  7. yap a eso me refiero Zack

  8. Hey batos! yo tengo noticias de ultima hora y me gustaria que alvaro lo pusiera en noticias!! saben cual es la nueva? que Andrew filmando una escena donde estava amarrado de unas como tipo cuerdas, se calló por que las cuerdas se le rompieron :S y atrasará el rodaje por que parece que se fracturo o torcio muy feo el braso xD D: asi que lo que yo se es que haran escenas donde salga de hombros para arriva hablando para no retrasar tanto y que en efecto, esto atrasara el rodaje 🙁 D: DX
    saludos bandera! 😉

  9. hasta no ver no creer,,,lo de su apriencia,,tobey,,se veia genial como spiderman

Dejar un comentario

Más en Cine cómics