Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man (2012)

[Cine] Andrew Garfield habla de The Amazing Spider-Man: haría cambios en el traje y desvela sus villanos favoritos

19

Imagen promocional de The Amazing Spider-Man (2012)Sony Pictures va engrasando los engranajes para la recta final de la campaña promocional de “The Amazing Spider-Man”. Una última etapa que va tener mayor cantidad de declaraciones de los implicados.

Aquí os traigo un pequeño recopilatorio de las últimas declaraciones que ha dado el actor Andrew Garfield, quien interpreta a Peter Parker en el filme.

Sabemos que el villano principal en la película es el Lagarto / Lizard, uno de los villanos más antiguos del superhéroes, pero el cabeza de red cuenta con una basta galería de malvados. Garfield ha reconocido desde un primer momento ser un gran de Spidey, y por tanto, tiene su propia lista de villanos favoritos.

El propio entrevistador ya le adelanta que Kraven el Cazador es uno de sus favoritos, y Garfield se une a sus gustos, aunque reconoce que le encantan todos ellos.

Siendo un fan de los cómics, uno de mis villanos favoritos que todavía no hemos visto es Kraven. ¿Cuáles son tus favoritos?

Oh tío. Kraven, ese frívolo cazador de leones. Me gusta Kraven, Me gusta mucho Kraven. Me encantan todos ellos. Me gusta Electro, él es uno de los que me gusta mucho. Realmente me gusta el Duende [Verde], obviamente, y me encanta Doc Ock. Creo que me gusta Doc Ock, especialmente por lo que Alfred Molina hizo [en ‘Spider-Man 2’]. No sé; él lo hizo tan memorable y profundo, de alguna forma. Me encantan todos ellos.

También le preguntan por el traje que ha tenido que llevar, principalmente de cara a la secuela ya anunciada para 2014. Él ya dijo que el traje no era muy cómodo, no llevando nada debajo. Ahora explica que deben hacerle algunas modificaciones, principalmente para sus necesidades vitales. Si bien comenta que apenas podía ver, no ve viable el poder solucionar ese problema.

Vamos hacer que me sea más fácil hacer pis. [risas]. Eso es el número uno. Tienes que ponertelo con un calzador. Es estúpido, pero se ve bien. Ellos no lo consideraron, todo el tema de las funciones del cuerpo. Pero la próxima vez recordaremos que soy humano.

Qué más, qué más… probablemente… probablemente… eso es todo.

¿Podías ver?

Eso era difícil también, pero no creo que podamos ajustarlo porque los ojos tiene que ser los ojos. La visibilidad era difícil, especialmente para las grandes escenas acrobáticas, porque necesitas ver a dónde diablos vas.

Vía información | MTV | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Christian Bale haría una Batman 4 y nueva imagen de The Dark Knight Rises: la mansión Wayne y el Lamborghini

Entrada anterior

[Cine] Nuevos clip y espectacular TV Spot de The Amazing Spider-Man

Siguiente entrada

También te puede interesar

19 comentarios

  1. venga KRAVENNN te toca por fin protagonizar tu pelicula, gerard butler dile a tu representante que se ponga antento que le llegara la llamada en cualquier momento

  2. ¡No! ¡Eso no es todo! Falta hacer que por la cintura el traje acabe en algo para que no se vea tan…no sé… raro? Sobran líneas adicionales sueltas de esas rojas por ahí que no vienen a cuento, las zapatillas metálicas (aunque me he llegado a acostumbrar a ellas y ya no me molestan), que los guantes sean más rojos que azules…En fin…

    Prefiero ver villanos que no se han visto aun. Me da flojera tener que ver a los mismos que vimos no hace tanto, los hayan adaptado peor o mejor. Aunque asumo que el Duende Verde caerá como mínimo seguro, pero puestos a elegir preferiría verlo en una tercera, que se cargue a Gwen (lo siento, Emma :S) bla bla bla y con otro villano no visto por ahí. Electro no me importaría verlo en una película, a Kraven tampoco. Otro que me gustaría ver es al Escorpión bien llevado a la pantalla grande, y tampoco me importaría ver a la Gata Negra.

  3. Estoy de acuerdo! Una de las mejores cosas de esta pelicula es que han utilizado un villano no visto hasta ahora, creo que deberian seguir asi en la siguiente pelicula. Ademas Spiderman es uno de los superheroes con mejor galeria de villanos. A mi personalmente me gustaria ver a electro, mysterio, shocker, el escorpion,rhino o la gata negra por ejemplo

    1. Exacto. Otros personajes igual no, pero Spidey cuenta con una amplia galería de villanos, muchos de ellos muy conocidos y con grandes historias que contar.

  4. que gran GARFIELD, se que hara lo mejor

  5. ole! ese garfield,se nota que es fan de spiderman el traje me mola y el villa no no veas1 EXITAZOOOOOO!

  6. “Me gusta Electro, él es uno de los que me gusta mucho. Realmente me gusta el Duende [Verde], obviamente, y me encanta Doc Ock.” Sí, ha quedado claro que le encanta Venom, sí, le gusta Rhino, sí…

  7. AMAZING!!! ahora espero ver todos esos grandes villanos en una peli de spidey , kraven seria genial , no se sobre dock ock comparte la opinion de gardfield en spiderman 2 fue memorable no me atrevo a cambiarlo.

  8. Al principio de la noticia crei que lo cambios en los trajes se referia a que ese no seria el traje definitivo, aunque ya me acostumbre aun espero un traje un poco más tradicional y con un cinturon para guardar sus cartuchos de web.

    Cambiando de tema se nota que le gusta la araña en lo personal me gustaria que saliera Misterio creo que es muy bueno en la forma como juega con tu mente.

    Me gustaria en que en la 2 saliera el duende verde y kraven y como en la serie ultimate (para amarrar las cosas) el duden verde fuera producto de una explisón al intentar ponerse Norman el compuesto Oz y quien el pusiera el suero de Oz fuera Octavius. Así Octavius tambien estaria en la explosión; pero saldria solo al final de la pelicula con sus brazos metalicos y tambien Mysterio en el Bugle diciendo que él es la respuesta para salvar a todos de la amenza de Spiderman (como en el comic tradicional). Tambien que con sus conocimientos medicos el Dr. Connors ya libre pueda ocuparse de las heridas de Peter.

    En la 3 que Norman le dijera a Doc Ock que le ayudase y fuera entonces: Spidy vs Doc Ock y Misterio y terminase con que en la frustación de los planes el duende mate a Gwen

    Y una cuarta entrega contra los 6 sinistros poniendo como el nuevo villano a electro para completar los 6…el lizard su tomaria nuevamente…pero que por alguna razón (no se me acurre una buena pero vaya que debe haber alguna) el Dr. Connors tome conciencia en el cuerpo del lagarto y se comvierta en un 2 vs 5.

    ¿que les parece? Se que el lizard no es de los seis sinistros pero es una forma de acomodar las cosas…¿que les parece?

    1. Los pongo así por que me parece equilibrado en cuanto a su tipo de tecnicas…

      Duende verde: Armas
      Kraven: es mucho más fisico

      Octupus: Fisico a distancia
      Misterio: juegos mentales con ilusiones…

      por que no creo que sea lo mism poner a dos de ataques fisicos como octupus y kraven o duende y misterio que ambos usan artefactos ; creo que se debe ver esa variedad…

      1. Está muy bien e interesante el planteamiento que usas. Sin embargo (y no es una crítica negativa ni nada, se solo una opinión) para mí el fuerte del Duende Verde no son las armas, de hecho me parece una mezcla de todo un poco de lo que has dicho. Tiene muchas armas, sí, pero también hay que recordar por qué es el gran némesis de Spiderman. Realmente hay historias muy buenas en las que el Duende es capaz de torturar psicológicamente a Spidey, y eso es uno de sus fuertes. Y por otra parte, ver un enfrentamiento puramente físico entre un cabreado Spidey y un mortífero Duende Verde es algo que no puede faltar.

        1. a claro el duende verde y venom creo que son sus enemigos por excelencia por las historias que tiene con estos…pero el duende verde en especial es un “demente”…solo me referia a la forma en que ataca para hacer daño fisico….aclaro ese aspecto. Aunque si ataca fisicamente es n clasico el hecho que no le gusta bajarse de su planeador y tirar sus calabazas, un clasico y un distintivo..aunque me gutaria la forma que escribi arriba para que saliera el duende…prefiero 100% orginal que el comic ultimat….osea que haya explosi´n y todo pero que no se transforme en mosntruo…

          1. Ya,ya, si solo era una opinión. Lo que dijiste es una propuesta interesante. Te aclaro que yo tampoco quiero a un Duende Verde Ultimate, pero eso no quieta que se lance a luchar contra Spidey cuerpo a cuerpo.

    2. bastante guay,aunque lo has hecho muy comiquero y no se si para una peli valdria,pero a mi me gusta.lo que a mi me gustaria es que rathan,el jefe de conenrs fuese el malo de la primera saga,haciendo otra saga del duende diferente a la de raimi,y que en la segunda apareciese norman y al final fuese inyectado con el gen del duende.

      2:THE ESPECTACULAR SPIDERMAN-PONDRIA ELECTRO ya que visualmente el ultimate es creible y acojona.meteria a dock ock en los labos de norman como cameillos al igual que a anna watson hablando con may(y como may aqui es mas joven,puede ser una compañera de curro).como ya he dicho profundizaria en la relacion de pete y ratha.al meter a norman lo pondria como un empresario avaricioso y falso,pero no malo,la abaricia le lleva a ser accidentalente el duende verde,provocado por natha,claro que me gustaria eso para el final de la peli una vez vencido ya a electro y todo.y que no fuese un monstruo como en ultimate,si no que fuese una pelea rápida de un norman loco y con los ojos verdes vestido con traje vs peter sin mascara.incluiria a harry con un paper menor pero amigo de pete.y lo de gwen pues no se…
      3:WEB OF SPIDERMAN:AHORA SI,el duende del subconsciente entra en contacto con norman.el duende empieza a actuar sigilosamente asesinando por que si,harry empieza a sospechar y peter se ve involucrado en la trama central y peter y natha se sinceran y hablan de todo.(TRAMA BASADA EN UN SPOILER DE LA PELICULA)el padre de pete habia creado algo con lo que inyectó a peter Y al picarle la araña se convirtió en spidey.natha creo con una variante de la formula de connors y su padre la formula del duende,entonces llega el duende ya con su mascara de goma tenebrosa y mata a sangre fria a nathan(asi se cumplirian los requisitos del actor de que no queria ser un enmascarado o un monstruo pero si un buen villano)y entonces se recrea la muerte de gwen y yo cambiaria un poco la muerte del duende para que sea diferente a la de raimi.asi que peter se queda sin gwen,harry sin su padre y ahora solo tiene a los parker y la introduccion de MJ como personaje principal con lo que se podrian adaptar sagas como la ultima caceria de Kraven o alguna buena historia sobre Misterio.

      AH,se me olvidaba,en la 2 meteria como fijo a j.j.j como un persoanje de pasada pero si a robertson que integraria a pete en el bugle y ya en la 3 j.j.j. tendria su protagonsimo.Bueno¿y que tal este?

  9. Yo quiero ver en pantalla la ultima cazería de Kraven!! ademas alimaña segun el juego de Benoox es perfectamente posible!! Lástima que sea una historia TAN oscura…todos sabemos que jamas la veremos en una pantalla 🙁

  10. Kraven,Electro…Tonto no es el actor,a mi me encantaria ver a esos villanos,aunque tambien quisiera ver a Hydroman o a Morbius.

  11. Kraver y morbius los necesito ver en esta saga!!

  12. Para ver esta película que necesito ver si quiero entender más a los personajes?

  13. Misterio y Kraven, sin duda son personajes que deben tener protagonismo, no es que desmerite al resto, pero estos en el comic si han hecho de Spidey su titere en las ocasiones que han peleado con el

Dejar un comentario

Más en Cine cómics