Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man (2012)

[Cine] Andrew Garfield habla sobre su personaje en The Amazing Spider-Man

23

Captura del trailer de The Amazing Spider-Man (2012)

El actor que encarna a Peter Parker / Spider-Man en la próxima cinta protagonizada por el arácnido, y que será un reinicio de la saga cinematográfica, ha mantenido conversaciones con Total Film en las que han hablado sobre el personaje que interpreta y el tono de la película, llegando a desmentir incluso que el tono un tanto oscuro del trailer sea el tono real de la película.

El estracto de la entrevista que os traemos está libre de spoilers, así que aquellos a los que no les interesa conocer detalles sobre la película pueden leer tranquilamente.

Sobre el tono de la película, que algunos han calificado como más oscuro tras ver el trailer y las diferentes escenas en forma de imágenes, Garfield lo desmiente, incluso comparando con las películas de Batman diferenciando a los dos personajes:

No hemos pretendido ser valientes, hemos apostado por algo más fundamentado. Si intentásemos e hicieramos Batman, hubiéramos fallado. El nuevo Batman es algo particular, y también en terminos de tono, Spider-Man no es nada parecido a ese personaje. Spider-Man es ingenioso, Spider-Man es un crío, Spider-Man quiere divertirse, es un adolescente y necesita enamorarse por primera vez y hacer tonterías.

El actor, además, indice de nuevo en la pasión que siempre ha tenido por el personaje y sus historias y eso hace que suene muy convincente y determinado para hacer justicia con el personaje en la película:

No me importa nada hacer dinero y todo eso, lo que me importa es cumplir con el personaje, que sea tratado con respeto.

Para finalizar, el productor Matt Tolmach habla de la posible secuela, ya que hay gente a la que sí le interesa el dinero y no solo respetar al personaje.

La película es algo entero, pero hay algunas cosas y misterios que no se resolverán hasta la siguiente película. Quiero decir, hay mucho en lo que fijarse, en el buen sentido.

Cabe recordar que la propia Sony Pictures ya anunció de forma oficial la secuela para The Amazing Spider-Man e incluso dió una fecha de estreno el 2 de mayo de 2014, como ya os anunciamos en este blog. Algo que a pesar de ser oficial podría cambiar en función de diversas variables, como las cifras en taquilla de la primera parte, aunque es algo que dudo que vaya mal. Al fin y al cabo, es Spider-Man.

Se puede encontrar más información en la nueva publicación de la revista Total Film, que ya está a la venta, así que probablemente tendremos más noticias sobre estas declaraciones.

vía información | Comic Book Movie

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Llegará el trailer de Man of Steel con The Dark Knight Rises (El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace)

Entrada anterior

[Cine] Primer vistazo a baja calidad del nuevo póster y de los mini-pósters de The Avengers / Los Vengadores

Siguiente entrada

También te puede interesar

23 comentarios

  1. si cierto lo que dice de que quiere divertirse y hacer chistes eso es algo que le falto a la saga de Raimi no hubo ese clásico Spiderman divertido que contaba esos chistes malos por eso me arece mejor ésta saga

  2. AMAZING!!!! amen gardfiel amen , este sujeto es peter/spiderman sin ninguna duda , en este reinicio seran fieles al personaje , veremos a spidey de eso es seguro, ya no puedo aguantar para ver esta peli!!.

  3. se que es posible que diga eso solo para quedar bien y tal pero… viniendo de el, me lo creo!

  4. THE AMAZING SPIDERMAN!!!!!!!! garfield es genial es sincero y como dice ironavenger es peter parker/spiderman esto va a ser spidey de verdad si hasta lleva el titulo de los comics jajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaja y encima con chistes esta peli sera genial el que sale en el trailer solo hay una palabra AMAZING:
    -Oye si vas a robar coches no te pongas ropa de ladron de coches.
    -Eres poli.
    -Crees que si fuera poli llevaria un traje rojo azul
    esto me encanto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Oídmeeeeeeeeeeeeeeeeeee, creo que he ‘encontrado’ un villano que podría ser de the avengers, os acordáis de Marvel ultimate alliance 2 los nanites que tenia nick fury?

    http://farm3.static.flickr.com/2698/4350027337_b8984ebf60_o.jpg

    1. muy buena data amigo te felicito para ser nuevo:)

      1. Que tiene que ver eso con la noticia yo? estamos en una de The Amazing Spider-Man no de The Avengers… por cierto, eso de “Chupatela Batman” es por tía, pero por ejemplo yo te vendré encima: no digas eso. así de simple. jajaja no te insultaré ni nada, solo eso. Por cierto bienvenido al blog.

  6. Oye, soy nuevo en el blog y me gustaría hablar con Mjolnir eternalntears y por favor con Ironavenger, soy tu ídolo Avengers Assemble!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ansío tanto esta película, es la mejor de todas, con todo respeto, ¡¡¡¡ CHUPATE ESA BATMAN!!!!!!!1

    1. Chupate esa Batman?? Ja ja ja ja que gracia pero no por la frase sino por tí, no hay ninguna película de Marvel que se compare con las de Batman (Nolan), por cierto más creatividad en el nick!.

    2. ejemjoker tiene razon,marvel tiene mucha mas accion,pero la histori de TDK es la mejor que he visto en el ambito suprheroico,pero quien sabe,quizas spidey sea mucho mejor y nos quedemos todos LOL!!!!!!

  7. Gracias amigo, sigo tus conversaciones, ahora estaba cenando, tu icono mola mogollón, iron man el mejor! seguire tus conversaciones y participaré más en el blog, esta pagina es fantastica.

    1. YO gracias, bienvenido al blog espero que sigas comentando , de nuevo bienvenido!!!

  8. Soy un faltador de ortografías! cuando dije “tía” quería decir “tí” en un comentario que le respondia a “yo”

    1. ok, leyendo ese comentario mas de una vez, es gracioso..
      por cierto, le tengo mucha fe a The amazing Spider-man
      personalmente, creo que con solo el 2do trailer se ha cargado a toda la saga anterior 😀

  9. yo tambien soy nuevo y esperoq ue el moderador ahora si ponga mi comentario, bueno les recomiendo ver spiderman “la noche del lagarto” hay muchas similitudes con el trailer de la peli

    1. VHR7 bienvenido al blog, eso me suena pero no es un comic , es un episodio de la serie delos 90???

  10. gracias ironavengers y si es un episodio de la serie

  11. de echo es el primer episodio de la serie de los 90s

    1. VHR7 gracias, ya recuerdo cual es y si si ciertos spoilers son ciertos tieene similitudes

  12. asi es solo esperemos que la pelicula sea totalmente buena que pinta para eso

  13. Grandioso Mr Garfield. Un tipo sincero, como nos gusta, lo cierto es que la película tiene una pinta excelente y ver una saga nueva, tiene un morbillo especial.

  14. Si Andrew Garfield me sale con esas….le creo

Dejar un comentario

Más en Cine cómics