Películas de cómicsPelículas de MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Andrew Garfield, Jamie Foxx y Emma Stone introducen el nuevo trailer de The Amazing Spider-Man 2

3

Imagen promocional de The Amazing Spider-Man 2 (2014)En tres días, el día 5 de diciembre, se lanza el nuevo trailer de “The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro” del que ahora se ha filtrado sus primeros segundos. No, no hablando de imágenes del propio trailer, sino de la parte que presentará a dicho trailer, como son unas breves palabras de parte del reparto de la película.

Así, en el canal oficial de Sony Pictures Colombia se han publicado tres entradillas en donde podemos escuchar a los actores Jamie Foxx, Andrew Garfield y Emma Stone dar paso al nuevo trailer.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

De todas ellas, sin lugar a dudas la de Foxx, que será el principal villano de la cinta Electro, es la más destacada, al ser la de Garfield y la de Stone excesivamente planas.


“The Amazing Spider-Man 2″ tiene un estreno previsto para el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos, anunciándose hace poco que su estreno se producirá en España el 16 de abril de 2014.

Sinopsis oficial: En The Amazing Spider-Man 2, veremos como Peter Parker (Andrew Garfield) lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen (Emma Stone). Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] ¿Jeff Lemire podría estar trabajando en Justice League Unlimited?

Entrada anterior

[Cine] Thor: El Mundo Oscuro se aproxima a los 600 millones de dólares a nivel mundial

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Soy el unico al que le mola la imagen de Electro VS Spiderman? Quiero decir se da a notar la diferencia de villanos pasando de su anterior enemigo a uno mas humano

  2. ajjajaja Tienes razon, el de Jamie Foxx tiene mas gracia jaja… me daré una idea, me electrocutare

  3. ya vieron el trailer??
    pinta genial

Dejar un comentario