Cine cómicsCine MarvelDestacadaLos Seis Siniestros (???) [Paralizada]The Amazing Spider-Man 3 [Cancelada]The Amazing Spider-Man 4 [Cancelada]Venom / Veneno (2018)

Andrew Garfield podría haber recibido una oferta para ser Spider-Man hasta 2020

59

Imagen promocional de The Amazing Spider-Man: El Poder de Electro (2014)

Salido de la nada nos topamos con un anuncio que The Daily Star hace en su portal, según ellos procedente de una fuente importante dentro de Columbia Pictures, en el que se afirma que el contrato de Andrew Garfield para interpretar a Spider-Man se ha renovado para extender su caracterización del trepamuros hasta 2020. Pero no solo eso, sino que el portal comenta que Garfield ya está atado para salir en dos películas más ya previstas para 2015 y 2016, pese a que recientemente Garfield dijo que tan sólo estaba vinculado para una película más, no para dos, es decir, que firmó inicialmente para tres películas.

“The Amazing Spider-Man 3” está prevista para 2016, así que aquí ninguna sorpresa, pero… ¿y en 2015?

La fuente de Columbia Pictures le habría dicho al portal británico:

Andrew ya está contratado para hacer dos películas más en 2015 y 2016. Pero estamos intentando atarlo al papel para hasta cuatro películas más dado el enorme éxito del que la franquicia está disfrutando. La idea es que dependa de él quedarse el tiempo que decida.

El tema está en que, hasta donde nosotros sabemos, para 2015 no hay ninguna película de Spider-Man prevista (la tercera parte de Amazing está prevista para 2016) y la adaptación de “Los Seis Siniestros” se supone que tiene ni siquiera un guión acabado y de la de “Venom” no se sabe absolutamente nada aún. ¿Es un error? ¿Una mala interpretación? ¿El esperado crossover entre Spidey y los Vengadores? ¿Otra sorpresa? ¿O se trata tan solo de un rumor sin fundamento?

La noticia sigue y comenta además que el nuevo contrato permitiría a Garfield hacerse con parte del pastel de recaudación de la película (algo similar a Robert Downey Jr. con Marvel Studios) si aceptara seguir con el personaje durante los próximo seis años. Parece que los 30 años que tiene el actor no suponen un problema para el estudio, que quiere asegurarse a su Peter Parker durante unos cuantos años más.

Vía información | The Daily Star

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Vídeos de X-Men: Días del Futuro Pasado de Bishop, Coloso y Hombre de Hielo

Entrada anterior

[Cine] Segundo trailer de Guardianes de la Galaxia

Siguiente entrada

59 comentarios

  1. Entonces eso significa que saldria en la pelicula de The Amazing Spider-Man 4 y en Sinister Six y talvez la de Venom podria ser la del 2015

    1. wtf… si la de siniester six, esta sin guion acabado y ya se saben algunas cosas… en cambio de venom nada.

      No sera venom para 2015, eso te lo aseguro, razona.

      1. Tienes razón si en el 2015 la película que va a salir va ser la de Los Doce Siniestros!! jajajajajaja

  2. Que raro tal vez si fue un error para lo del 2015 pero lo del 2020, querrá decir que quieran una quinta?

    1. 5??? wtf

      si la 3 es en 2016, la 5 seria en 2019 o 2020… rayos que la gente no sabe contar…

      1. Y están diciendo que le habrían ofrecido contrato hasta 2020 ¿Será que tú no sabes leer?

      2. Este serua el ordem segun yo :

        The amazing spiderman 3 (2016) confirmado

        The amazing spiderman 4 (2018)

        Y si hay parte 5 seria para 2020 asi que si quedan las fechas 🙂

        1. El orden segun una entrevista que le hicieron al director es:

          The amazing spiderman 3 (2016)

          Venom (2015 probablemente)

          Los seis siniestros (2018 probablemente)

          The amazing spiderman 4 (2020 probablemente)

          Esto se debe a que originalmente el contrato de este Andrew finalizaba en la tercera entrega por esto su renovación; tengo entendido también que los spin off (venom, siniestros) no serán como las películas que hemos visto, dan a entender que estos spin off los protagonistas serán los villanos, pero si habrá spiderman, otro dato que dan a conocer es que en estos films representarán las historias de como se crearon cada siniestro y por que le guardan rencor a spiderman (venom y los 6 siniestros, estrategia para unirlos, tipo vengadores)y en la 4 parte es la batalla real de los 6 siniestros (venom, duende verde, electro, octopus, buitre,rhino)contra spiderman.

    2. si debe ser un error lo del 2015, y si garfield tiene contrato hasta el 2020 significa que hará cameos en las peliculas de los 6 siniestro y venom.

      Yo creo que haran algo asi:
      (2016) TAS 3
      (2018) Sinister Six
      (2019) TAS 4
      (2020) Agent Venom

  3. Esto, acompañado con el rumor de que la verdad sobre el crossover y los derechos de de Spiderman saldrían a la luz en seis meses, me lleva a pensar que podría ser cierto.

    Y es que la noticia no dice que el contrato esté vinculado a Fox, por lo que se respetaría la firma de contrato de 3 películas de Spiderman, y este último contrato pudo firmarlo con Marvel debido a parte de cesión de los derechos del personaje por parte de Fox.

    1. No me hagas mucho caso pero creo q los derechos de spiderman son de sony y fox tienen los de los xmen y los 4 fantasticos

      1. Cierto, me equivoqué xD Quería decir Sony, no Fox.

  4. Siendo súper directo, pero en la mejor buena onda. Olvídense y dejen de considerar eso del crossover Hombre Araña / Vengadores, los contratos lo impiden, el universo Marvel, está dividio en lo que respecta a películas y eso de siquiera llegar a considerar las colaboraciones es por lo menos inocente. En animación o series podrá pasar y si problema, cruzar e incluir más y más héroes, pero en las películas es algo sino difícil, imposible.

    Saludos!

    PD: de todas maneras me parece genial que saquen más películas de la franquicia, en verdad me agrada mucho como han tratado al Hombre Araña, el otro día vi la segunda y tercera parte de Raimi y siguen sin gustarme, más aun ahora de ver las geniales adaptaciones en Soprendente Hombre Araña 1 y 2. Lo único malo es que Harry duró como personaje “de los buenos” menos de lo que dura el Diablo en misa.

    1. Hace poco surgió la posibilidad de que en 5 meses se revelaría que Spiderman vuelve a Marvel

      1. El autor del rumor de los derechos confirmó que era una broma:

        https://twitter.com/Uptomyknees/statuses/466392030965669888

        1. pero recuerda que en realidad se retracto y en otro twheet declara que “no debió decir eso”

  5. Al fin, bueno solo es un rumor, pero nos da esperanzas de ver a el Spiderman en une peli de los vengadores , pero uno de los gerentes de spiderman en fox , no dijo que si hacian un crossover el principal o debe girar la trama en spiderman

    http://25.media.tumblr.com/tumblr_mbszqlgazu1qkf9ito1_250.gif

    1. 6 meses para ese misterio “no se que ” que supuestamente va a pasar o cambiar el mundo de marvel /sony quien sabe…y si ya llegaron a un acuerdo ¿? y si marvel /sony tranquilamente pueden compartir al hombre araña con los vengadores y despues seguir con su universo ¿? osea…no se son todos “RUMORES” ya no se que pensar me explota la cabeza quiero llorar gritar pero hasta que no se confirme nada …hasta entonces…solo voy a quedarme…por aca y esperar
      http://mashable.com/wp-content/uploads/2013/07/Dr.-Who.gif

  6. Me alegro jeje

    Me encantaría un TASM 4 con Peter Parker muy treintañero y casado con M.J.

  7. Bueno tenemos referente al rumor de la semana pasada, en cual dice un director dice que podría regresar Spiderman a Marvel. Para mi es que se llegara a un acuerdo en el cual Sony no perdera a Spider pero tendra que compartirlo con Marvel Studios, y esto trajo como resultado que incluyan a Spider en un pequeño cameo para el 2015 en los Vengadores. Sony podría seguir sus planes normalmente y Marvel puede sacarle provecho al gran publico que tiene Spiderman, para que vallan a ver Los Vengadores.

    1. justamente le publique algo a IronCan exactamente le publique algo parecido…tranquilamente habran llegado a un acuerdo o quien sabe de aqui a 6 meses (el proceso…lo deben estar hablando) asi que no sabemos nada pero…capaz que al final se cumpla…no creo que sea solo un CAMEO lei algo que si el hombre araña entraba en el universo con los vengadores tendria que ser como que peter/spiderman tendria que ser el principal no “un papel menos importante o con algun cameo” no se si me entendiste asi que no se lo veo dificil pero bueno veremos que pasa de aqui en adelante !! ya esto me emciona
      http://mashable.com/wp-content/uploads/2013/07/Supernatural-Dean.gif

      1. Ademas no necesitan forzar la inclusion, pueden hacer que spiderman 2 sea un poco antes que los venagadores 1. Y el tiempo que Peter se toma de letargo por asi decir, por Gwen, de los 5 meses, luego de eso, se lo busca para incluirlo a los vengadores, en esta peli que viene. Si es que aparece como cameo ya seria que lo incluyen despues de estos eventos para futura vengadores 3. poder se puede, hay que ver que sale igual de todo esta info.

        1. Ademas no necesitan forzar la inclusion, pueden hacer que spiderman 2 sea un poco antes que los venagadores 1. Y el tiempo que Peter se toma de letargo por asi decir, por Gwen, de los 5 meses, luego de eso, se lo busca para incluirlo a los vengadores, en esta peli que viene.

          me gusto jose tranquilamente puede ser asi…claro osea “porque no estuvieron los vengadores con el problema del lagarto ¿?” es obvio que es problema de peter resolver eso “o aquel rumor de poner la torre de oscorp en los vengadores” osea todo juega y todos vienen jugando con esto y yo me pregunto:

          Podremos finalmente ver de una vez por todas a Spider-man aliado /miembro con los vengadores..¿? que sea reclutado por Iron man o por Nick furia ¿? ..(como sucede en la serie en donde hacen crossovers con todos desde el capi hasta wolverine y deadpool¿?

          espero que este sueño se nos cumpla…ahora en su mejor momento de Sonny o de Marvel …que digo el mejor momento de ambas compañias…sino sino quien sabe…cuando lo veremos…

  8. Lo de la edad no es un problema. Primero porque a lo largo de la historia en los cómics, Peter ha pasado del instituto a la edad adulta, pasando por un montón de cambios; y segundo, porque sinceramente, Garfield no aparenta la edad que tiene, parece un crío, y dudo que en seis años eso cambiase radicalmente.

  9. De ser cierto,creo que esta es una estrategia de Sony para enfocarse en desarrollar mejor las historias en las secuelas asi como meterlo en los Spin off ya que al tener a Andrew amarrado ahora si se pondran las pilas ya que a pesar de que Amazing Spiderman tiene una excelente recaudacion no es lo que Sony esperaba economicamente hablando.

  10. El actor me gusta, pero es una pena que continúen con esta saga que, en mi opinión, es un poco truño.

  11. YEA!! mola mola! a ver si es verdad 🙂

  12. ¿A nadie se le ha ocurrido que lo del 2015 pueda ser un cameo, o como artista invitado en alguna de las series previstas: Daredevil, etc..?

    Porque yo llevo tiempo preguntándome si lo usarán para subir la audiencia a las series.
    Recordemos todos que Marvel SÍ tiene los derechos de Spidey para Televisión.
    ¿Tiene ésos derechos y no los va a utilizar?

    1. rafa otro mas de los mios jaaja justo le comentaba esto a IronCan y a MasterIII osea …si para el año que viene todo esto llega a ser cierto seria emocionante loco !!! no se como llamarlo pero habria que ver que pasa con respecto a eso que decis sobre la serie daredevil marvel tienee los derechos para hacer una serie o el mundo de la television no se algo asi lei yo …todo son “rumores” pero un loco subio en su twitter algo de que en “6 meses” no se que va a pasar con spiderman…no se capas que finalmente lleguen a un acuerdo y spiderman haga un cameo este en los avengers no se sabe …pero dentro de 6 meses …todo puede pasar habra que esperar…

      http://neversaynever0304.files.wordpress.com/2013/11/inrebck.gif

  13. y porque no hasta 2099? “guiño guiño”

  14. yo os voy a hacer una pregunta ¿Os gustaria ver un Spiderman experimentado en el cine cerca o con 40 años? espero vuestros comentarios y saludos.

    1. el actor tiene 30 años y parece de 18… imaginate cuando tenga 40…

      va a parecer de 25..etc… y se vera el spider-man maduro, que hemos visto en estos años… razona.

      1. Oh si si si 😀 si esto es cierto tendremos a spiderman para alrato y ojala que para el 2015 sea un cameo en los vengadores la era de ultron o otra pelicula marvel porque segun disney quiere hacer algo con spidey espero que en estos 5 meses digan que compartitan universos :’)

    2. A lo mejor un spiderman con 40 es un poco excesivo, pero un spiderman de treinta y tantos que refleje un poco la madurez del personaje durante la etapa de strackzynski (no sé como se escribe) es una cosa que a mi me encantaría ver. Espero que este spiderman vaya madurando (consiga un piso, tenga trabajo etc). En mi opinión me encantaría ver un spiderman totalmente consagrado como héroe. OJO, esto no implica que deba dejar de hacer bromas.

  15. Hombre la edad del actor no importa mucho. Su aspecto es bastante joven, y encima en 2020, podría aparentar la edad que tiene ahora en los cómics. De hecho Spiderman empezó con 15 años y ahora tiene veinti y pico tacos. Así que no estaría mal ver un Spiderman maduro.

  16. Garfield hasta 2020? Jackman sigue como Wolverine? Que veremos luego? 😉

    1. Esperemos que Robert Downey Jr también renueve contrato

    2. ryan reinolds como masacre.. OTRA VEZ!!!! muajajajajajaja

      1. Soy el unico al que le gusto ryan reynolds como el wade wilson bocazas? (Como deadpool si que es verdad que es basura)

        1. A mi me gustó mucho como Wade Wilson, y quiero que haga la película de Deadpool él. Y en cuanto al de Orígenes, todas las acrobacias y demás no fue él, fue Scott Adkins. Y yo solo quiero, como ya he mencionado varias veces, que hagan una película buena de Masacre y con Ryan Reynolds.

          1. Es que en realidad tampoco seria tan descabellado una pelicula de deadpool, porque el personaje es muy carismatico y gamberro, el unico inconveniente seria la calufucacion, porque deadpool se merece una pelicula donde haya mucha violencia y se muestre todo su potencial, pero ya sabemos como le gusta a Fox censurar.

      2. podria aceptarlo mas si volviera como green lantern, pero como deadpool otra vez sinceramente no lo veo.

  17. Vamos, todos sabemos que Andrew no se ve de 30 parece de 18, 19 máximo, además es un gran actor, uno de los mejores así que eso de la edad no influye para nada.
    Me encantaría verlo en más películas además de las de “The amazing spiderman” las cuales en mi opinión son mis dos películas favoritas, pero Andrew tiene capacidad para hacer más de un personaje, por ejemplo “Never let me go”, “the social Network”, “Boy A”, a quien ya las halla visto me entiende.
    Yo pienso que debería de aceptar ese contrato para hacer la saga hasta el 2020 ya que todos o al menos la mayoría lo queremos ver como Spidey <3.

  18. Acepta Andrew, te lo ruego

  19. avengers: age of ultron y ant-man parecen la probabilidad

  20. no estoy muy seguro de que vaya aparecer en avengers porque ya de por si tienen demasiados personajes en una sola pelicula como para meter a spiderman, y menos a como lo quiere meter el buen señor avi, tal vez una escena pos-creditos?

  21. En mi opinión es una buena noticia ligada a otra probablemente mala, me parece un actor que ha calzado bien en Peter/Spider A PESAR de las historias… a menos que logren de verdad darle el giro que merece el personaje -y todo el universo que rodea al superhéroe– sino Garfield se va a estancar en el personaje, hará bastante pasta $$ pero pasará sin pena ni gloria

    Ah! Antes que me ataquen recalco En mi opinión

  22. A lo mejor en la 3 Otto se va del grupo de los seis siniestros y cuando el hombre araña vence a los otros 5 como al final va a quedar débil, Otto va y le pone esa cosa dorada cambia mentes y se convierte desde el sorprendente hombre araña 4 en el Superior Hombre Araña y en la 5 (2020) vuelve Peter y se retira y así aparece Miles Morales

    1. Antes tendría que salir de la producción mister Arad para que Miles Morales fuera Spider-Man. A mi me gustaría, eso sí, que Peter le pasará el testigo a Miles. ¿Qué comic me recomendarías donde aparezca Miles Morales?

  23. Ojala Andrew acepte la oferta, es el perfecto Spidey, el papel le queda como anillo al dedo, y vamos, quien no querría un crossover con los vengadores 😉

  24. Excelente que siga, ojala y los productores se pongan las pilas y que para la 3 y 4 parte hagan bien las cosas aquí les dejo un extraordinario video de The Amazing Spiderman 2, véanlo es simplemente Amazing… 😉 Ojo solo puede ser visto por verdaderos fanáticos del trepamuros.. jaja

  25. Aquí esta http://www.youtube.com/watch?v=qK-LPEtbajQ Véanlo esta brutal.. Tiene el soundtrack del tráiler..

    1. O.O Los de Sony tienen que contratar a ese chico como doble de Gafield, que acrobacias y que agilidad es buenísimo, no me extrañan las 3 millones y pico de visitas.

  26. me gusta la idea de sea hasta el 2020 un andrew con 37 años para ese entonces nos daria un spider muy diferente. incluso podria tomar el rol de lider en un grupo de heroes.

  27. En la 3 ya me gustaría que Peter se empiece a volver un Spidey más experimentado, maduro, ya un adulto… Y la verdad es que me alegro que haya Spider-Man de Garfield para rato 😀 yo creo que será así:

    TASM 3 (2016)
    Venom (2017)
    TASM 4 (2018)
    Los Seis Siniestros (2019)
    TASM 5 (2020)

    O quizá Venom sea en el 2019 y los siniestros en el 2017, no sé, pero es seguro que lo demás sera así XD

Dejar un comentario