Películas de cómicsPelículas de MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)The Amazing Spider-Man 3 [Cancelada]The Amazing Spider-Man 4 [Cancelada]

Andrew Garfield no sabe si volverá a ser Peter Parker en The Amazing Spider-Man 4

111

Imagen de The Amazing Spider-Man 2 (2014)

A mediados del pasado junio, Sony sorprendía a propios y extraños con el anuncio y fecha de estreno no solo de “The Amazing Spider-Man 3” sino también de “The Amazing Spider-Man 4”, cuando aún faltaba un año para el estreno de la segunda parte de esta nueva saga de películas protagonizadas por el trepamuros. Desde entonces, poco hemos sabido de estas futuras películas, aunque sí se ha hablado de la posibilidad de que la cuarta parte no tenga relación directamente con Spider-Man o incluso de varios spin-offs.

Andrew Garfield, actor que interpreta a Peter Parker / Spider-Man en esta saga, ha hablado sobre su contrato y la ausencia del mismo para la cuarta entrega.

Quiero decir que estoy bajo contrato para otra más después de esta… ¿pero para una cuarta? Eso no tiene nada que ver conmigo. Pero sí, creo que lo que estamos haciendo aquí es haber establecido el mundo. Y ahora tenemos que jugar dentro de ese mundo.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

El actor, además, habla brevemente de la segunda parte, centrándose en lo que él cree que le faltó a la primera y que ahora, una vez introducido el personaje, se ha podido aprovechar mejor.

Creo que había algo que faltaba en la primera porque nuestro foco de atención no estaba en el personaje al estar intentando hacer malabares al intentar hacer girar varios platos en el aire: “¿Cómo podríamos reintroducir al personaje? ¿Cómo lo hacemos sin molestar a este tipo o a este?”. Era un terreno enorme por el que nos teníamos que mover. Ahora podríamos decir: “¿Quién es este tipo? ¿Cómo podemos aprovechar mejor a Spider-Man?”.

Vía información | Yahoo!

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Robert Kirkman revela algunos spoilers sobre el regreso de The Walking Dead en febrero

Entrada anterior

[Series] El CFO de Disney habla de las series de Marvel para Netflix y que Star Wars podría ser la siguiente

Siguiente entrada

111 comentarios

  1. ESTE TIPO no me gusta como Peter Parker, que queres que te diga… no me convence

    1. A mi no mucho, prefería a tobey, le caía exacto, sin embargo lo que más me fastidio de la primera es la película en si, no me gusto su estilo un poco más oscuro que la trilogía anterior, los actores secundarios no asimilaban el personaje, y un montón de cosas más

      1. A mi ese toque un poco mas oscuro es justamente lo que mas me gusto y este actor lo veo mas parecido a spiderman por lo delgado se parece mas al comic

        1. Si, pero en si la historia de Spiderman no es oscura, tiene sus partes de drama pero también su toque divertido, un toque que supieron usar muy bien en la primera trilogía

        2. Madre mia….la maldita oscuridad ya se està poniendo de moda, si quieres mucha oscuridad en el personaje mejor conformate con una lectura de SUPERIOR SPIDERMAN o mejor mirate una pelìcula de Batman

          1. perdona pero spiderman nunca ha estado del todo delgado como andrew. A no ser que te refieras al ultimate que es ridiculo.

      2. jajaja.. Tobey le quedaba exacto, para mi Tobey solo daba pena la verdad, esa cara de traumado que no iba con Peter Parker y para colmo en Spider-Man 3 lo ponen emo, bailando y llorando. Habrá sido el primer Spidey(cosa que el primero fue Nicholas Hammond) para muchos pero en caracterización no pasa nada, solo me da risa cuando lo veo, lo hicieron demasiado torpe en la trilogía anterior. Sin que te ofendas pero para que digas exacto te equivocas.

        1. estoy contigo en la primera triologia me daban ganas de darle un guantazo a tobey en determinados momentos…no me gusta de esta nueva saga que todos sepan que es spiderman (en la primera gwen y en esta se intuye que harry y norman )

          1. JAJAJA NO PUEDO ESTAR MÁS DE ACUERDO!

            De la trilogía anterior, solo la segunda es buena. NO puedo con la cara de puchero pendejo de Tobey . . . peter es NERD no idiota. Precisamente por eso Andrew me gustó conserva ese toque de nerd, de ingenuo hasta cierto punto pero en nivel de humor se lleva a mcguire de calle. . . Tobey de todo chillaba, SIEMPRE TENIA CARA DE SUFRIMIENTO XD

            El resto del Cast creo que me parece muy acertado en ambas sagas.

      3. por dios… no era mas que un ñoño llorón, nunca se le vio haciendo nada que le hiciera parecer un genio, nunca tuvo la pinta de héroe, plantarle cara al malo del cole una vez con poderes no es lo mismo que hacerlo sabiendo que te van a golpear, eso le añade valor…. ademas su actitud y su pinta parecen mas las del tipo que le recuerda al profesor el deber que nadie hizo.. que a alguien que se arriesgaría por los demas… tan ñoño que cuando se vuelve malo se pone a bailar….

    2. Supongo que prefieres a alguien con la voz chillona, con poco amor al personaje y a los fans que hasta les golpea la camara.

      Supongo que entonces, prefieres a esa persona que se la pasa haciendo caras de idiota que hasta han hecho memes de el cierto?

      El tono de las peliculas de Raimi era el de los 60

      Hasta el mismo dijo que le gustaban los villanos de los 60 y no los posteriores a esos… Si te agradan mas esas esta bien, a mi tmb me agradan pero hasta ahora estan tomando un mejor camino.

  2. Y tu tampoco con tus críticas destructivas, deberías dedicarte a otra cosa, además quién eres para criticar de esa forma sobre los actores que interpretan a un héroe, dedicate a tus ñoñerías

    1. Pero sólo dijo que el actor no le convencía como Spiderman, donde esta lo destructivo? Tampoco es una gran critica. Fue sólo una opinión, que otros incluyéndome a mi comparten.

      1. Si pero para que digas exacto debes de estar bien mal, Andrew Garfield se parece mas a Spidey en los cómics cosa que Maguire no le llega ni a los talones con esa cara y ese peinado que tiene.

        1. Exacto en su opinón, la cual es igual de respetable que la tuya.

        2. Creo que estas un poco desubicado, esta discusión era porque en el primer comentario decían que no les convencía andrew como actor, y empezaron con el cuento del comentario destructivo, en otro comentario pongo que le quedaba exacto porque en los cómics que conseguí (un poco antiguos) de verdad que es el, la estatura cara de niño, torpe y Nerd en un comienzo, aunque es bueno enfatizar que peter comenzó a los 15 años a ser Spiderman, algunos aspectos de de tobey le quedaron para el personaje.

    2. Relajense un poco todos no todos pensamos igual. A veces veo mucha agresividad cuando alguien dice algo que no es lo mismo que pensamos nosotros… el esta dando su opinion no esta destruyendo nada calma…

  3. Sera por Miles Morales ?

    1. Pues espero que no, la verdad.

    2. Por favor, no.
      Todo menos eso.
      Andrew Garfield es el actor que muchos fans de Spider-man estaban esperando por años, lo siento, pero creo que es demasiado pronto para cambiarlo.

      En mi opinión personal, en la primera saga, Tobey hizo que me interesara más como Spider-man (que por cierto, no actuaba como debía ser), que como Peter Parker; mientras que Andrew mantuvo un balance entre Peter y su alter-ego.

      Espero que regrese para al menos 3 películas más.

      1. http://weknowmemes.com/wp-content/uploads/2012/06/im-amazing-too.jpg
        http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/0/3198420.jpg
        En vez de vergüenza como fan de spidey me da risa lo ridículo que se le ve en la última imagen.

        1. prefiero pasar vergüenza invitando a mis amigos a ve High School Musical en mi casa antes que invitarlos a ver Spider man 3 jajaj no se podía ver a Peter en esa ultima entrega, para mi fue genial en la uno, pero de apoco como que se fue…. no encuentro la palabra…

          1. Solo por eso mereces ser critico de cine

        2. Mira @magneto nunca me gustó Maguire, prefiero mil veces a Gardfield
          como spiderman y también pienso que en spiderman 2 hicieron a Peter tan torpe que parecía Mr. Bean, pero tal y como estás atacando a Maguire te pones a la altura de los que atacan a Gardfield de forma gratuita, como los que dicen que parece salido de crepúsculo.
          Luego eres el primero en pedir respeto y tal, pero solo queremos respeto para lo que nos gusta, para lo que no, nos reimos.

          1. Tienes razón, admito que me molesto mucho sobre el problema contra Garfield, pero es que yo como fan de Spidey he estado esperando a un actor que de la talla aunque sea un 80% y ese actor para mi es Andrew Garfield, estará en sus inicios como actor tiene 30 años pero el chico se ve que puede mejorar, empezó bien en TASM. Maguire me gusto su actuación pero en ese tiempo ahora viéndolo la verdad es que lo hicieron demasiado torpe. Pero aún así pido disculpa si a alguien lo ofendí me excedí demasiado en lo que dije. Saludos Groucho :).

            1. Disfrutemos de spiderman y a ver si nos dan pronto la película definitiva del arácnido 😉

  4. Ahora estare del lado de los buenos.. respeto el comentario bwayne pero yo pienso diferente a el. Este nuevo comienzo me parece respetable le tengo fe espero que esta segunda entrega supere a la anterior nada mas.. hasta verla en el cine..

  5. Bueno supongo que para cuando llegue el momento llegarán a un acuerdo y si no pues a otro actor parecido y listo, mientras que continúen la linea argumental y no nos metan otro reboot innecesario…

    En cuanto a Garfield, le da mil vueltas a Maguire como Peter y como Spiderman, sin desmerecer en absoluto el trabajo que hizo el de la primera trilogía, pero aparte de no parecerse físicamente al personaje, no le supieron dar el carisma del trepamuros y solo se enfocaron en el lado mas nerd de Peter antes de la picadura extendiéndolo durante 3 películas… así que por mi perfecto que le siga interpretando todo lo que pueda…

  6. claro que tiene que volver es 1 millon de veces mejor que Tobey y claro mucho mas parecido al comic, Andrew tienes que volve!!!!!!

  7. Yo soy de la opinion de que Maguire fue un buen Peter Parker/Spiderman en la 1 y la 2 en cambio en la 3 la fastidio haciendo una parodia y sobreactuando ¿No pensais que Maguire en la unica pelicula donde lo hizo fatal fue en la 3? espero vuestros comentarios y saludos.

    1. En mi opinión el Spidey de Raimi lo disfrute mucho viendo cuando era niño, pero ahora me doy cuenta de que en si Tobey no daba la talla como Spidey, no solo en la 3 lo hicieron fatal, sino que en la 2 ya lo hacían demasiado torpe, para mi Andrew Garfield es mucho mejor todavía, actúa mejor y es parecido físicamente a Spidey, y por mas que Tobey vuelva ahora ya no creo que este para interpretar a un joven de 18 años o algo así. Saludos :).

      1. Para mi Spiderman 2 siempre sera la mejor de la saga aun con sus defectos

      2. En eso concuerdo contigo para mi Spider-Man 2 fue una gran película la escena en el tren con Octopus la mejor, pero me refería lo que como interpretaron a Peter de poco a poco fue cayendo hasta en Spider-Man 3. Saludos Jason :).

      3. Tobey en si no era el problema, hizo bien su parte, el problema es como escribieron al personaje, demasiado ñoño, demasiado quejica, demasiado llorón, dios, no quiero decirlo, pero era un mar****
        Ok, peter no es muy social, pero por eso tenían que hacerlo como el tipo de la clase que le anda lamiendo los pies al profe, era solo nu ñoño, no un genio, enfrentarte a los abusones una vez que eres mas fuerte no te hace precisamente un héroe, pero el hacerlo solo por hacer lo correcto, le añade mucho peso al personaje, y lo que mas me disgusto fue su relación con MJ, de por si ya un personaje de cartón secuestrable, pero odio las historias “disney” del inadaptado que de alguna forma mágica se lleva a la tía mas buena del cole, odio esas historias simplonas.. pero supongo que a algunos les da esperanzas ¬¬

    2. Fueron buenas. Ahora esperemos que este nuevo enfoque sea mejor es la idea..

    3. comparto con magneto.el spider de Maguire marco mi infancia, y obviamente lo amaba, pero ahora que lo miro de vuelta es otra sensacion la que siento, seguro por que su spiderman era mas para un publico infantil en cambio el de ahora es un poco mas adulto, si hubieran cambiados los actores en esa epoca como Garfiel haciendo la trilogia y Magueri haciendo el amazin seria otra mi opinion, ya que no importa tanto los talentos del actor para interpretar a un personaje, habeces depende de como el productor quiere que lo haga, por ejemplo se imaginan al Batman de Keaton o Bale hacien el batman de Georg Clooney y viceversa?? todo cambiaria

    4. Tobey Mcguire nunca me convenció como Spiderman, ni cuando se anunció como protagonista de la primera, ni después de ver la 3. Me gustó la trilogía en su momento, pero después de ver a Garfield, ahora veo a Mcguire como Harry Potter lanzando telarañas desde agujeros en sus muñecas. Es un tipo sin carisma, que sólo transmite lástima o en el mejor de los casos ternura, eso puede pegar para otros personajes, pero está bastante lejos de acercarse a la personalidad de Peter Parker, sin mencionar siquiera el parecido físico.

  8. Naaa si le ofrecen una buena pasta y si el es inteligente igual que Hemsworth y Jackman, no soltara a Spiderman por un largo tiempo, no se preocupen si cuando le dieron el papel en la primera entrega este actor casi lloro, el no dejara a Spiderman, es mas si se le presenta la oportunidad de seguro hará mas de 4 entregas, yo me preocuparía mas por Robert Downey Jr. y su extraño “cariño” con Iron Man

  9. Yo soy de los que opinan que a la tercera va la vencia. Nicholas hammond no me convenció para nada, pero era entonces un niño y con ver a Spiderman en el cine me bastaba. Luego llegó Tobey y lo mejoró mucho (siempre según mi opinión) Pero también le faltaba un toque, y es que parecía imitar al Clark kent de Superman 2, cuando se metió en aquel trastero para cambiarse y acababa peleándose con las escobas. Tobey vino bien para olvidarnos de Nicholas (algunos ni lo conocieron) Y ahora Andrew ha ido cogiéndole más el truco a Spidey. Para mi hija es demasiado espabilado como peter, y demasiado guapo, jejeje.. pero es que mi hija no ha leído los cómics.
    Veo en Andrew una evolución, pero sigue sin ser el peter perfecto (para mi gusto) Lo importante: Disfrutar de las pelis.. no?

  10. Lo raro es que Andrew Garfield diga que la cuarta pelicula no tiene nada que ver con el, vamos a ver ¿Andrew Garfield no es tan fan de Spiderman? a que viene el comentario del actor al decir que no va con el es que no se pero me extraña un poco, porque interpretar al personaje de Spiderman segun el fue un sueño hecho realidad si sigues por aqui Magneto dime tu opinion de porque crees que ha hecho este comentario el actor.

    1. Pues ojala que siga haciendo de Spidey, no creo que ya se haya cansado de interpretarlo si apenas van en la segunda película y mas como reacciono cuando lo eligieron, si dijo ¿pero para una cuarta? Eso no tiene nada que ver conmigo es porque quizás no esta informado sobre la cuarta película, Sony dijo que iba haber 3 más películas de Spidey, así que es obvio que Spidey tiene que estar en ella y Andrew también, demasiado pronto para que quiera irse apenas es el comienzo. Saludos JJ.

    2. Esta es una entrevista que hace tiempo el mismo Tobey Maguire le hizo a Andrew Garfield sobre su papel como Spidey

      TM que sé al respecto! de hecho, me emocioné especialmente en dos momentos: uno fue cuando [el director] Marc Webb se involucró. Creo que es una opción interesante y fresca. y luego me sin duda estuve curioso en cuanto a quien iba a interpretar a Peter Parker. Cuando me enteré de que eras tú, yo estaba literalmente como, perfecto!
      AG Oh, Caray!
      TM Sólo quiero que sea grande, y pensé: ¡Qué gran actor es Andrew, me alegro de que lo que está sucediendo aquí.
      AG Eso es muy amable de tu parte.
      TM ¿Cuál fue el proceso? ¿Cómo llegaste a ser el chico?
      AG Era bastante básico, además de tener toda la presion y el drama que haya tenido en cualquier otra audicion. A ellos les gusta ponerte detras del telefono creando ese drama y tension que se crea para las nuevas generaciones de actores.
      TM [Se rie]
      AG Y lo logran cada vez. Pero, fue genial. Soy amigo de algunos de los chicos que estaban ya seleccionados, y yo en realidad tenía una cena con Jamie [Bell] la noche de mi prueba de pantalla. Comparamos las notas y las historias, y más allá de la ridiculez de todo pensé que sería una buena idea que todos juntos tuvieramos una entrevista acerca de cómo es el proceso, estando el uno con el otro, y recordar que todos estamos juntos en esto, sabiendo que cuando te quitas el traje alguien más va a estar en tu sudor inmediatamente después. Sin embargo, Marc [Webb] fue genial. Era muy abierto y alentador. Mientras estas en esa zona de monitoreo donde literalmente unas 30 personas te juzgan, te miran a la cara y susurran entre sí-es uno de los momentos más desconcertantes y humillantes que tuve que pasar, sabes lo que quiero decir?
      TM Sí, lo entiendo perfectamente. ¿Qué efecto ha tenido esto en ti
      AG Lo principal en lo que estoy pensando y preocupándome es lo que sucedera después de que esta película se estrene. ¿Cuál fue su experiencia cuando se convirtió en Spider-Man a los ojos de la gente? Estoy interesado en escuchar lo que tienen que decir sobre el cambio. Porque ahora mismo tengo una serie de temores que estoy en pugna minuto a minuto. No estoy pensando en la realidad todavía, así que estoy seguro me estoy imaginando que será mucho peor de lo que es. Te admiro mucho porque eres un actor y eso es todo lo que he sido y todo lo que siempre sere. Debe ser muy duro mantenerse en el simple hecho de querer ser actor, para contar historias y no tener la imagen de ser más grande que su arte.
      TM creo que lo nuestro fue un poco diferente porque las películas no había estado haciendo el tipo de negocio de apertura de fin de semana que es bastante común, incluso esto se espera-en la actualidad. La primera de Harry Potter salió unos seis meses antes que nosotros y fue este fenómeno desde el primer día. era tan salvaje porque era una cosa nueva en ese momento-y no estoy diciendo que no ha sucedido en la historia del cine, pero a la vez que era un gran salto luego que pasó con nosotros. La gente no esperaba [Spider-Man 2002]. En preparación para empezar a obtener las reacciones y la gente te dice, ya sabes, lo que es el seguimiento del primer fin de semana de taquilla. pero para mí era una especie de noticia inesperada. Tanto que cambió mi vida ese fin de semana que salio la pelicula. fue impactante.
      AG Oh, wow, eso es una locura.”

  11. Acabo de juntar los 3 Peter-Spideys del cine.
    http://83.231.127.11/3spidey.png
    Cada uno hizo lo que pudo según le época que le tocó. Está claro que cuanto más novedoso, mejores efectos, etc…

    1. Ha pero ninguno de ellos puede superar al spiderman japones y a su horable megazord kawai zentsu.

      http://www.viruete.com/articulos/2004/fotos_articulos/SpidermanJapo/spidey1.jpg

      http://www.spidermex.com/html/html140/j1978d.jpg

        1. Perdón no salio la imagen.

      1. jajajaja
        e visto la intro de esa serie, aunque jamas me vi un solo capitulo XD
        me imagino que va algo a lo pawer rangers..
        y ya que tocamos el tema con los japos… alguien a leído el maga de spidy.. según se, se plantea toda la historia, pero con el protagonista japones y se desarrolla en japón..

    2. que el de la 1ra no solo se estreno en tv

  12. Lo que si noto es que en esta pelicula Andrew no parece tan adolescente como en la primera por lo que yo me pregunto si puede ser porque en esta pelicula tiene el pelo mas corto no se la verdad.

    1. Como fan incondicional de Spider-Man que soy, tengo que decir mi opinión sobre la polémica que hay en esta noticia junto con los comentarios.
      En primer lugar, Andrew Garfield, vas a volver, ¿porque? Por las siguientes razones: Porque tu amas interpretar a Spider-Man, porque amas el personaje desde antes de saber que le interpretarías, por favor casi lloraste cuando supiste que eras el elegido jajaja, porque eres clavadito al Spider-Man de los comics, por tener un rostro fijo para Spider-Man y porque los fans de Spider-Man en los que mi incluyo yo, te lo piden, por favor Andrew, nunca renuncies a Spider-Man.
      Cambiando de asunto, en el tema de actores, el actor de los 70… bueno, no se le podía pedir mas al pobre teniendo en cuenta la época, solo que no se parecía en nada, pero bueno jajaja, es el peor para mi. Tobey para mi lo hizo muy bien, pero es que Andrew entre que lo hizo mejor aun y se le parece mas… pues no hecho mucho en falta a la versión oscura de Tobey, de todas formas la saga de Raimi es una obra maestra para mi y siempre la tendré en edición coleccionista en mi cajón jajaja, osea que no discutáis, si, a unos os gustara mas Tobey y a otros Andrew, en mi opinión los dos hacen genial de Spider-Man, lo único que espero es tener a una mejor MJ, porque en fin… no me gusto la anterior, no por como actuara, porque la tipa se sale, pero no se…. no me convenció. SALUDOS 😀

      1. Perdón por poner mi comentario en tu comentario JJ, me confundi de sitio a la hora de ponerlo jejeje 😛

      2. y no te olvides que le gustan los comics no se si recuerdes imagenes donde compro un buen bonche de comics

    2. De hecho es por eso, ademas de que nos acostumbramos a verlo en la primera con el cabello largo y pues en esta como se lo corto de los lados se ve un poco mas “adulto”. Aun así yo creo que el actor mantendrá el estilo de un chico de 19 años 😀

  13. Espero que Andrew se refiera a que aún no tiene idea si renovarán su contrato tras la tercera entrega.
    O, soñando aún más, espero que la cuarta sea el Spin-off que Sony tanto aclama.
    Por favor, que sea eso, el chico en serio se conecta con el personaje.

  14. Creo que un fan de spidey, el cual tiene la oportunidad de interpretarlo hasta que le salga una put* arruga, ( hugh jackman, y aun así interpreta a wolverine ) no debería haber dicho eso :s…

  15. pues no me gusta ninguno y el de ahora pone tambien unas caras de idiota que no veas. Y Amazing Spiderman me parecia a veces Crepusculo. Me gustaba más las de Raimi pero no me mata el personaje y ninguna de las 2 sagas me emocionan. Las de Raimi tenian cosas malas y buenas exactamente igual que Amazing Spiderman.

    1. Tio, disfruta de las películas, al fin y al cabo es spider-Man, y por favor eso de que se parece a Crepusculo…. vamos a dejarlo no quiero entrar en polemicas

    2. “Oh, dos personas se aman, se miran, se besan.. es igual a Crepúsculo!”
      Lo siento, pero eso es lo que leo cuando veo un comentario así.

      1. Todo romance lo relacionan con crepúsculo, sin ofender pero eso ya es ignorancia :s

    3. jajaja Andrew Garfield con caras de idiota que sepa no le he visto en ningún momento así, oigan tienen al fin al verdadero Spidey ya lo están criticando que les pasa quien los entiende, Andrew nació para ser Spidey no veo a otro actor, Andrew es 1000 veces mejor que el retrasado de Maguire. Como les gusta buscar errores donde no los ahí igual paso ayer en un debate de TDKR y ya algunos la comparaban con IM3. A y ojo no me refiero a ti en la gran parte de lo que digo, solo a algunos que le gusta buscar errores en donde no hay.

      1. ya vas a empezar magneto hibamos bien por favor ya basta es lo mismo siempre que tobey ,que andrew ambos son bueno y punto para que pelearse va hacer como ayer

      2. Si pero tampoco no me gusta que algunos ya digan que Andrew no es para el papel, nada en este mundo es perfecto, quizás en 10 años vuelven hacer un reboot y ahí hay un mejor reparto y un mejor Peter Parker, ambos fueron buenos, Tobey lo fue en su tiempo y ahora es el turno de Andrew. Saludos.

        1. en eso si concuerdo contigo tobey marco una etapa pero andrew en 10000000000 veces mejor que tobey. saludos y tranquilo

      3. Magneto tienes una obsecion con el numero mil xd.un 8 o 6 seria suficiente

        1. Tienes razón adivinaste siempre lo digo, no lo se pero cuando quiero decir que algo es mejor digo siempre es 1000 veces mejor se me viene rápido ese número jajaja… tomaré ne cuenta lo que dices siempre lo digo. Saludos :).

  16. Yo lo que haria seria que en Amazing Spiderman 3 logicamente estuviera en la Universidad y luego en Amazing Spiderman 4 que acabe la Universidad y entre a trabajar de profesor de quimica en su antiguo instituto como en los comics ¿Que os parece la idea? Aparte de que mas adelante en esta Saga de peliculas salgan Venom y Carnage y que por ejemplo Cletus Kassidy sea detenido por Spiderman y por eso cuando Cletus tenga el simbionte se tranforme en Carnage para vengarse de Spiderman incluso pueden hacer la Saga del Clon de Ben Reilly en fin que adapten las Sagas que digo que adapten todas las Sagas de aqui en adelante ja ja ja ja.

  17. Tambien queria comentar que como Spin Off no me importaria dentro de poco o dentro de un tiempo una pelicula de Spiderman con Miles Morales y de actor solo se me ocurre Jaden Smith y digo este actor porque se le da un aire a Miles Morales.

    1. Solo por el parecido físico, porque la capacidad actoral…
      http://www.cuantarazon.com/crs/2013/06/CR_834322_jaden_smith.jpg

      1. En el único papel que me gusto de Jaden fue en La Busca de la Felicidad. Saludos :P.

        1. Como pude olvidarme de su primer papel?
          Pero bueno, siendo un niño, actuar como niño no le fue tan difícil.
          Sería otra cosa como Spidey.
          Saludos.

        2. Ah y en Karate Kid yo creo que cumplió con su papel hizo lo que pudo, me gusto la película, pero en After of Earth creo que fue lo peor que pudo haber hecho. Saludos :P.

          1. Te iba a poner lo de Karate kid pero ya he visto que lo has puesto también, sin duda son las únicas donde ha hecho algo decente, por que lo que es After Earth, se le nota que todavía no pude llevar el peso de una película, mucho por aprender le queda al chaval…

          2. Tu mismo lo has dicho es un chaval todavía espero que siga los pasos de su padre porque Will Smith es mi opinión es un actorazo pero me decepciono en su última película, como todo actor siempre tendrá fracasos. Saludos :).

  18. lo veo logico ya que en la 2 ya se esta graduando, y con los villanos yo lo haria asi :
    The Amazing Spider-Man 3 – buitre,octopus, y un tercero si funciona en la 2
    The Amazing Spider-Man 4 – Kraven,Misterio
    The Amazing Spider-Man 5 – venom, y origen de carnage, con Mac Gargan como detective
    The Amazing Spider-Man 6 – 6 siniestros con todo y ojala hagan 7 ya lo han hecho con harry potter y saga F&F

    1. Pero si hay opción de una 5 6 entrega?

    2. Yo creo en la 3 Octopus y buitre deberian crear el armamento escorpion, en la 4 a parte de misterio y kraven algun cameo o corta aparicion de Shocker, la 5 estaria bien la saga simbionte pero veo muy rapido lo de carnage, bastaria con venom y que tal el enmjambre?; en la 6 yo estoy de acuerdo con los siniestros (misterio, octopus, electro, escorpion, buitre,shocker) y el duende verde (norman) como lider pero si quieres que sea como harry potter puedo ver un “The Amazing Spiderman: Los Seis Siniestros Parte 1”

  19. Espero que llegen a 6 películas y la 6ta salgan los 6 siniestro porsupuesto, Dejen la 3, 4 y 5, Para la muerte de gwen, introducción de mary jane, venom y carnage, junto a mysterio

  20. El problema con la trilogía de Raimi es no saber mostrar la esencia del personaje, en el cómic de Spiderman desde su primera aparición hasta hoy trata de un chico carismático y optimista con un sentido alto de responsabilidad que trata de ver el lado bueno de un mundo de crimen, Raimi lo hizo al revés, hizo un mundo de colores donde nadie es malo, pero el protagonista no esta feliz con ello y se sienta a esperar triste en un rincón hasta que el villano de turno le secuestre la novia.

    Quien haya leído los cómics o al menos las series animadas (sobretodo la serie de los 90 y la del Espectacular Spiderman) se muestra un Peter Parker con carácter e iniciativa algo que no se vio en la trilogía, sigue siendo el mismo Peter que cuando le pico la araña pero no es culpa de Tobey tenia que hacer lo que decía el director, Andrew Garfield mostró esa faceta de Peter Parker, no solo la del nerd-llorón, ya que Peter Parker es algo mas que un estereotipo.

  21. si se va me cago en marvel

    1. perdon , en sony …

  22. aun falta mucho para preocuparnos por eso :,) asi que esperemos a ver la segunda y tercera respectivamente y disfrutarlas mucho y esperar que andrew regrese para la cuarta

  23. Hay una batalla bastante fuerte en los comentarios, jajaja!

    Creo que Tobey M. lo hizo bien como Peter/Spidey, pero fue desmejorando a medida que pasaron las películas, ya había perdido el carácter tanto de Peter como de Spidey… Si me quedo con una película de esa trilogía, escojo Spider-Man 1.

    En cuanto a Andrew G. me gusto su interpretación, su enfoque fue exacto para Peter y un tanto para Spidey, pero bueno espero que la segunda aplique una notable mejoría en las personalidades de ambos personajes, cosa que en el trailer pareciera que es así!

  24. meehhh.. dudo que no renueven contrato.. o si piensan expandir el universo, tla vez descansen de spidy un rato mientras vemos pelis de otros personajes (el mas rentable para mi, sigue siendo agente venom) y luego regresar en un crossover a lo avengers… pero por ahora.. dudo que lo suelte

  25. Relajaos, que ni Andrew G. ni Tobey M. van a compartir sus millones con vosotros.

    1. Eso es como si a un aficionado del futbol le dices que si gana algo cuando su equipo gana…. somos los denominados “Fanáticos de los superheroes” y si venimos a estas paginas es para poder compartir, expresar, y discutir nuestras opiniones” Osea NOS PONE CACHONDOS jajajaja

      1. Sí, pero al igual que en el fútbol, llegar a puntos extremistas y agresivos contra aquel que no está en tu equipo es simplemente estúpido. Y a más de uno lo que le pone cachondo es burlarse y discutir, no expresar opiniones pacíficamente.

        1. Pues amigo mio, a esa gente se la ignora y punto, o bien los vacilas al estilo Spidy 😉 venga saludos jajajaja

          1. Obviamente. No te preocupes, que esa gente no me quita el sueño jaja solo te respondía.

            Un saludo 😉

  26. Quiero preguntar si la mayor responsabilidad es de tobey o del guionista,director ,produccion o un conjunto de varios .como fue el caso de daredevil en la cual toda la respinsabilidad cayo en ben.tampoco estan mala pelicula si no la consideras como una representacion de spiderman si no como algo familiar,lo cual eso si no respaldo que no respeten al personaje

  27. Yo no soy partidario del fanatismo extremo.. por lo general son poco tolerantes y se creen duenos de la verdad eso lo vemos en las religuiones, politica, deportes, etc.. tenemos que enterder que una persona que vio y no le gusto una peli esta en todo su derecho a plantiarlo no tiene y nunca pensara como uno aunque le haya gustado la peli.. talves muchos que creen tener una cercania con otro en este blog quizas si pudieran conocerse en persona no coicidirian en muchas cosas y asi al contrario con los que piensan que no tienen ninguna afinidad con algun amigo de este blog talves en la vida real sean buenos amigos.
    Miren hay muchos que tenemos un actor favorito pero yo hace tiempo que me di cuenta que todo tiene su momento yo tengo 37 de edad y por ejemplo actores que han interpretado batman e visto bastantes y si dios quiere vere muchos mas y asi espero con muchas sagas que vendran… bueno yo se que este comentario estoy tirando agua fria sobre lo caliente pero se evaporara y esto ocurrira nuevamente.. cuenten hasta un billon antes de agredir a otro por un comentario y no se crean que cambiaran su manera de pensar pero talves le ensenaran tolerancia…

  28. Solo quiero decir que durante esta noticia no he dicho ninguna lisura e insultando a otra persona con calificativos vergonzosos, pero aún así se que me excedí demasiado a en mis comentarios defendiendo a Andrew Garfield ya que en mi opinión personal da la talla un 90%, pero volviendo al tema solo eso quería decir que si alguien se sintió muy ofendido por mis comentarios les pido disculpa, no es que quiera a la mala que uno piense igual que yo, solo defiendo y doy mi opinión también porque ningún actor en si es perfecto siempre le va a faltar un poco para llegar a ser perfecto por decirlo así solo eso quería decir. Saludos :).

    1. Lo mismo digo, al fin y al cabo todos compartimos el amor por los superheroes, no discutamos y menos en una noticia de Spidy 😉

  29. [img]http://comunidad.movistar.es/t5/image/serverpage/image-id/36850iE94788BCC821C891/image-size/original/is-moderation-mode/false?v=mpbl-1&px=-1

    1. Si alguien me enseña a mandar fotos bien, le estaria muy agradecido jejeje

      1. Es fácil solo selecciona el link de la imagen y aprieta el botón imagen y listo o como lo explica también el blog
        Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
        Espero que te haya servido. Saludos :).
        http://comunidad.movistar.es/t5/image/serverpage/image-id/36850iE94788BCC821C891/image-size/original/is-moderation-mode/false?v=mpbl-1&px=-1

  30. Ambos son muy agradables… no cambien saludos

  31. No! D: es el perfecto Peter Parker.. tiene el carisma necesario(para mi),y pude identificarme con el en algunas partes xD ojala que siga…

    Por otro lado,aca pude ver mejor a Rhino:
    http://wac.450f.edgecastcdn.net/80450F/screencrush.com/files/2013/11/the-amazing-spider-man-2-poster-rhino.jpg
    no tiene cara DD:

  32. Plop.. siga participando..

  33. Chicos solo les quiero decir que respeto cada una de sus opiniones. Creo que tanto como Maguire y Andrew hacen muy bien a Spider-Man. La trilogia de Raimi es buena, solo afirmo que de las tres la única buena para mi fue la dos. Más aparte que Maguire bajo el rendimiento un poco… (no se ofendan)
    Al igual que varios otros Kirsten Dunst no me convenció del todo siendo Mary Jane. Y bueno ahora tenemos a Garfield, vamos, el es perfecto para este papel, nació para hacer este personaje. Además aún falta mucho para la cuarta ENTREGA, las cosas podrían cambiar ¿no? Solo traten de disfrutar que ya pronto se estrena la segunda parte. Todos los nuevos personajes me gustan. Y otra de las cosas como el que por fin podamos ver a Gwen Stacy y a otros tantos personajes que Raimi no coloco en el punto exacto en la trilogía, me refiero de la anterior pelicula, etc, etc
    Ya no discutan por eso, y esta es solo es una opinión más como tantas otras
    Bueno saludos a todos y ¿es bueno que a una chica le encante spiderman? jejejexDD

  34. Increible cuantos comentarios sobre quien es mejor si Tobey o Andrew y solo fue porque este ultimo no sabe si volvera ni siquiera dice que ya no lo interpretara mas imaginense si lo dijiera.
    Cada uno es bueno pero el tiempo de Tobey ya acabo y disfrutar las nuevas.

  35. Que tal a todos, esto si es raro tenia entendido que su contrato seria para 4 peliculas. Es algo extraño quizas puede que sea por la edad que vaya a tener de aqui al 2018, yo personalmente creo que la logica es que el actor continue en la cuarta y ultima entrega de Spiderman ya veremos que pase mas adelante, y en cuanto a la critica que le hacen a tobey es cierto el no supo interpretar bien a Spiderman pero como Peter si, ya que supo darle vida y mucha humildad cosa que siendo Spidey era un poco gay la voz no le sonaba bien tenia que haber sido mas rudo como Spiderman, al cambio el nuevo actor le da mas vida a Spiderman y a Peter se le nota mas su inteligencia de cientifico mas al estilo Ultimate y que aparte Tobey era un poco pequeño creo que mide 170M, y el nuevo actor es un poco mas alto 178M creo no se Spiderman en los comics mide esa altura 178M… Pero a pesar de todo Tobey hizo una buena interpretacion en la primera entrega y segunda entrega en la tercera se desviaron y mucho.

    1. jaja quizas puede ser, porque no.. Pero si nos vamos a la raiz el legendario Stan creo a spiderman por ver a una mosca, y se dijo asi mismo creare aun heroe que se pegue a las paredes como aun insecto y de hay viene todo lo relacionado con Peter y Spiderman… Pero por naturaleza todo esto es una fantasia y que solo en sueños podemos creernos que somos Spiderman jaja..

  36. dejando de lado los comentarios diarreicos y a las viudas de Tobey que parecen las viudas de Bale…..mas bien cuando dice “eso no va conmigo” , seguramente se refiere al spin-off que quiere hacer Sony, Venom vs Carnage?

    1. Nah mejor Venom VS Carnage, Toxina, Spider-Cicle, Spiderman Doppenganger y los 5 simbiontes fumados, a los saga Matanza Maxima

  37. Jajajajajaja, cuanto debate y pelea sin fin. Tobey los hizo bien en Spiderman 1 y 2; ademas fueron buenas peliculas especialmente la segunda. La 3 ya fue casi una cargada aunque si me gusto como estaba hecho Venom pero fue lo unico. Andrew Garfield a mi me gusta mas para el papel y The amazing Spiderman fue muy buena; esta segunda seguramente sera excelente. Esto no quiere decir que Tobey lo haya hecho mal. Es como decir que Keaton fue un mejor Bruce Wayne/Batman que Bale, los dos fueron extraordinarios a su propio modo, no es necesario pelear por todo.

Dejar un comentario