Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

Andrew Garfield: Spider-verso en Spider-Man: No Way Home sería genial

6

Imagen promocional de The Amazing Spider-Man (2014)

Ayer Andrew Garfield se dedicó a desmentir rotundamente su participación en “Spider-Man: No Way Home” a pesar de la gran cantidad de insiders que afirman rotundamente que esta tercera película de Spider-Man abordará el Spider-verso incluyendo personajes de las dos franquicias previas del trepamuros, entre ellos, los dos actores protagonistas. Así pues, deberíamos esperar apariciones tanto del mismo Garfield como de Tobey Maguire.

En varias entrevistas, Garfield estuvo comentando que sentía que estaba jugando al juego del Hombre Lobo, donde tenía que intentar convencer a la gente de que no estaba mintiendo todo el rato. Así, aseguraba que no habían contactado con él de ninguna manera. En otra entrevista más, el actor ha vuelto a insistir en la idea de que no sabe nada, pero esta vez tenemos al menos su opinión como fan. Garfield es un gran fan de Spider-Man, y por eso fue un sueño hecho realidad cuando se convirtió en Spider-Man. En ese sentido, reconoce que la idea del Spider-verso estaría muy chula y añade “nunca digas nunca” sobre la posibilidad de volver a interpretar al trepamuros.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Así lo ha expresado el actor en esta entrevista con Access:

He oído todos los rumores y todo, y siendo sincero creo que sería una idea muy chula, pero como fan, como puro fan, tener…. —empieza a decir el actor, y justo en el momento en el que parecía que iba a decir tener a todos los Spider-Man recula— sí… es una idea muy chula.

Sí, como he dicho previamente, no es algo que yo… odio que me hayan dado la responsabilidad de decepcionar a la gente, pero no, no es algo que me hayan pedido hacer ni nada de eso, pero ya sabes, nunca digas nunca.

Estas palabras de Garfield negando esto ha hecho que muchos recuerden otros actores que también negaron sus participaciones en el pasado, como Jeremy Renner, Evangeline Lilly, Benedict Cumberbatch, Paul Rudd o recientemente Tatiana Maslany. Ahora bien, eso tampoco nos puede permitir poder afirmar con rotundidad nada. De momento, hemos de seguir a la espera y ver si nos sorprenden.

Esta tercera película, que sí está confirmado contará con versiones de anteriores películas de Spider-Man —al menos así tenemos confirmada la de Alfred Molina en su versión del Doctor Octopus de “Spider-Man 2”—, se estrenará este diciembre de 2021 en cines.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Primeras imágenes de Ethan Hawke en el set de Moon Knight

Entrada anterior

[Series] Diego Luna en nuevas imágenes y vídeos del set de rodaje de Andor

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Que complicado el titular de la noticia.

  2. Estas palabras se van a desvirtuar y saldrá una nota que dirá: “Andrew Garfield acaba de confirmar el Spiderverso”. Pero ya en serio, si de verdad no tuvieran intensión de un multiverso entonces desde hace tiempo habrian confirmado que tanto Electro como Doc Ock seran versiones del MCU y no tendran nada que ver con las otras peliculas, claro, Foxx ya dijo que su Electro no será azul asi que eso ya nos indica que no será el mismo, el problema vino cuando de alguna manera se afirma que el Doc Ock de Alfred Molina si seria el de Raimi :/. Osea, asi como quieren que no creamos en un posible Spiderverso?

  3. De repente está que hace muchas declaraciones… Y ya deberíamos estar cerca de un trailer no? Que se supone que sale este año… Veamos que pasa.

    1. Eso dicelo a Venom 2 que sigue sin trailer pese a que la película terminó el rodaje hace tiempo.
      Aparte apenas terminó el rodaje de Spider-Man: No Way Home así que podríamos esperar un trailer hasta Julio para que sigan puliendo los efectos visuales ya que si vas a promocionar una película de Spider-Man no pueden faltar los efectos visuales.

Dejar un comentario