Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man (2012)The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Andrew Garfield vuelve a hablar sobre su paso por las dos películas de The Amazing Spider-Man

55

Imagen de The Amazing Spider-Man (2012)Estos días el actor Andrew Garfield está hablando sobre lo que verdaderamente sintió en sus escasos años interpretando a Spider-Man. Ya ha dejado bastante claro que aparecer en las dos películas de “The Amazing Spider-Man no ha sido una de las mejores experiencias laborales que ha tenido pero sigue profundizando en los motivos.

Como bien sabemos, para este tipo de películas hay mucha expectación por parte de los fans, eso no le acobardó y decidió aceptar el reto. Pero hay mucha presión para intentar contentar a todo tipo de colectivos y edades y Garfield confiesa que al final o no contentas a nadie o solo lo consigues un poquito.

Ese aspecto nos dejó decepcionados. Especialmente por el grupo que intentábamos añadirle alma, intentar hacer algo único y que valiera el precio de la entrada. Intentamos hacer algo auténtico, distinto pero al mismo tiempo entiendo a aquellos que quieren hacer mucho dinero y se gastarán mucho para que el parque sea tan grande como iba a ser. No puedo vivir así: vivir con esas expectativas se parece a una prisión, si te soy sincero.

Vía información | Indiewire

Otras entradas

[Cine] Oscar Isaac habla de su papel en X-Men: Apocalypse

Entrada anterior

[Series] La tercera temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. será difícil para Lincoln, según Luke Mitchell

Siguiente entrada

55 comentarios

  1. Una pena lo de Andrew, me hubiera encantado verle con los Vengadores. La segunda no tanto, pero la primera The Amazing Spider-Man esta bastante infravalorada por el publico, solo porque era algo distinto y no se lo esperaban.

  2. Intentamos hacer algo auténtico, distinto pero al mismo tiempo entiendo a aquellos que quieren hacer mucho dinero

    si como los ambiciosos de Sony Andrew te repito lo que dije en otro comentario tu eres mi Spider-Man favorito hiciste un excelente trabajo y puedes irte orgulloso de lo que hiciste en lo que ami concierne tu no tuviste nunguna culpa en el fracaso de la 2° parte yo sinceramente te deseo lo mejor y ojalá que en un futuro cercano te llamen para trabajar en una nueva película de superheroes ya sea de Marvel, DC o la compañia que sea yo la voy a ver 😀

    1. https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/66/f1/1b/66f11b79d13afbaacead5bf241964f8c.jpg

      Creo que es muy delgado para el papel.

      1. hombre lo mismo dicen de Gal Gadot en su papel de Wonder Woman pero si ella puede ser capaz de sorprendernos creo que Andrew tambien, es mas ami ya me sorprendió confieso que cuando supe del reinicio y que este actor iba a interpretar al Hombre-Araña no me gustó la idea pero cuando vi la primera película cambié totalmente de opinión otro ejemplo es la película de Batman de 1989, las críticas que se comió Michael Keaton cuando fue elegido para hacer de Batman y terminó haciendo una interpretación muy decente del personaje osea la moraleja de todo esto es “Las apariencias engañan” 😉

  3. No puedes contentar a todos? Bueno, pues contenta a los fans y punto (véase MCU). Yo siempre digo una cosa:
    A los fans, los pequeños y grandes detalles relacionados con los cómics, son los que hacen que las pelis las apoyen al 100% (Véase Deadpool) porque, los que no se han leído un cómic de Spiderman, les da IGUAL si Spiderman va de rojo y azul, Dock Ock lleva el pelo a lo Beatle y gafas de sol Ray Ban, El duende lleva una máscara de látex, etc etc…Van a ir IGUAL a ver la peli, porque quieren pasar un rato en el cine. Por lo tanto, como a los no fans les da igual todos esos detalles, simepre puedes hacer una película CALCADA al cómic, que los no fans ni se inmutarán y en el caso de los fans, SÍ.
    Cuando Snyder hizo Watchmen en quién pensó? En los Fans y en los No Fans? NO. Pensó en los fans y por eso es una obra de arte CALCADA del cómic…Y los no fans vieron la peli igual…

    1. No te confundas.Cuando adaptas un personaje como spiderman que conoce todo el mundo aun sinm leerse un triste comic, tienes que colarlo a la mayor cantidad de gente posible.Osea Imaginate que tienes un grupo de amigos y tu novia de amigas.Los chicos podeis haber leido mucho de spiderman y ser fans mientras que las chicas sabran quien es pèro a lo mejor no se quedan ni con el nombre de peeter parker.Entonces quedais todos para ir al cine a ver una peli suya..y que pasa? pasa que el nivel de conocimientos no es el mismo para todos y tienes que buscar algo atractivo para toda clase de gente.

      Jorge,dices que MCU hace las pelis para los fans y punto y por eso sale bien..y yo te pregunto..¿¿TU HAS VISTO BIEN LAS PELIS DE THOR??.Son flojas flojas de narices porque ni centran su acción en las tramas de asgard ni las centra en el rol de thor y su ascensión como el personaje que es.No, esas pelis te hablan de tonterias de convergencias dimensionales e investigaciones cientificas de la tierra miestra intenta cuajarte un romance con jane foster que debe de ser,con toda seguridad el mas flojo y artificial de todo el MCU. De hecho, comparado a thor, TAS es un gran regalo para los fans porque pese a todo los personajes principales stan clavados a su esencia y eso en thor no pasa. De hecho las pelis de thor no vamos a verlas por thor,vamos a verlas por LOKI.

      1. Uy si, sobre todo norman osborn, tremenda esencia clavada al cómic :/ tampoco generalices, hay a quienes nos agrada la versión de este thor, podremos ser pocos pero no estamos en los del supuesto montón que no les gusta.

        1. Pues Norman Osborno hizo mas que la mayoria de los villanos del MCU.
          Y si estoy de acuerdo con lo de Thor, pesimo y lamentable o que le hicieron.

          1. No te habrás confundido con Harry xD.

              1. Estoy de acuerdo pero Cinecomics se refería al Norman de TASM 2.

          2. Pues Norman Osborno hizo mas que la mayoria de los villanos del MCU.

            Norman de TASM o de Spider1? xD

            De hecho las pelis de thor no vamos a verlas por thor,vamos a verlas por LOKI.

            Pues… es verdad pero no es verdad. Nadie puede negar que Loki es hasta la fecha el villano mas carismatico y puede que el mejor del MCU, pero yo espero que Thor:Ragnarok sea un buen peliculon.

    2. Creo que no es comparable ya que mientras Watchmen es una serie limitada de 12 comics en los que inspirarte con Spider-Man tienes muchas mas fuentes en las cuales inspirarte a la hora de hacer una buena historía:Comics clasicos,comics Ultimate,otros comics como el mas reciente “Spidey”, series animadas y alguna idea propia siempre que esta no sea una cagada (Sandman asesino del Tio Ben y Las telarañas de Oscorp). Tienes que hacer un producto que le guste tanto a fans como a no fans (obviamente no a todos) pero que sea bastante fiel o medianamente fiel como es el caso de las pelis del MCU que las pueden disfrutar tanto fans de los personajes como el publico casual y no películas como
      Cuatro Fantasticos y Catwoman que tienen poco o muy poco que ver con el material original.

      1. Además de que no consiguieron ganarse nisiquiera al publico casual (Aunque no se deba solo a los cambios sino a las películas en si).

      2. Las telarañas de osCorp me gustaron,quedó realista.

        1. Muy realista que Peter Parker pida por encargo telarañas a Oscorp xD.

          1. Aquí tiene su pedido,perdon por la tardanza(leer con voz de mujer).

        2. Y que los villanos salieran de oscorp seguramente también te gustó y quedaba realista, verdad?

          1. No del todo,Rhino no.Los demás si guardaban algo de relación.
            Para ya @Cinecomics,dicen que si dices “realista” tres veces delante de un espejo se te aparece el espíritu de un antiguo director.

            1. Pero la armadura de Rhino no era cortesía de Oscorp?

              1. En la película si,en los cómics de la mafia rusa si no me equivoco.

              2. Entonces es otro villano relacionado con Oscorp xD.
                Sinixter Six made in Oscorp xD.

              3. Decía que no me gustaba que lo relacionaran con osCorp y si lo hacen por lo menos que le pongan una armadura como la del cómic no un rhino-tanque o por lo menos una mutación como en el videojuego de TASM,eso habría sido increíble.Que Feige coja la idea.

              4. La verdad es que podían haber hecho algo mucho mejor con el aspecto de Rhino xD.

              5. Y con su carácter,irónicamente el aleksei(cómo se escriba) de spectacular spiderman lo veo más adulto XD.

              6. si e notado que en la 2° película como que trataron de construir todo una trama alrededor de Oscorp, los tres villanos que aparecieron ahí Rhino, Duende Verde hijo y Electro tienen relación directa con Oscorp incluso los guiños que hicieron del Doctor Octopus y el Buitre pero como que al haber tantos personajes les costaba concentrarse en la trama que querían desarrollar y el aspecto de Rhino, bueno fue el fallo mas epico de toda la película

            2. Si es nolan, entonces aquí lo dejamos, no quiero sufrir xD

              1. Es uno peor XD más bien borracho,acosador y drogata.

            3. Debes odiarme como para querer que se me aparezca esa persona D: :’c con ese señor don intento de realismo no se juega T.T

              1. Por eso te he avisado,no te la juegues delante de un espejo XD

    3. Jorge en mi opinión los fans representarían algo así como la tercera o cuarta parte del publico total que va a los cines osea si contentas unicamente a los fans no creo que eso de por si solo garantize que la película vaya a triunfar en taquilla ya que si se va a adaptar un personaje de cómics a otros medios como el cine y la televisión es necesario encontrar un equilibrío para atraer a ambos publicos tanto a los fans como a los aficionados que empiezan a conocer al personaje y se empiezan a introducir en su universo.

  4. la verdad me gusto mas el traje de spiderman de la primera amazing spiderman, era un cambio con respecto al habitual, mas moderno, deportivo y la mascara se veía mas intimidante,espero que hagan algo similar para el hombre araña de marvel

    1. Igualmente,me encanta este traje,fue algo novedoso.

    2. A mi no me gustaba como se veía en las fotos e imágenes promocionales, pero en la película quedo muy bien, en especial la escena donde lo usa por primera vez y la final con la luna de fondo, el de the amazing spiderman 2 lo ví muy de espuma algo raro.

    3. yo tambien amé ese traje por el aspecto deportivo que tenía no se por que en la segunda pelí lo tuvieron que modificar si como estaba en la primera estaba perfecto, estaba tan bueno que en otras películas como Man of Steel imitaron ese estilo diseñando el traje de superman tambien con un aspecto deportivo 😀

      1. Aspecto deportivo en MoS?Donde?

        1. solo vasta con echar un vistazo al traje de Superman y visualmente te darás cuenta que quisieron imitar la textura llena de surcos del traje de The amazing Spider-Man que le da ese aspecto deportivo 😉

  5. Hay, pobre artista transtornado que es Garfield. ¿Quiere una paleta después de los millones que se le pagó por interpretar a uno de los personajes mas conosidos en el mundo?

    Las películas de Amazing Spider-Man son flojas, insaboras, hechas para tener balaces en libros de contabilidad y lo mas parecido a cinema por líne a de ensamblaje que he visto en años.

    Que bueno que terminó, que bueno que las peores películas del género no enrerró a uno de mis personajes favoritos en el cine, que bueno que bueno que ya no tengo que soportar a Spider-Bro y su novia mágica.

    1. que bueno que ya no tengo que soportar a Spider-Bro y su novia mágica.

      es mejor que soportar a Peter Emo y su novia que siempre necesita ser rescatada en las monotonas películas de la trilogia de Sam Raimi xD

      1. Lógica del Internet: Si no te gusta un remake/reboot es porque estás atado a la nostalgia del anterior. Pero ok, puedo jugar este juego.

        Emo Peter está poseido por el simbiote, el único punto que tiene ese traje es que convierte a Spider-Man en un monstruo de si mismo (en la Última Cazeria de Kraven MJ se da cuenta de que la persona que está usando el traje de Spider-Man no es Peter no porque está usando fuerza execiva con unos ladrones comunes sino porque no la reconose). El expectador debe de odiar que Peter use el traje negro, rogar para que se lo quite no que lo conserve porque lo hace un badass. Y hablando de badass, Peter Parker es un nerd que practicamente cresió con sus abuelos, es alguien que seguramente se sabe de memoria West Side History, A Streetcar named Desire y Rebel Without a Cause; lo que se ve es la idea que tiene un chico introvertido antisocial de el ideal de una persona con alto autoestima. Y por supuesto que se ve ridículo, mas que nada porque esos modelos masculinos se rompen cuando se pasan por el filtro adolecente de “héroe violento pero melancólico” que se tiene por badass en la mayoría de los casos.

        Y Mary-Jane, si es egoista y tambien es un iman de problemas. ¿Pero sabes que? Es egoista porque tiene metas propias y es in iman de secuestros mas que nada porque es un la novia de un superhéroe. MJ en la trilogía de Raimi es un personaje tridimenciona que aspira a más de ser la novia del héroe, tiene metas propias y toma acciones para conseguirlas. Es una mujers fisicamente debil pero que madura psicologicamente junto con Peter.

      2. Asi que en resumen: si, es mejor verlos porque son personajes interesantes por si mismos en vez de que tienen el nombre o la apariencia de los perosnjes que leía o veía en la tele cuando era niño.

        1. no sabes cuanto deseaba que se quite ese maldito traje en la tercera película por que mas que en un monstruo de si mismo lo convirtio en un tonto ridiculo, mira yo entiendo que el simbionte debe convertirlo en lo opuesto a lo que es ¿pero era necesario hacer estas payasadas?
          http://content.ytmnd.com/content/8/a/b/8abd2423425b5c699f71eca73ccce266.gif
          a mi me parece que este tipo de escenas estan totalmente fuera de lugar. ahí no pude ver a Peter Parker ni siquiera a Peter con el Simbionte lo unico que vi es a un Peter Emo y ridiculo

          1. En una pelicula de spiderman no pega,pero es graciosa…XD

          2. ¿Soy el único que cree que el Harry Osborn de TASM 2 le copió el peinado al Peter Emo? xD.
            P.D:El simbionte aumenta las ganas de marcha de Peter eso lo sabe todo el mundo.

              1. haaaa!! maldicion comicgeek25 te me adelantaste 😛

              2. oye pero ahora que veo la cara de Tobey creo que ese look le queda mejor a Dane DeHaan Xd

          3. Si era necesario porque el personaje de Venom como se hizó en los comics no encajaba en las saga de Raimi por lo tanto se tene que valer de otros elementos narrativos para hacerlo funcionar (decostrucción, reinterpretación). O en pocas palabras: “si tu no entindes el chiste pero aun así te molesta es porque se están burlando de tí”.

            1. Bueno yo creo que podría haberse hecho algo bastante mejor en cuanto al cambio de personalidad. Tiene algunos momentos buenos donde se ve la influencía del simbionte (El enfrentamiento con Sandman, cuando humilla a Eddie,la pelea con Harry y algún otro…) pero luego hay otros momentos ridiculos como la escenita del baile ¿De verdad no había mejores formas de hacer que odiemos a Peter que esa? Si que las hay y estan en la misma película así que lo del baile sobraba bastante.

              1. *Sí que las había.

Dejar un comentario