Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man (2012)The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Andrew Garfield cree que ni siquiera Sony sabía quién era el hombre misterioso de The Amazing Spider-Man

18

Captura del primer trailer de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014)

Poco después de verlo nuevamente con el traje de Spider-Man, aunque fuera solo para una parodia, y de alabar a Tom Holland como su sustituto, Andrew Garfield vuelve a la carga para decir que él cree que ni siquiera Sony sabía quién era el misterioso hombre del sombrero que aparecía en la saga “The Amazing Spider-Man”.

¡No sé si los cineastas sabían quién diablos era ese tipo! [se ríe] No lo sé, en realidad. De verdad no lo sé. No. Pero las buenas noticias son que ninguno de nosotros vamos a descubrirlo nunca porque esta versión de Spider-Man ya no existe. Ahora tenemos a Tom Holland, quien creo que va a hacer cosas geniales.

Así que por las palabras de Garfield parece que Sony iba inventándoselo sobre la marcha, a menos que esté exagerando y de verdad sí supieran lo que querían hacer con él. En cualquier caso, sí que parece tener razón en que tal vez nunca lo sepamos.

Vía información | Cinema Blend

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Green Lantern no aparecerá en Arrow, sin regreso de Olicity por ahora, quieren a La Cazadora de vuelta y traer más villanas femeninas de DC

Entrada anterior

[Fan-made] Josh Dallas, Tom Cavanagh y Emily Bett Rickards protagonizan Sidekick, un corto superheroico de Jeff Cassidy

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. ¿No se sabía ya que era Gustav Fiers? ?

    1. Eso iba a decir, que tal metida de pata de gardfield, en TAS2 se ve en una de las escenas finales que este personaje entra en oscorp y la computadora lo reconoce con voz audible como el señor Fiers

  2. Sea quien fuera nunca pinto nada durante las 2 peliculas.
    No sabremos que extraño plan tendria Sony con este personaje, no me sorprende que ni Garfield sepa quien era.

  3. Era Avi Arad colocando a los malos en plan entrenador de fútbol, en un claro ejemplo de metaficción. Nadie comprende a Sony xD

  4. Ojala algun dia adapten el spider-verse con Holland y podamos volver a Maguire y Garfield como spiderman.

    1. Y que Maguire tenga una hermosa hija de 15 años. (Spidergirl)

  5. Después de The Amazing Spiderman, lo primero que pensé fue que era Norman Osborn. Luego llego la segunda y lo cagaron todo.

    1. yo en la primera pensaba que podia ser elektro, por como aparece y desaparece, incluso se hablo de misterio pero al final solo fue un “the other”, de seguro en la tercera algún villano le iba a romper el cuello

  6. Lástima su saga…pero ya lo dijo: Tom le esperan cosas mejores ^^

  7. Si se sabía. Era Fiers y estaba reuniendo a los 6 siniestros ( un grupo pequeño) por orden de Harry desde donde estaba encerrado. Creo recordar que el tío se presenta ante Harry y todo.

  8. Como dato curioso, el actor que interpretó a Gustav Fiers, Michael Massee, murió el 20 de este mes, hace 9 días, y el fue el actor que mató accidentalmente a Brandon Lee en la pelicula El cuervo. Murió de Cancer al estómago a los 64 años.

    1. Apenas me vengo enterando del nombre del actor, aunque sí lo reconozco con esa referencia. Qué lástima de su muerte por el asqueroso cáncer.

  9. Jajaja. Como Fox o Warner actualmente. 😛

  10. The Amazing Spiderman me gusto muchísimo. Creo que es la peli de supers que más me gusto del 2012 solo por detrás de Chronicle y a la par con The Dark Knight Rises.

    Pero lástima que con la segunda parte no hayan conseguido el mismo resultado. Tenía cosas muy interesantes como la cabeza de Norman congelada y al actor principal de Chronicle (cuyo nombre no recuerdo) interpretando a Harry, creo que tiene futuro en el cine.

    Holland no lo hizo mal pero para mí Tobey Maguire sigue siendo mi Spidey favorito.

    1. Dane Dehaan es el actor de Harry. A mi de Tobey me gusta como refleja el tipo común y con mala suerte que era Peter en sus inicios, que hasta llegas a sentir pena y lo compadeces, teniendo a una secundaria tan genial como la Tía May, en una versión que rescataba a la dulce y delicada viejecita que plasmaba Ditko pero dotandola de unas frases y un pensamiento tan esperanzador digno de JMS y un Tío Ben alrededor de la trilogía que muestra el impacto que puede causar un pequeño personaje en momentos muy reducidos. Ahora, el buen Maguire era cero carisma y si bien transmitía heroísmo dentro del traje, fuera de éste tenía una cara de bebé insoportable (ni hablemos de la MJ de Dunst que era todo menos la pelirroja sensación de Romita). En ése aspecto me quedo con Andrew, más chistoso y ágil, como debe ser Spidey, además de tener una genial relación con Gwen que dista muchisímo de los cómics pero es más moderna y se veía auténtica química y confianza entre ambos, también teniendo un traje en su malograda secuela que roza la perfección.
      Y Holland…bueno…¿me gustó su traje? Mejor esperaré a Homecomig para dar un juicio definitivo sobre el nuevo lanzarredes.

  11. ¡Pero era bien sabido que era The Gentleman! Las cosas que dice, Garfield… Me dá pena por lo que le ocurrió a su Spidey, pero ahora sólo parece querer hablar para recordarnos que él ya no lo interpreta y que le desea lo mejor a Holland.

    1. Es perfecto, hay actores que viven con el mismo personaje.
      PD: Javi, un pequeño error en el titulo = Garfiled/ Garfield*

Dejar un comentario