Cine cómicsCine DCThe Flash (2022)

Andy Muschetti confirma que dirigirá The Flash

27

Imagen de Flash en Liga de la Justicia (2017)

El mes pasado supimos que el director Andy Muschietti estaba en conversaciones para dirigir “The Flash” después de que Jonathan Goldstein y John Francis Daley abandonaran el proyecto debido a diferencias creativas con Ezra Miller y el estudio. Ahora es el mismo Muschietti el que asegura que la película del velocista escarlata será su siguiente proyecto.

Durante la promoción de “It: Chapter 2”, Muschietti ha hablado también del enfoque con el proyecto, asegurando que no tendrá toques de terror como sus anteriores trabajos.

¿Toques de terror? No lo creo. Lo que me cautivó de Flash es el drama humano que hay, los sentimientos y las emociones que juegan un papel en dicho drama. Va a ser divertida también. No puedo prometer que vaya a haber elementos de terror pero es una historia humana muy preciosa.

Con la confirmación de Muschietti al frente del proyecto también podemos dar por hecho la participación de Christina Hodson como la guionista. Recientemente Ezra Miller, el encargado de interpretar a Barry Allen, ha asegurado que la película “está totalmente confirmada”.

Vía información | Fandango

Otras entradas

[Cine] El primer teaser de Birds of Prey ya habría recibido calificación, ¿lanzamiento inminente?

Entrada anterior

[Cine] Warner Bros. se está tomando con calma la línea de películas independientes según Todd Phillips

Siguiente entrada

27 comentarios

  1. Espero que Muschietti se haga la de Reeves y opte por el recast.

    1. Para mi, muschietti aún no tiene tanto poder para lograr eso. Supongo que como máximo podrá elegir hacer recast de algunos secundarios.

      1. Es un buen argumento, pero si IT 2 sale tan bien, incluso con su director’s cut, creo que tendría el suficiente caché como para persuadir al Studio por el recast, aparte, me huele que uno de sus dos proyectos pendientes como lo es la Maquina del tiempo y Ataque a los titanes, se ha desligado de uno de ellos, lo mas probable Ataque a los titanes, ya que Flash ahora es prioridad, raro, porque entre Flash y Attack on Titan, sin despreciar al héroe de DC, yo elegiría la obra de Isayama, ya que esta en su mejor momento.

        1. Si Affleck no se hubiera querido ir del personaje muy posiblemente seguiría siendo The Batman con o sin Reeves. Pero a Reeves, una vez lo contratas, lo haces sabiendo que Affleck ya no tenía mucho ánimo para seguir con el personaje y dándole bastante vía libre a Reeves.

          1. Y seguiremos especulando, con todo lo que se ha dicho, para mi estaba claro, que con Affleck aun queriendo ser Batman Reeves no lo quería, no por no estar a la altura, si no por visión y decisiones creativas.

    2. Capaz que a Muschetti le gusta Ezra Miller como Flash. De hecho yo creo que de no ser por Ezra que sigue remando en dulce de leche este proyecto no hubiese llegando nunca a Andy.

      1. El recast es mas deseo mio, no soporto al Flash de Miller, pero a las finales si Muschietti opta por Ezra o no, es su decisión, el es el director.

  2. Con tantos problemas que ha tenido esta película me alegrare de verdad cuando ya estén filmando, Eso si, muy buen director.

  3. tengo la sensacion de estar viajando al 2016 continuamente con esta pelicula, el año que viene elegiran a erza miller como protagonista.

  4. Que buenas vibras nos esta trayendo San Joker, ojalá pronto nos sigan sorprendiendo con noticias de las fantasmales producciones de DC

  5. Pues había que hacerle caso a Ezra.

    Queda claro que los directores de terror son el nuevo motor del cine superheroíco (Gunn, Derrickson, Sandberg, Wan ahora Muschietti).

    A ver si van a por ello y tiran del todo del tema Speed Force, puede ser de las cosas más espectaculares que se puedan ver en cine.

    1. Una pena que no haya elementos terroríficos. Aunque claro, hacer algo como Black Flash en la primera peli… Espero que Muschietti quede ligado al personaje y que pueda hacerlo en una secuela.

      https://static1.srcdn.com/wordpress/wp-content/uploads/2017/02/9-Black-Flash-carries-Bart-Allen-into-the-Speed-Force.jpg

  6. Felicidad 🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗

  7. Bueno me gusta como adapta este director las historias… It fue por mucho, muchísimo mejor de lo que esperé… ojalá con Flash nos de la talla… lo bueno DC esta comenzando a salir del aperezamiento en el que nos tenía sumidos…

  8. Ezra Miller fue un pésimo Flash, interpretativamente hablando.
    Ojala Muschetti haga una gran película y haga correr a Flash como corresponde aparte de que sea mas piola y no tan tontón, hay que pensar que es el tipo que más rápido piensa en el mundo y que tiene un punto de vista muy por adelantado de el resto

    1. Cansan estos comentarios.

      Miller hoy por hoy es la cara de warner joven y estrella en ascenso. Serie estúpido sacarlo para poner a un rubio nn..

  9. Excelente noticia y Warner Bros ahora lo ideal es ir con calma haciendo las cosas bien.

  10. Empieza a tener buena pinta DC con Gunn, Phillips, Reeves, éste…
    Están optando más por la calidad tanto en la dirección como en la interpretación, y no tanto como antes, con actores demasiado conocidos, como Affleck o Smith, confiando en que fuera eso lo que venda entradas.

  11. Vamo vamo 🇦🇷, vamo vamo con Flushmaaaan, que la banda, de Muschetti, no te deja no te deja de alentaaaar…

    1. Se grito más que un gol viejo. Ojala que la rompa se lo merece el hdp

  12. Hasta que no vea la pelicula en cine no creo, porque ya han alargado este proyecto tanto tiempo

  13. yo se que es apresurado hacer flashpoint, pero creo q es necesario para modificar el dcu.
    y otra cosa que cambiaria es a la iris negra, que la vuelvan a la peliroja de siempre.

  14. Curioso, segundo director de terror que Warner se busca para dirigir la historia de un personaje colorido y simpático…

    El gaucho está haciendo un gran trabajo con la obra de King, así que le doy mi aprobado. Eso sí, hasta que no estén rodando, no doy nada por oficial ni seguro.

  15. Es irónico, porque Muschetti se parece más a Barry Allen que el propio Miller. Aunque claro, yo también me parezco más a Barry Allen que Miller y mi abuela también se parece más que Miller.

  16. Vaya…es lo que WB debe hacer con todos los personajes principales de DC, enhorabuena por el buen Ezra.

  17. Pues ojala resulte algo entretenido. A mi no me hubiera molestado que cambiaran al protagonista. Que aunque no lo hizo mal en JL, su sola presencia, va a contribuir a seguir lamentándose por la no continuidad de Snyder. Cuando esta ya mas que claro que es otra cosa. en cuanto al director, la única referencia que tengo de el es lo que hizo con IT, y me pareció bastante bien, así que espero que lo pueda hacer también bien en este proyecto.

Dejar un comentario