SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Andy Muschietti no confirma ni desmiente que vaya a dirigir The Flash

10

Imagen de Andy Muschietti

Hace un par de semanas saltaba la noticia de que Andy Muschietti y Christina Hodson estaban en negociaciones para dirigir la película individual de Flash. La noticia aún no se ha confirmado de manera oficial, por lo que ante la posibilidad, se le ha preguntado a uno de los implicados.

El editor de Fandango le ha preguntado directamente a Muschietti al respecto de esta noticia, sin embargo, el cineasta no ha aclarado nada, en ninguno de los dos sentidos. Lo único, que afirma es que se tomará un descanso tras “IT. Chapter Two”, en la que está trabajando en estos momentos.

Antes, le pregunté a Andy Muschietti sobre la película Th eFlash y su respuesta fue: “Oh, no puedo hablar de eso… todavía”. Añadió: “Realmente quiero tomarme unos meses libres después de #ITChapter2 y luego reagruparme”.

De momento la película del Velocista Escarlata no tiene fecha de estreno, y no parece Muschietti, en caso de que la noticia fuese real, vayan a embarcarse pronto en el proyecto.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Stephen Amell avanza un regreso para la octava temporada de Arrow

Entrada anterior

[Series] Ruby Rose cancela su asistencia al panel de Batwoman en la SDCC

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. No entiendo a Muchietti, ya tiene supuestamente dos proyectos diría dos Blockbuster luego de It 2; que son Attack on Titan y La máquina del tiempo.

    Ahora con Flash, si se confirma que la dirigirá, entonces ¿Qué será de los proyectos anteriores?, en cuanto a la máquina del tiempo una nueva adaptación no me desagrada, viniendo de la mano de DiCaprio, me gustaría que Muschietti la dirigiera.

    En cuanto a Attack on Titan, tengo un enorme miedo de lo que haga Warner con esta adaptación, SNK no es simplemente acción y gore, tiene una historia profunda, aparte de su desarrollo de personajes y visualmente debe ser espectacular, por eso no veo a Muschietti dirigiéndola, a esta yo se la dejaría o a Snyder (prioridad porque le viene como anillo al dedo), a Del Toro o a Cameron.

    Y con Flash, para que la cuestión tiene para rato, yo la verdad me iría por el recast, es que a Miller no lo aguanto, en este papel obviamente.

    1. Ataque en Titanes? miedo me da…

      1. Te da miedo ataque a los titanes o te da miedo Warner? xD

    2. Se sabe en que orden los rodaría ? A lo mejor Flash no la inicia hasta 2021.

      1. No te sabría decir, pienso que para eso se está tomando un break, para ver qué proyecto es el que le gustaría tomar primero, si yo fuera el, sin pensarlo, la máquina del tiempo con DiCaprio.

    3. Snyder apto para snk ? ese inútil no pudo mantener la compleja psicología de superman y batman y lo va a poder hacer con una obra millones de años luz mas compleja que esos dos, andy es un tipo que sabe adaptar a la perfección las obras que le dan, el esta muchos peldaños mas arriba que snyder

      1. “inútil”, te pintaste completo viejo, no te puedo tomar enserio y menos cuando usas un adjetivo calificativo hacia una persona que no te ha hecho nada, pareces un niño el cual no sabe como argumentar algo mas que con insultos.

  2. Espero que andy no atrase snk por flash, flash no es una pelicula que pueda dejarle un nombre tan grande como si podria hacerlo snk

    1. Una película de anime vs una de supers… por más que les guste deberían ver cómo es la situación de ambas, la que le representa más riesgos es sin dudarlo Shingeki y la que más daño le puede representar a la larga en su carrera.
      Poner a SnK antes que Flash sólo lo haría un loco, por más que la segunda parezca ser una película maldita.

      Ahora, en mi opinión, la serie de Isayama se está cayendo a pedazos en el manga y debería buscar terminarla lo más pronto posible.

      1. ” cayendo a pedazos en el manga ”
        No veo por donde se este cayendo a pedazos en el manga, la trama se mantiene consistente e Isayama ha logrado que su obra sea lo que muchas otras no han podido, mantener no solo una coherencia, sino una intriga, ya prácticamente estamos en el clímax, se sabe que el manga a lo mucho le queda un año.

Dejar un comentario