Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine Marvel

Andy Nicholson se une como diseñador de producción para Captain Marvel

3

Concept art de Captain Marvel (2018), mostrado en la San Diego Comic Con 2017

La película “Captain Marvel” comenzará su producción a principios de 2018, y a falta de unos meses para que empiecen las grabaciones de la película en solitario de Carol Danvers, el equipo de detrás de la producción va tomando forma.

Este nuevo proyecto de Marvel Studios ha fichado a Andy Nicholson como el diseñador de producción para su primera película con una superheroína como protagonista. Él será el encargado de supervisar todo el proceso visual de la película, y es famoso por su trabajo en la cinta “Gravity”, trabajo por el que recibió una nominación al Oscar.

No es la primera vez que trabaja junto a Marvel Studios, ya que también estuvo en la producción de “Capitán América: El Primer Vengador” como director de arte. Nicholson también ha trabajado en grandes proyectos como Assassin’s Creed”, “Alicia en el país de las Maravillas” y la futura Jurassic World: The Fallen Kingdom”.


La película está dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, y de momento está confirmado que estará ambientada en los 90 y enfrentará a Carol Danvers contra los Skrull. La Guerra Kree-Skrull también se ha dejado caer como posible arco a ver en la película.

Brie Larson se pondrá en la piel de Carol Danvers / Capitana Marvel Samuel L. Jackson regresará como Nick Fury, que cuando lo veamos en la película no tendrá aún su característico parche en el ojo.

Su estreno estaría programado para el 8 de marzo 2019, comenzando su rodaje en enero de 2018 y extendiéndose hasta mayo en Atlanta.

Vía información | OmegaUnderground

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] Angela Bassett está emocionada y advierte a los fans para Black Panther

Entrada anterior

[Series] Primera imagen oficial de la 4ª temporada de The Flash y la evolución de Barry Allen

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. sera interesante ver como diseñara a los skrulls y todo su entorno

  2. Pues esperemos que realice un buen trabajo con todo el material que tendrá 🙂 .

  3. será que a los skrull los harán con maquillaje o mediante captura de movimiento

Dejar un comentario