Películas de cómicsPelículas de MarvelThor: Ragnarok (2017)

Andy Park comparte artes conceptuales de Thor y Hela en Thor: Ragnarok

0

Artes conceptuales de Thor: Ragnarok (2017) Artes conceptuales de Thor: Ragnarok (2017)

El artista Andy Park ha charlado recientemente con Comic Book con motivo de la llegada de “Thor: Ragnarok” al mercado doméstico y ha compartido cuatro artes conceptuales que nos muestran unos diseños que creó tanto para Hela, interpretada por Cate Blanchett, como para Thor, Chris Hemsworth.

Sobre las ilustraciones, en el caso de Hela ha comentado que siempre empieza suponiendo que los trajes serán reales para así hacer diseños que resulten verosímiles, pese a que en el caso de la villana parte de él ha sido creado por ordenador.

Tiene que parecer que funcionaría en el mundo real, así que lo que aprecié mucho de parte de Taika [Waititi, el director de la película] es que quería conseguir un diseño lo más comiquero posible para Hela. Ya que sabes desde un principio que el personaje tendrá esos grandes cuernos en la cabeza, como diseñador ya piensas “Vale, esto no hay manera de hacerlo práctico”.

Debido a esa intención de hacerlo todo realista, sus diseños iniciales mostraban los cuernos de Hela saliendo de sus espalda, como si fueran alas. Fue Waititi el que le animó a probar algo extremadamente fiel a los cómics. También comenta que debido a que el aspecto de Hela va cambiando a lo largo de la película, estuvo trabajando en ella desde el principio hasta el final, incluida la etapa de post-producción.

En lo que respecta a Thor, Park confiesa que el look de gladiador que lleva en su combate con Hulk fue el más complicado de diseñar:

Este es el diseño en el que Taika quería que nos pusiéramos en modo Kirby-total. Quería que abrazáramos la idea de que Sakaar es un mundo vertedero con muchas piezas que no encajan, así que quería diferentes piezas de armadura en Thor. No quería que encajaran juntas y eso, como diseñador, va en contra de todo lo que sé.

Así que quería algo guay que tuviera todos los colores del arcoiris, no le interesaba una armadura negra o con colores oscuros, quería colores primarios como los de Kirby.

Artes conceptuales de Thor: Ragnarok (2017) Artes conceptuales de Thor: Ragnarok (2017)

Vía información | Comic Book (1) (2)

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] La película de The Kitchen llegará a los cines en septiembre de 2019

Entrada anterior

[Cine] Arte conceptual de Metallo para Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario