Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine Marvel

Andy Park muestra un concept art del traje de Captain Marvel

23

Concept art a baja calidad de Captain Marvel por Andy Park

Todavía estamos a la espera de que se lance oficialmente buena parte del material mostrado durante la San Diego Comic Con, como serían los concept arts de la película “Captain Marvel”. En los diseños de esta película, se mostraron los Skrulls y el aspecto que lucirá Captain Marvel.

Vía Twitter, el artista Andy Park ha mostrado uno de esos concept arts en el que podemos ver a cuerpo completo el traje de la superheroína. Por desgracia, el propio Park recnoce que no puede publicar la imagen oficial a mayor resolución hasta que le den permiso.

El traje de Captain Marvel luce especialmente próximo al diseño de los cómics de Jamie McKelvie.


La película está dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, sobre un guión de Meg LeFauve y Nicole Perlman. Por el momento se desconocen detalles del argumento aunque se ha confirmado que estará ambientada en los 90 y enfrentará a Carol Danvers contra los Skrull. La Guerra Kree-Skrull también se ha dejado caer como posible arco a ver en la película.

Brie Larson se pondrá en la piel de Carol Danvers / Capitana Marvel Samuel L. Jackson regresará como Nick Fury, y la versión que llegaremos a ver del personaje no tendrá aún su característico parche en el ojo.

Su estreno estaría programado para el 8 de marzo 2019, y su rodaje comenzaría en enero de 2018 y duraría hasta mayo en Atlanta.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevo póster para Japón de Justice League nos muestra la otra cara de los superhéroes y Ben Affleck habla de tener dos directores y de la vuelta al rodaje

Entrada anterior

[Series] The Defenders: nuevo clip de Foggy y Luke y portada de la revista TV & Satellite Week

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. Es perfecto, un calco. Que bien se va a ver en movimiento!

    Interesante que de los trajes que “los hacen armaduras” (Daredevil, Flash, Batman TDK) es el primero que me parece comoletamente redondo, sin un pero, e inclusive puede que hasta sea mejor que el del comic.

  2. Que mal que aun lo podamos tener en alta resolución 🙁 pero bueno eso es pedir mucho pero hablando del traje me encanta y Brie Larson es perfecta como Captain Marvel

  3. ¿Le puedo pedir matrimonio al traje?

  4. Capitan america versión mujer. Lo siento, no puedo xon esta actriz. No la veo en absoluto, tiene cara de extreñida. No impone nada en la imagen. Al menos la viuda y wonder woman sin preciosas y tienen una mirada intimidante y desafiante en sus roles esta tia es un mojón.

    1. Pues esta tía ha ganado un Oscar y si no intimida en la imagen sera porque es un concept art…

      1. La nueva tia May tiene un oscar y no por eso deja de ser un mojón de actriz. Esta tipa ni Kong luce bien, no es ni de lejos la capina marvel. La hermana extreñida de la capitana mrvel si.

    2. Es un dibujo amigo, acaso no lo notas?

    3. Cuando no conoces al personaje y no sabes que comentar…

    4. En mi caso es al contrario, le veo mucha presencia y es lo que esperaría de Captain Marvel en imagen real -aun siendo un concept- y Brie, pues es linda y cumple con los cánones de Hollywood para películas de este tipo.
      Sin tener en cuenta sus galardones o capacidades como actriz, estéticamente le va muy bien al personaje -no era mi primera opción, pero para nada me disgusta ella en el papel-

    5. Lo dice él que reduce al personaje del Capitán América del MCU a uno más.

  5. Pffff … Que aprendan de los diseños de los Inhumanos, eso sí que es una estética bien conseguida 😛

  6. A ver si está vez la peli está al nivel del traje.

  7. Preciosa.
    Tengo muchas expectativas con esta peli luego de varias confirmaciones.

  8. genial el diseño es muy bueno,lo curioso es que muy pocos estaban interesados en ver capitana marvel y ahora que se ha destapado que nos darán una probadita de la guerra kree-skrull y que puede servir como introducción de la invasión secreta muchos la quieren ver,las vueltas que da la vida

  9. Pues, me encanta: traje armadura que se ve actual, respeta los colores del traje en el cómic, el peinado adecuado -me hubiese gustado mas corto, pero que mas da- y ella es muy linda. Esperaría, como han mencionado en noticias anteriores, al menos un pequeño cameo de su disfraz de Ms Marvel.

  10. Si el traje llega a verse igual que en esa imagen, obligo a los realizadores de los premios Oscar a inventar un Oscar al mejor traje, y que se lo den a este traje durante 10 años seguidos. He dicho.

    1. A lo mejor se queda sólo en un concept y al final cogen uno menos bueno, como con Spider-Man.

      1. Eso de menos bueno es subjetivo.

Dejar un comentario