Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Andy Park pide paciencia con el traje de Captain Marvel

6

Fan-art de Brie Larson como Capitana Marvel

Las primeras imágenes del set de “Captain Marvel” nos mostraban un atuendo similar al de los artes conceptuales que se han mostrado en el pasado, pero con colores distintos, predominando aquí el verde.

Desde entonces Kevin Feige ha salido en defensa de las fotos pidiendo básicamente un poco de paciencia para ver el resultado final y la explicación que se da en la película, algo a lo que se une ahora Andy Park, el artista conceptual de prácticamente todas las películas de Marvel Studios.

Siempre es divertido ver las reacciones de la gente, están listos para saltar y opinar a la mínima. Solo diría que espero que hayan aprendido del pasado y no juzguen tan rápido. ¿Cómo digo esto? Creo que acabarán contentos. Kevin Feige dijo en una entrevista que en la pasada Comic Con ya mostremos el arte conceptual que yo y otros artistas hicimos para la película y creo que simplemente eso debería aliviar los miedos de la gente.


La película está dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, y de momento está confirmado que estará ambientada en los 90 y enfrentará a Carol Danvers contra los Skrull. La Guerra Kree-Skrull también se ha dejado caer como posible arco a ver en la película.

Brie Larson se pondrá en la piel de Carol Danvers / Capitana Marvel Samuel L. Jackson regresará como Nick Fury, que cuando lo veamos en la película no tendrá aún su característico parche en el ojo.

Otros  miembros del reparto serían Jude Law como Mar-VellBen Mendelsohn como el villano Coronel Yon RoggGemma Chan como la doctora Minerva o DeWanda Wise, que tendrá un rol de co-protagonista aún por revelar. Los rumores apuntan a que Rick Jones podría estar también en la película.

Su estreno estaría programado para el 8 de marzo 2019, comenzando su rodaje en marzo de 2018 (con rumores de rodaje de una escena en enero) y extendiéndose hasta mayo en Atlanta.

Vía información | Comic Book

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Matt Reeves vuelve a asegurar que sigue al frente de The Batman

Entrada anterior

[Series] Más detalles sobre el arco que podría adaptar la segunda temporada de Marvel’s The Punisher

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. No entiendo como si en los 90s fue la guerra Kree-Skull hasta hoy nadie dijo nada en la continuidad oficial…

    1. También existe una raza de personas especiales como poderes (inhumans) y nadie sabe nada…. No es tan raro.

    2. Cuando se estrene la película lo vas a entender. 😀

    3. “La última vez que confié en alguien perdí un ojo” – Nick Fury, Captain America: The Winter Soldier.
      Esa frase tendrá sentido.

    4. De la misma manera que Howard Stark y Hank Pym tuvieron una rivalidad que no se supo hasta Ant-Man o Shield estaba infiltrada por Hydra sin que se supiera hasta El Soldado de Invierno.

      Retrocontinuidad.

  2. Se empieza a rodar em Marzo? Pero si ya hemos visto fotos del rodaje.
    El personaje sigue confirmado para Avengers 4, verdad?

Dejar un comentario