Cine cómicsCine DCDestacadaThe Batman (2021)

Andy Serkis como Alfred y Colin Farrell como Pingüino en negociaciones para The Batman

90

Andy Serkis en negociaciones para ser Alfred en The Batman

Parece que la aventura de Andy Serkis en el terreno de los superhéroes no se limitará a dirigir la secuela de “Venom”, pues salta la noticia de que está en conversaciones para interpretar a Alfred Pennyworth en la película “The Batman” que se prepara para 2021.

Desde The Wrap informan que el actor que hemos visto en el UCM como Ulysses Klaue, estaría en negociaciones para interpretar al fiel mayordomo de Bruce Wayne, sin que se sepan muchos más detalles al respecto. Serkis y el director Matt Reeves han trabajado juntos en “El Amanecer del Planeta de los Simios”. Dado que el actor especializado en captura de movimiento está implicado en la dirección de la nueva película de Venom, quizás eso se traduzca en el que Alfred tenga un papel muy menor en la película.

A esto se le suma la información de Deadline de que el actor Colin Farrell (“Widows”, “Dumbo”, “Langosta”) estaría en negociaciones para ser el Pingüino en la película, otro de los villanos que aparecerán junto a Enigma y Catwoman; y que en principio iba a interpretar Jonah Hill.

El reparto de la película de momento lo componen Zoe Kravitz como Selina Kyle/Catwoman, Paul Dano como Enigma,  Jeffrey Wright como el Comisario Gordon y Robert Pattinson en el rol principal de Bruce Wayne/Batman. Matt Reeves es a la vez director y co-guionista, al encargarse del estreno de la película junto al guionista Mattson Tomlin.

El rodaje está previsto que comience el 13 de enero de 2020 en Londres, con vistas a estrenarse en cines el 25 de junio de 2021.

Colin Farrell en negociaciones para ser El Pingüino

Vía información | The Wrap | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El director de Joker aclara el final de Sophie

Entrada anterior

[Animación] El Spider-Man japonés confirmado para la secuela de Spider-Man: Un nuevo Universo

Siguiente entrada

90 comentarios

  1. Colin Farrell nooooo por favaaaar. Andy me gusta mucho para Alfredito ❤

    1. Reparto extraño. Me rechina un poco la fama de Andy Serkis como especialista en captura de movimiento y ahora también es director. Como actor no digo que lo haga mal (tampoco ha hecho grandes cosas), pero su expresión y su cara me transmiten algo raro, diría que encaja más como villano sobreactuado. Aún me descojono viéndolo interpretar a Golum antes del CGI.

  2. Vaya cast tenemos, espero no se hagan un Suicide Squad, buenos actores en un ambiente paupérrimo para grabar una película, terminando de manera desastrosa.

    1. Por qué dices que es un ambiente paupérrimo? No es por nada, sólo curiosidad

      1. Sólo pone de ejemplo lo que pasó con SS. Tenía un elenco bastante prometedor. Especialmente con los 3 principales que eran Harley, Deadshot y Joker y al final todo se fue al diablo por malas decisiones del director, de los productores, además del hecho de que Leto hacía el pendejo en grabaciones.

    2. Ya te digo Matt Reeves no es David Ayer, no creo que vayan por ahi las cosas.

  3. Habia olvidado el personaje de Alfred, tan importante en el universo de Batman. Podrá combinar la paternidad de Michael Caine y el sarcasmo de Jeremy Irons?

    En cuanto a Collin Farrell, no se, no lo digo por la apariencia sino por nivel actoral. En ninguna de las peliculas donde lo he visto ha destacado demasiado mas que por tener esa cara de que te va a partir la cara a la minima que lo hagas enojar xD.

    1. Ian McKellen sería un Alfred perfecto. Pero mucho me temo que nos quedaremos sin él antes de tener la oportunidad de verlo en el papel. En cuanto al Pingüino, y puestos a coger actores del universo Harry Potter (ya llevamos dos, éste sería el tercero) ¿por qué no Timothy Spall? También es un pedazo de actor (mejor de lo que demuestra como Peter Pettigrew), da el tipo físico y parece lo bastante poco temible como para necesitar convertirse en el Pingüino.

      1. McKellen? hace diez años tal vez ahora tiene 70 cuantas peliculas podria filmar?. En cuanto a Timothy Spall lo veo muy bien para el Pinguino y tambien a Paul Walter Hauser.

    2. El es muy buen actor. Deberías de ver “lobster” o “the killing of a sacred deer”. El problema que veo con ambos es que si son buenos actores, pero no dan con los personajes que los quieren poner a interpretar. Pero bueno es lo que hay. solo espero que esto no vaya a terminar siendo un desastre.

  4. Serkis como Alfred? pero si esta pintado para ser el Pinguino, Farrel no esta mal pero bueeh…

    Por cierto por allí anda un rumor alocado que dice que Matthew Mcconaughey podría ser Harvey Dent.

    1. Ojala! es mi personaje favorito de la saga de Nolan.

      1. También se dice, que podría ser una adaptación estilo “Sherlock Homes” de Guy Ritchie.

    2. Dent, el único personaje que sí pueden cambiarle la etnia perfectamente y traer un actorazo como Jaime Foxx para el papel… Maconajiu debe ser Norman Osborn :v

      1. No son incompatibles. Y a Dent ya le cambiaron la etnia una vez, ¿o ya nadie recuerda que una vez fue Lando Calrissian?

        1. Precisamente lo digo por eso mismo. Ya tuvimos un Dent negro, que no llegó a nada importante al final, pero el de la serie animada de los 90’s era negro y era lo máximo. A ese villano, que ya tienen un precedente, ¿por qué no lo vuelven a poner negro pero esta vez que sea de verdad Dos Caras?

          1. El Harvey de Batman TAs no era negro, y no, tampoco la Catwoman de Año uno…

            1. ¿Que no era negro? Venga ya…
              https://www.morbidofest.com/wp-content/uploads/2014/03/Dent3.jpg?121afa&121afa

              1. Y de donde le ves lo negro? xD

              2. ¿Es en serio? xd

              3. Macho, no sé si en Venezuela a alguien “moreno” de piel lo llaman negro, si es así, entonces sí, es negro XD

                Nosotros negro le llamamos a alguien de rasgos africanos: nariz chata/ancha, pelo afro/rizado, labios gruesos y tez de piel o bien marrón o negra, pero “negra” tipo Idris Elba, Samuel L. Jackson, Michael k. Williams, etc.

                Entiendo que hay muchas tonalidades de piel dentro de las personas “negras”, pero ahí entraríamos a clasificarlas como tales según sus rasgos. Y los rasgos del Harvey de Batman Tas no son de un negro… nariz aguileña, rostro alargado, pelo lacio, es que sería antes italiano que negro, pues comparte más características fisionómicas con las gentes mediterráneas que con las del continente africano.

                Entonces entiendo que para ti el Luthor de Superman TAS es negro también… y sin embargo no son pocos los que lo comparan con Billy Zane. En todo caso yo me decantaría por describirlo como egipcio.

                Fíjate, yo ni siquiera considero a Zoe Kravitz “negra”, su ascendencia compartida ucraniana le han dado unos rasgos lo suficientemente mestizos como para no serlo. Negra es Lupita nyong’o, Viola Davis, llegando a puntos de claridad en la piel como Zazie Beetz y Tessa Thompson. Todas ellas, de claros rasgos y tonalidades de piel africanos.

          2. Mestizo como mucho.

            1. Es negro j0der, perfectamente puede ser interpretado por Jaime Foxx o Cuba Gooding Jr.

              1. Hugo Chávez para ti era negro? porque es clavado al Harvey animado… XD

              2. La miserable escoria humana de Chavez, que ojalá se esté pudriendo, está en un punto medio, moreno tirando un poco a blanco.

                Igual cuando hablo de un Dos Caras negro lo hago más en base al que Burton nos mostraba fugazmente en sus películas, interpretado por el actor de Lando, que ese sí que es negro, el de la serie animada yo lo veo más moreno tirando un poco a negro. Como si hubieran tomado lo hecho por Burton pero lo hubieran blanquecido un poco.

                Ciertamente en Venezuela a cualquiera con la piel un poco más oscura que alguien de tez blanca, moreno por ejemplo, ya le decimos negro de costumbre (al menos hasta que llegue alguien más negro xd). Por lo menos en Valencia que era donde yo vivía.

              3. Compara su color de piel con el de Bruce Wayne. Ahora compáralo con el de Lucius Fox. ¿A qué tono se parece más?

    3. Lo de Mcconaughey suena muy fancast como los que decían que DiCaprio podria ser Enigma en el Batman de Nolan. Hay que tomarlo con pinzas.

      1. Dos caras seguramente ni aparecerá en la película, si nos guiamos por la foto que monto Reeves hace tiempo,Solo estaran Catwowan, Riddler y el pinguino .

        1. Si por eso también, no creo que aparezcan mas villanos “conocidos”, tal vez algun villano mas de cameo pero si seguramente solo los de peso serán Catwoman, Enigma y el Pingüino.

        2. Estamos de acuerdo en que Dos-Caras es poco probable que salga (aunque podría estar en el fondo en Arkham, o algo así); pero yo personalmente apoyo la idea de que salga Harvey Dent antes de su transformación. Que nos dé tiempo a cogerle cariño.

    4. Ese rumor tiene como fuente WGTC, así que la fiabilidad de momento es bastante baja…

  5. También hay rumores sobre Matthew Mcconaughuey interpretando a Harvey Dent. Este cast se pone cada vez mejor.

  6. La verdad que si se confirma a Colin Farrell, pese a no ser un mal cast, me dejaría algo frío ya que precisamente quería a Andy Serkis como el Pingüino. Aún así son elecciones bastante decentes. Este elenco de actores elegidos en general está siendo bastante bueno (pese a que en algunos casos resulte polémico). Tengo confianza en Matt Reeves y Robert Pattinson. Los fans de Batman nos merecemos una adaptación verdaderamente fiel de lo que representa el personaje en los cómics, videojuegos y series animadas.

    1. A Farrell hay que verlo en sus últimos trabajos, Langosta o en The Killing of a Sacred Deer. Yo odiaba a este actor pero con estas peliculas me cerro la boca, con Pattison me paso algo parecido.

      1. Es que ese es el problema, centrarse en papeles donde no han brillado por muchos motivos menos porque sean deficientes a nivel actoral. Farrel, al igual que Pattinson son buenos actores. Se trata de escribirles un papel bien escrito y desarrollado, con una idea clara sobre lo que tienen que hacer, donde puedan sacar a relucir sus virtudes…

        Es como decir que Leto es mal actor por su Joker… un argumento ridículo.

        1. Exactamente, y creo que eso se debe porque la gente por lo general se queda con los papeles mas palomiteros y se olvidan que los actores también hacen cine independiente. Pero bueno yo aun así veo rara el rumor de que Farrell haga del Pingüino, para mi hay algo mas, otro personaje tal vez.

      2. Es que no es lo mismo protagonizar una de Lanthimos que una de superhéroes, que es de lo que se trata aquí.
        Y aún así, Keoghan le robó todos los planos.

  7. Pues a mí Collin Farrel para el pinguino no me gusta absolutamente nada.

  8. Por LO QUE ENTIENDO en el Caso de Marvel Studios/Disney Son Los ACTORES PRINCIPALES (Capitán América, Iron Man, Thor, Hulk, Black Widow, Nick Fury, Black Panther, Loki, Maria Hill, etc.) Los Que TIENEN RESTRINGIDO Interpretar Personajes Principales en OTRAS FRANQUICIAS, Aunque Igual Esto SE CONTRADICE Después de Haber Visto a Chris Hermsworth (Thor) en la Película Men in Black International (2019), Y en el Caso de Andy Serkis (Ulysses Klaw) SU PERSONAJE es Bastante Terciario en la Trama de Black Panther (2018) y ADEMÁS Está Muerto, y ADEMÁS Se Va a Encargar de Dirigir la película Venom 2 (2020), Así que Desde Mi PUNTO DE VISTA No Habría Problemas Para que Interprete al mayordomo Alfred Pennyword en la película The Batman (2021) de Matt Reeves

    Sobre Colin Farrell (Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos) DEBO ADMITIR Que Me Resulta un Casting “SORPRENDENTE” e “INESPERADO”, Siendo HONESTO Lo Tenía Más Visualizado como John Constantine en el DCCU del Snyderverse en la película Justice League Dark y en una película en solitario, HASTA RECUERDO Haber Leído Que Estaba en Conversaciones Para Ello, Pero POR LO VISTO Eran Fake News de Internet como siempre, ADEMÁS Dejé de Sorprenderme Después de la ELECCIÓN de Heath Ledger (The Dark Knight), Ben Affleck (Batman v. Superman) y TANTOS OTROS Que No Recuerdo en Este Momento, es Mi Opinión Al Menos

    P.D: ¿¿¿Y el “RUMOR” de Matthew McConaughey (Interestelar, Tropic Thunder, etc.) como Harvey Dent/Two Face en The Batman???

  9. A ver. Yo soy de la opinión de que lo importante en un casting no es tanto el parecido físico como la capacidad de interpretar bien aquellos elementos que REALMENTE definen al personaje (carisma, psicopatía, paternalismo…). Pero el caso del Pingüino es uno de esos en los que, precisamente, el físico es lo que lo define. Cobblepot es la clase de persona que es porque nunca, jamás, ha sido capaz de imponer físicamente. Nadie le ha respetado en toda su vida. Nadie le ha temido. Colin Farrell es un buen actor, pero tiene la suficiente presencia como para ser temido y respetado en los bajos fondos. Serkis, por otra parte, sería bastante adecuado (aunque también puede dar un Alfred muy interesante).

  10. Por favor… este cast no me gusta… Por muy buenos actores que sean varios (como si no hubiesen actores buenos y que son calcos de los personajes)…

    Maconajiu debe ser Norman Osborn en el MCU…

    1. ¿Pero qué problema hay con que un actor aparezca en ambos universos? Hugo Weaving ha sido Red Skull en Marvel y V de Vendetta en DC. Y eso por no hablar de Michael Keaton.

      1. A ver… V de Vendetta fue una película totalmente autocontenida en su historia, cero relación con cualquier intento de hacer un universo compartido, era el 2006. Además, V es un personaje que aunque es de DC cómics, no es del universo de los héroes de DC. Además de que otro actor ya interpreta a Red Skull ahora, pero no porque Weaving ya haya sido V, sino porque no quiso volver.

        Michael Keaton es otro ejemplo, su versión de Batman viene de una época donde las películas de superheroes no eran cosa seria, mucho menos hacer un universo compartido. Tuvo sus dos cintas y chao, cerró ese ciclo y ahí quedó su versión para siempre. Lo mismo con el Dos Caras de Tommy Lee Jones. Son ejemplos muy cogidos de los pelos y que perfectamente se pueden justificar.

        Si Marvel quisiera fichar a Christian Bale, por ejemplo, para Doctor Doom; pueden hacerlo perfectamente: su Batman ya terminó y cerró, Nolan no va a hacer más películas. O incluso a Henry Cavill como Hércules, también pueden, porque ese actor ya “finalizó” su papel como Superman y lo que viene ahora es un cambio (lastimosamente). En cambio… si quieran fichar a Jason Momoa para Kraven, por ejemplo, ahí la cosa sería diferente, Aquaman es una franquicia vigente y de muy buen éxito para Warner, además que yo sí creo que los actores mantienen ciertas clausulas de contrato que les impiden fichar para la competencia.

        Otro ejemplo: J. K. Simmons era el Gordon del Batman del DCEU, ¿qué pasó? Reboot de Batman, nuevo Gordon, adiós Simmons, ¿adónde fue? a hacer de Jameson en el MCU.

        1. Tú mismo lo dices, “crees” que existen ese tipo de cláusulas. James Gunn que está dentro de la industria ha dicho que tal cláusula, no existe.

          Tiene mucha más lógica que los actores en papeles principales no se embarquen en dobles papeles en franquicias separadas, por un simple aspecto de tiempo y recursos. Llevar la carga de dos papeles (o más) que requerirán de ti un compromiso y disciplina en los próximos 5-10 años, es algo difícil de llevar/compaginar.

          Otra cosa muy distinta es hacer papeles individuales y autocontenidos que no tengan desarrollo a modo de secuelas en el futuro a corto o largo plazo. De ahí que un actor siga trabajando en películas ubicadas entre secuelas de la franquicia donde se encuentra trabajando en ese momento.

          Simplemente piensa es el quilombo que supuso para Cavill y Warner lo de su ridículo bigote, algo que sí, tenía fácil solución, pero al parecer no pensaban igual los estudios involucrados… no, no es cuestión de cláusulas, es cuestión de tiempo, espacio, compromiso, etc. Motivos mucho más lógicos y de mucho más peso que ser Superman en un universo y Hércules en otro, por poner un ejemplo.

          1. Las clausulas para los directores tendría sentido que no existan. Pero sí que tiene sentido con los actores, no más hay que ver el ejemplo de la joven actriz que iba a ser Kate Bishop en la serie de Hawkeye y hay polémica porque su contrato con Apple no le deja ser prota de otras series de la competencia.

    2. Tranqui lo de Mcconaughey suena a fancast, es demasiado bueno para ser cierto, un actor de tanto protagonista para un papel tan secundario, no cuela.

    3. McCounaghey en cualquier momento puede llegar como Norman, es lo que estoy esperando… pero estas dos películas entran en producción casi al mismo tiempo, lo bueno es que tanto Osborn como Dent no creo que tengan mucho tiempo en pantalla, en caso de ser verdad, así que se podrían intercalar.

      1. Tiene que ser Osborn… por mis huevos que tiene que ser el Green Goblin…

        1. A ver si todo lo que pasó, entre que estaban peleados Disney y Sony, no habrá ocasionado problemas con visión a futuro, que Kraven sea el villano de Spider-Man 3, pero que finalmente nos den ya el primer vistazo a Norman, haciendo acto de presencia.

          1. Yo tengo miedo sinceramente con las futuras entregas de Spider-Man. Porque estoy seguro que Sony va a querer mamar con quedarse los mejores villanos como Osborn o Doc Ock para lo que sea que piensen hacer ellos. Lo que más he visto son rumores y posibles filtraciones de que los villanos de la 3ra serían Kraven y Camaleón y darían paso a la 4ta con los Seis Siniestros, cosa que no me gusta en lo absoluto, dejar fuera a Octopus no me parece correcto. Yo usaría a Kraven, Camaleón y Scorpion para la 3ra, me cagaría a Camaleón, para la 4ta únicamente usaría a Octopus y ya para una 5ta sí, toda la carne al fuego con los Seis Siniestros.

            Espero que esta 3ra de Spidy ya le dé el enfoque correcto, las 2 primeras me parecieron buenas pero siento que no se terminan de soltar la melena y la 3ra es la vencida. Si de verdad están siguiendo el esquema de Harry Potter, ya para la 3ra debe venirse lo bueno y ojalá sea así.

  11. no me disgustan ninguno de los actores.quiero una buena pelicula de batman la ultima que vi salio en el 2012!!!

    1. 2008 para algunos hehe

  12. Si es Alfred version que salio en la cinta animada de TT y que tendra su propia cinta… vale.

  13. Es que Serkis tiene una cara de maloso, parecerá un Alfred que ni Bruce se descuida le caerá a golpes.

  14. Yo hubiese elegido a Serkis para el Pingüino, pero teniendo en cuenta que Andy puede interpretar a quien quiera, pues también puedo imaginarlo como Alfred.

    Sobre Farrell, parece que de confirmarse su elección para el papel, también se confirma como cierto ese arte conceptual del Pingüino que alguien comentó haber visto, que iría más en la línea del Emperor Penguin, que de la versión clásica del personaje… veremos.

    1. Te compro el comentario… a mí Serkis me pega como el Pingüino, de hecho me cuesta verlo como Alfred por muy bueno que sea actuando… y la versión de Emperor Penguin si me da pego con Farrell…

      Aún así mi expectativa con lo que quiere Reeves sigue siendo baja, desde la elección de su “Batman”, hasta su filmografía… y todo esto de un Batman mas detective… pero bueno sigue siendo Batman y tendré que esperar para opinar de lo que vea… con suerte me llevo una sorpresa

      1. Lo del Batman más detective es JUSTO por lo que me tienen a mí interesado. Ra’s al Ghul le llama siempre “Detective”, se le conoce como “El mejor detective del mundo”, su primera aparición fue en “Detective Comics”, y la única vez que le hemos visto hacer de detective en cine fue cuando sacó un ladrillo de una pared y usó MAGIA para reconstruir una bala y encontrarle una huella dactilar. Yo quiero un Largo Halloween ya, hombrepordiós.

        1. Javiperillas… a ver te entiendo yo también son fan del murciélago…. pero me gusta verlo en acción…. digamos en el Arkhamverse uno debe jugar y hacer de detective claro!!!!… pero tener que darte mamporra con toda el mapa de Gotham el 80% del tiempo… no es que yo no quiera que sea detective, ni que desconozca porque le dicen el mejor detective del mundo… es que tampoco quiero dormirme de verlo solo investigar sin que pase nada… me explico

          1. Por eso veo perfecto el rumor que dice que podría ser una película al estilo “Sherlock Holmes” de RDJ, osea una buena película de detective con buenas escenas de acción.

            1. Me gusta el rollo Sherlock Holmes de Guy Ritchie, pero que no sea tan desenfadada, quiero la misma epicidad y sobriedad de la trilogía de Nolan.

              Con Batman, bromas las justas y mejor ninguna.

              1. Es que si le ponen bromas me salgo del cine.

          2. Te explicas. Pero tampoco es necesario que la peli sea enteramente un thriller de investigación. Batman será el mejor detective del mundo, sí, pero también es un luchador formidable. No digo que quiera ver una peli enteramente detectivesca, digo que aunque sólo sea quiero verle PENSAR por una vez.

            1. Listo estamos claros… a mí aún me cuesta digerir a Pattison y que todo mundo este tan feliz con Reeves, cuando a mi gusto su filmografía es muy mediocre… además que seguro me cuesta renunciar a Battfleck y el Snyderverse… pero bueno le daremos una oportunidad a The Batman sin duda… con baja expectativa, pero oportunidad siempre… XD

  15. Honestamente haría que intercambien roles, Serkis es perfecto para El Pinguino y Colin Farrel podría funcionar como una reinvención de Alfred XD

  16. La verdad ya esta película no me importa mucho, pero colin farrell como el pingüino?, alguien que podría hacer un buen pingüino seria Eddie Redmayne ademas que ya ah trabajado con Warner.

  17. Excelente. Buen cast, buenas elecciones.

  18. http://1.bp.blogspot.com/-YOs24VFPrs0/UhgQd0sdbiI/AAAAAAAAPWM/I8hWuf045GY/s1600/ignatius.jpg

    La verdad que si tiran por un estilo “Emperor Penguin” no estaría nada mal la elección de Farrell. Además, ya en live action y videojuegos se nos ha ofrecido una visión del Pingüino alejada del monstruo deforme de feria, como es Gotham o en los juegos Telltale…

  19. Serkis como Alfred? Farrel como el Pinguino? Qué se habrá fumado Reeves? Ya no me sorprendería nada de este casting.

    1. A ver, seamos un poco objetivos y justos. No sabemos cual es el planteamiento que busca Reeves y no quiere decir que sea uno malo por el simple hecho de que no coincide con lo que todo el mundo haría o espera… quiero decir, casi todos imaginábamos como una opción más que probable a Serkis como Pingüino o como un villano, pero la realidad es que Serkis puede interpretar a quien quiera y lo haría bien 9/10. Puedes imaginarlo como un Alfred más aguerrido y experimentado en el arte de la guerra, tipo Sean Pertwee en Gotham.

      Con Farrell igual, muchos imaginan a Pingüino como un enano enjuto y cascarrabias, de poco o nulo porte físico, pero no ha sido así siempre, me remito a mi comentario de arriba. Hace tiempo sonó a raíz de un concept art que buscaban a un actor tipo Richard Armitage y el perfil/apariencia del personaje era el de Emperor Penguin.

      Que un director no vaya por caminos y decisiones previsibles no quiere decir que esté haciendo las cosas mal, la experiencia muestra generalmente que es al contrario. Los fan cast suelen ser eso, fan cast, que poco o nada tienen que ver con la visión que el director tiene en mente para desarrollar su película y que no tienen en cuenta multitud de factores, pruebas de cámara, vestuario, química entre actores, que el guión esté escrito pensando en determinado actor… y si se estuvieran preocupando constantemente por lo que los fans piden o exigen, nunca hubiéramos tenido al Batman de Keaton, el Joker de Ledger, el Batman de Affleck, etc, etc…

      1. No digo que lo esté haciendo mal, ya lo veremos cuando se estrene. Pero sí que me llama mucho la atención todo estos cambios porque no encaja en los prototipos que tengo interiorizados sobre estos personajes. Va todo muy por libre.

      2. A mí me pasó varias veces con la saga de Nolan. Cosas del estilo de:
        -¿Gary Oldman como Jim Gordon? ¡Pero si es el eterno villano! ¿Cómo va Drácula a ser el único poli honrado de Gotham? ¡No cuela!
        -¿Heath Ledger como el Joker? ¿El niñato guaperas de Destino de Caballero? ¿Como el Joker? Venga ya, hombre…
        -¿Anne Hathaway como Catwoman? ¡Pero si parece que se va a romper! ¡Selina tiene que ser más mujer, más potente, a ésta no hay quien se la crea!

        Así que ya he aprendido a esperar y ver. Sigo pensando que el Pingüino tiene que ser alguien a quien nos creamos como incapaz de ganarse el respeto de los bajos fondos, pero voy a esperar a ver qué quieren hacer.

    2. Ahora anuncian a Tom Cruise como Robin y ya está.

  20. Nooooo, por favor, Colin Farrell no.
    Bastante tuvimos ya en Daredevil.

    1. Bueno esa película fue hace casi 20 años, Farrell hizo cosas interesantes en el cine últimamente. Veamos mas cine, no nos quedemos en el pasado.

      1. No lo consiguieron cuando anunciaron a Affleck como Batman, no lo van a conseguir ahora.

    2. ben affleck tambien estaba en esa pelicula.

  21. ¿No se habrán confundido? 🤔 Me pega más al revés. 😂

  22. Ya es oficial Matthew McConaughey será Harvey dent en esta película en la siguiente se convertirá en dos caras

      1. Es falso, como diríamos en mis país, esta jodiendo.

    1. Esa información es de WGTC… así que de momento a tratar con suma cautela (vamos, yo lo daría como falso hasta nueva orden). Si fuese oficial ya lo habríamos publicado por aquí.

  23. Yo quiero un pinquino enano y gordo. Con la cantidad de gordos y enanos que hay en estados unidos, tambien los van a discriminar?? o solo pasa importa si es negro?

    1. Ya tuvimos a Danny DeVito, yo iría por algo distinto… un capo de la mafia con ciertas peculiaridades en el carácter, agresivo, peligroso, y por qué no? que físicamente sea un adversario también.

      1. Porque lo que lleva a Oswald a convertirse en el Pingüino y a controlar los bajos fondos de Gotham es, precisamente, que nunca nadie le ha respetado ni temido por su aspecto.

    2. Es muy difícil encontrar un actor tan enano y gordo, como dicen arriba incluso con Danny DeVito tuvieron que usar efectos.

      1. por alli hay un actor del cual no recuerdo su nombre pero que le encanta postularse para le papel, es bajo,gordo y no muy agraciado.

  24. Andy Serkis siempre es buena noticia! Sumamente infravalorado actor, a ver si no termina haciendo el rol con captura de movimiento XD.

Dejar un comentario