Cine cómicsCine MarvelVenom / Veneno (2018)

Andy Serkis asegura que se usará la captura de movimiento para crear a Venom

9

Fan-art de Tom Hardy como VenomHoy hemos sabido que “Venom” ha empezado su etapa de fotografía principal pero no esperéis ver imágenes filtradas de Tom Hardy totalmente caracterizado como el simbionte porque ya se ha confirmado cómo crearán al personaje… y harán uso de las nuevas tecnologías.

De una forma curiosa se ha confirmado que Veneno será creado con captura de movimiento, al mismo estilo que Andy Serkis interpreta sus papeles de Gollum o César. De hecho, ha sido el mismo Serkis el que, en una entrevista hablando sobre crear personajes totalmente digitales a partir de una actuación real, ha comentado que Tom Hardy se ha unido a su peculiar grupo de actores:

Actuar es actuar, y cuantos más actores se unan a este tipo de tecnología, como Steve Zahn, Karin Konoval (Maurice en “War For The Planet of the Apes”, actores de primera fila como Mark Rylance en “The BFG” hasta Tom Hardy está creando un nuevo personaje usando la captura de movimiento, se replanteará la naturaleza de la actuación misma. No hay diferencia entre actuar llevando un disfraz y maquilla o llevando un traje de captura de movimiento.

La referencia a “Venom” es clara ya que Hardy no está vinculado a otro proyecto (que sepamos) que requiera de esta tecnología. Es más que probable que hayan acudido a Serkis en busca de asesoramiento.


Ruben Fleischer (“Bienvenidos a Zombieland”) dirige la película. Scott Rosenberg (“Jumanji”) y Jeff Pinkner (“The Dark Tower”) han escrito el guión, al que Kelly Marcel le está dando la última revisión. La cinta está producida por Avi Arad, Matt Tolmach y Amy Pascal.

Tom Hardy está confirmado oficialmente para el reparto, en calidad del protagonista Eddie Brock. Adicionalmente se han dicho que están negociaciones para unirse a la película los actores Riz AhmedMichelle Williams como una fiscal del distrito que sería el interés amoroso de Hardy, Jenny Slate como una científica, Reid Scott y Scott Haze.

Hasta ahora, la película ha sido descrita como una película que aunará terror y ciencia ficción, y se tantea la posibilidad de que tenga calificación R. Sí han confirmado que no estará relacionada con el universo de películas de Spider-Man, y por tanto está fura del UCM.

Su estreno está programado para el 5 de octubre de 2018.

Vía información | Yahoo!

Otras entradas

[Cine] Thor: Ragnarok: Póster colorista, imagen de Thor y Bruce Banner y más TV spots

Entrada anterior

[Series] La 8ª temporada de The Walking Dead pierde espectadores en su debut

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Me parece bien.
    Yo lo unico que pido (Y que no se repita) es ver un VENOM como en los comics. Ver al Mastodonte y con gran fisico como en los comics mas su forma de hablar caracteristica ya es intentar hacer las cosas bien.
    Ojala Hardy sea mimado con una buena pelicula, es uno de mis actores favoritos y salvo el director, los guionistas no me dan mucha confianza.

    1. Se ha afirmado que venom estara basado fielmente en la miniserie de PROTECTOR LETAL…Al mas puro estilo de Larsen…que ganazas de ver esta peli tio.

      1. A ver, que yo sepa lo de Lethal Prothector era simple especulación a raíz de las similitudes que tenía la historia en cuestión las de las localizaciones de rodaje y llamadas de casting de la película, pero nada más. Por tanto, que yo sepa, no se ha confirmado nada, y si se confirmase, nadie nos asegurará hasta el día de su estreno que será ”fielmente”, tal y como apuntas (y más viniendo de Sony, lo cuales entienden poco de fidelidad con respecto al material original).

  2. Era la mejor opción para que paresca al del cómic, aunque hablando del cómic como rayos tendrá la Araña blanca gigante del pecho??

    1. Opino lo mismo, si lo hacen ultimate brincaran de ella :c

  3. Me parece bien que usen captura de movimiento, ¿pero sería mucho pedir que usaran efectos practicos? necesito creerme un poco que lo que veo está ahí

  4. Fastidia porque se está juntando un equipazo la mar de interesante. Pero sigue dando una pereza increíble este proyecto.

  5. parece bien y ojala lo hagan bien porque como no les salga aguas

Dejar un comentario