Cine cómicsCine MarvelVenom: Habrá Matanza / Venom: Let There Be Carnage (2021)

Andy Serkis avanza que Venom 2 profundizará en la relación entre Eddie y el simbionte

6

Captura del segundo trailer de Venom (2018)

El rodaje de la secuela de “Venom”, otra de las películas que se estrenaría este 2020, se está llevando con suma discreción, hasta el punto de que no tenemos apenas detalles de cómo va avanzando la producción de la película —aunque sí se van filtrando detalles como por ejemplo temas relacionados con Carnage y Shriek—. Sin embargo, aprovechando la presencia del director Andy Serkis en los BAFTA de anoche le preguntaron por el estado de la película de Sony Pictures.

El también actor no pudo ofrecer muchos detalles, pero sí promete que el vínculo entre Eddie Brock, el papel de Tom Hardy, y el simbionte seguirá siendo uno de los temas centrales.

No puedo decir mucho al respecto, pero llevamos 40 días de rodaje y es realmente emocionante. Tenemos al magnífico Tom Hardy como protagonista y profundizamos en la relación entre él y Venom. Obviamente hay un némesis… y eso es todo lo que puedo decir. Va bien y tenemos un reparto fantástico.

La película, como decíamos, se espera para este 2020 pero lo cierto es que la fecha de estreno fijada para octubre de este año fue curiosamente eliminada como posible fecha de estreno cuando la productora Amy Pascal dijo que esperáramos con calma la película. Sin embargo, nada más se ha dicho al respecto y por eso mismo, se sigue pensando que la película se estrenará este octubre. En esta entrega tendremos a Carnage como villano principal de la película siguiendo así como esa némesis a la que hace referencia Serkis.

Vía información | Metro

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Visión se enfrenta a Corvus Glaive en esta escena eliminada de Vengadores: Infinity War

Entrada anterior

[Reseñas] Marvel Saga. Los 4 Fantásticos de Jonathan Hickman, núm. 3: Tres

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Me hubieran preguntado por la clasificación de edades 😏

  2. Creo que si esta película la hacen a consciencia… Morbius no resulta tan mala como la mayoría espera… e incluyen a Spiderman de una buena vez en Venom 2… vamos a tener un buen desarrollo del Spiderverse por mas Sony que esté de por medio… Venom es mala si, pero tiene partes disfrutables, creo que si corrigen el rumbo en esta, todo el plan podría funcionar bien

  3. Es lo que tienen las secuelas, que tienen que hacer desarrollar a los personajes y desafiarlos a nuevos retos.

  4. Ojala les quede bien. Al incluir a Carnage, esta si o si debe ser para mas de 18 años, si la primera lo fue, esta con mucha mas razón debería de serlo.

    1. Querrás decir que debió serlo, porque Venom fue pg-13.

Dejar un comentario