Cine cómicsCine MarvelDestacadaVenom 2 (???)

Andy Serkis confirmado como el director de la secuela de Venom

11

Andy Serkis dirigirá Venom 2

Hace unas semanas, llegaba el rumor de que Andy Serkis era uno de los múltiples candidatos para la silla del director de la secuela de “Venom”,  protagonizada una vez más por Tom Hardy, que además pocos días después apuntaba a que era el escogido. Ahora llega la confirmación de que efectivamente, Andy Serkis será el director de la película del simbionte.

The Hollywood Reporter da la confirmación de que él será el encargado de dirigir la secuela de la historia de Eddie Brock/Venom que posiblemente tenga como personaje secundario o antagonista a Cletus Cassidy/Carnage, interpretado por Woody Harrison.

Serkis voló a Los Ángeles la semana del 22 de julio para reunirse con los jefes de Sony sobre el proyecto, y fue uno de los varios cineastas que estaban en la lista de candidatos para el trabajo. Este será el tercer trabajo de dirección de Serkis, después del drama de 2017 “Breathe” y de la versión no Disney “Mowgli: Legend of the Jungle”, que terminó en Netflix después de haber sido realizada por Warner Bros.

Aunque Sony aún no se ha pronunciado al respecto, el propio Serkis sí ha confirmado la noticia desde su cuenta de Facebook

Está sucediendo de verdad. Puedo sentirlo, el simbionte ha encontrado un anfitrión en mí, y estoy listo para el viaje….¡No puedo esperar! ¿Estás listo, Tom Hardy? #Venom #Venom2 #Marvel

It's actually happening. I can feel it, the Symbiote has found a host in me, and I'm ready for the ride…Cant's wait! Are you ready, Tom Hardy? #venom #venom2 #marvel

Publiée par Andy Serkis sur Lundi 5 août 2019

Serkis es más conocido por su faceta como actor, en especial, por sus personajes de captura de movimiento en las sagas de “El Señor de los anillos” (Gollum), “El Planeta de los Simios” (Cesar), la tercera trilogía de Star Wars (Líder Supremo Snoke) y por interpretar a Ulyssis Klaw en el Universo Cinematográfico Marvel.

La secuela de Venom tenía en teoría un estreno fijado para el 2 de octubre 2020 pero lo último eliminaba esta fecha del calendario para el simbionte.

Vía información | THR

Sebastián López Rodríguez

Otras entradas

[Cine] ACTUALIZADA: Barry Keoghan y Gemma Chan en negociaciones para Eternals

Entrada anterior

[Series] ABC en “conversaciones activas” para una nueva serie de Marvel sobre una superheroína

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. pues entiendo que serkis es muy bueno,el problema es si Pascal y Arad le darán libertad

    1. El segundo no creo que le deje mucha. Así pasó con la primera.

  2. Bien por Gollum. Me cae tan bien este loco lindo…aunque trabaje en esta monstruosidad, espero que pueda ponerle su toque.

  3. En cuanto a los efectos visuales confirmado esta que sera muchisimo mejor, de verdad que la parte final de venom es penosa pareciera que no midieron que con el sueldo de hardy se gastaban todo el presupuesto y no dejaron mucho para ese apartado XD no estoy seguro de si serkis sabe donde se ha metido ya lo veremos en el transcurso del rodaje y si al final sale una buena pelicula el merito sera de el.

  4. Rumorville: NO TENGO Ninguna Certeza de esta noticia, pero por la LÍNEA EDITORIAL del blog imagino que AL MENOS Podrán Investigarlo o Ver COMO SE DESARROLLA ya que este personaje también es un superhéroe igual que los Power Rangers o los personajes de Marvel o DC Comics, además ME CONSIDERO un Gran Fanático de este personaje, pero he leído en varios sitios, en inglés al menos, que Warner Bros. y Cartoon Network están DESARROLLANDO una serie live-action de Ben 10, ¿podrían investigarlo?,,,,,

    1. es un rumor fuerte de hace mucho….se dice que querian pelicula pero que finalmente se decantaron por sserie live action

    2. De momento Ben-10 no lo estamos tratando en el blog, ni creo que de momento lo incluyamos.

      1. ¡Gracias!, ojalá igual puedan investigarlo en ALGÚN MOMENTO….

  5. Ojalá impregne esa dualidad malévola de algunos de sus personajes en la película.

  6. Yo es que me da igual. Me encanta Andy, pero dudo mucho que, teniendo a Avi Arad dando por c*lo detrás, haga su pelicula.
    Que esté Serkins detrás del proyecto no significa nada. Teniendo a Arad…Otra mierda como Venom 1.

  7. Serkis ha demostrado que la dirección no es su fuerte, sumando a eso que si se le ocurre alguna exigencia creativa Sony se lo malogrará, se ve que por eso escogieron al menos ducho para que sea fácil de domar como siempre en Sony, y será otro film corriente de ver y tirar, como el esperpento de la primera, que asco.

Dejar un comentario