Black Panther / Pantera Negra (2018)Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Andy Serkis desconoce el futuro de su personaje más allá de Vengadores: La Era de Ultrón

12

Captura del primer trailer de The Avengers: Age of Ultron / Los Vengadores: Era de Ultrón (2015)

Aunque hace tiempo que se conoce su participación, y que la especulación llegó a acertar de lleno, el papel de Andy Serkis en “Vengadores: La Era de Ultrón” no se reveló de forma oficial hasta hace relativamente poco. Un papel que tiene toda la pinta de ser algo más discreto, aunque con cierta relevancia, del que poco nos han contado los responsables de la película.

Anoche, durante la gala de los Empire Awards, la revista se encontró con Serkis y le preguntó varias cuestiones de su personaje. Y lo primero de todo, quién es él en la secuela de “Los Vengadores”.

Bueno, creo que ahora ya puedo confirmar que se trata de Ulysses Klaw porque creo que la noticia ya se conoce. He notado que la gente [en las alfombras rojas] ya sabe más o menos que soy Ulysses Klaw, así que supongo que ya debe conocerse.

Algo que puntualiza diciendo que tan solo tiene un pequeño papel:

Suscríbete a Disney+

Fue realmente mínimo, pero me encantó hacerlo; es un gran personaje.

Suscríbete a Amazon Prime y consigue ofertas exclusivas

Los lectores que tengan un mayor conocimiento del universo Marvel sabrán que Ulysses Klaw es un adversario relacionado principalmente con Pantera Negra, por lo que es posible que su aparición en la secuela vengadora sea tan solo para plantar las semillas de lo que vendrá después, sobre todo con el debut de Pantera Negra en “Captain America: Civil War” (6 de mayo de 2016) y su película individual (6 de julio de 2018). Sin embargo, Andy Serkis dice que no sabe nada sobre su futuro. O no quiere / puede contarlo.

Realmente no sé nada sobre eso. Sé que han anunciado recientemente la película de Pantera Negra, pero no sé nada sobre ello.

Finalmente, sobre interpretar un personaje por sí mismo en vez de usar captura de movimiento como otras veces:

Hacía tiempo que no lo hacía. Fue un poco como “¿Dónde están mis puntos? Me siento muy desnudo”. Soy completamente yo. Pasé un momento encantador haciéndolo, trabajando con el director Joss Whedon, que es un tipo realmente divertido. Creo que va a ser una película extraordinaria.


Anunciada durante la San Diego Comic Con 2013, esta secuela de “Los Vengadores” toma su título del evento de los cómics si bien no guardará relación con él. Ultrón será uno de los grandes añadido de la película, aunque no se basará en los cómics, anunciando ya que ni tan siquiera Hank Pym se mostrará como su creador, optando Whedon por realizar en su lugar su propio origen para la película. Por lo que se sabe, Tony Stark será su creador, siendo Ultrón fruto de la inteligencia artificial creada por Tony.

El estreno de esta secuela está programado para el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos y el 30 de abril en España.

Robert Downey, Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson. Además se incorporan nuevas caras, James Spader como UltrónAaron Taylor-Johnson como Mercurio / Pietro MaximoffElizabeth Olsen como Bruja Escarlata / Wanda Maximoff y Thomas Kretschmann como el villano Baron von Strucker.

En la película tenemos a Ultrón como principal villano aunque la presencia de Thanos también está confirmada.

Sinopsis: Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa durmiente de mantenimiento de la paz, las cosas se ponen feas y los Héroes Más Poderosos de la Tierra, que incluyen a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, deberán ponerse a prueba ya que está en juego el destino del planeta. Con la aparición del villano Ultrón, corresponderá a Los Vengadores la tarea de impedir sus terroríficos planes. No tardarán en surgir extrañas alianzas y giros inesperados que poblarán de acción esta epopeya absolutamente única.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Trickster podría regresar nuevamente en el futuro de The Flash

Entrada anterior

[Series] Pósters individuales de los protagonistas de Daredevil

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. bueno ya veremos como evoluciona el personaje, espero que avengers age of ultron sea como dice una película extraordinaria.

  2. otra de los nuevos personajes que se tiene que mostrar en Age of Ultron en dos formas; o cameo o (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) en forma de proveedor de Vibranium para Ultron y su ejercito (FIN SPOILER) en tan (no tan corto xD) tiempo xD

  3. ¿Que otros enemigos aparte de Klaw tiene Pantera negra (T’Chala)?

    1. M’Baku el Hombre Mono, Hermano Vudu y esos xD lo que yo conozco

      1. Hermano Vudu

        WTF? hermano vudu no es un supervillano y ni siquiera tiene relacion con black pantern el es un personaje de la mitologia de doctor strange. Otros enemigos de la pantera son el hijo de kraven, Acheve, White Wolf y American Panter.

  4. Pero Andy… se sobre entiende…

    http://media.giphy.com/media/VtR7L2GCNQB56/giphy-facebook_s.jpg

    1. No sabe nada, o no quiere opinar aún porque faltan un par de años para el inicio de las grabaciones. No hay apuro para que confirme, aunque se entiende que estará en BP.

  5. Bueno no usara motion capture.. por ahora.. jejeje

  6. Hombre, yo creo que es más que evidente que estará en “Black Panther”, es de cajón. Y si no lo está, golpe de remo. Porque no contratas a un tipo como Serkis para meterlo de secundario únicamente en AoU junto a 20 personajes más importantes que él. Obligado para la película de Pantera Negra. HE DICHO.

    1. Bueno,, especulando,, Klaws puede.que le.consiga el vibranium a Ultron,, y no forzosamente es que salga black panther

  7. Fue demasiado políticamente correcto en sus declaraciones, lo que deja claro que firmó un contrato con Marvel/Disney lleno de cláusulas. Evidentemente, su protagonismo llegará en la película de Pantera Negra.

    Ya que lo mencionaron: ¿el Hermano Vudú es el mismo Doctor Vudú? Podría ser un rival tanto de la pantera como del Doctor Extraño.

Dejar un comentario