Cine cómicsCine OtrosStar Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

[Cine] Andy Serkis describe Star Wars: Los últimos Jedi como tensa y conoce el pasado de Snoke

6

Imagen de Star Wars: Los Últimos Jedi (2017)

En “Star Wars: Los últimos Jedi” se producirá un primer enfrentamiento entre Rey y el líder supremo Snoke, que es la gran amenaza de esta trilogía.

En una entrevista telefónica con IGN, Andy Serkis, el actor encargado de interpretar al personaje ha comentado que el trailer que se lanzó la semana pasada refleja perfectamente el tono de la película, y que la gente se sorprenderá por la trama, la historia y la tensión que Rian Johnson le ha imprimido a esta nueva aventura, para comentar también que cree que el último trailer “refleja el tono y el sentimiento de la película”.

Respecto a Snoke en sí el actor se ha mostrado totalmente contrario a desvelar nada, pero sí ha comentado que conoce el trasfondo del personaje. Anteriormente se comentó que no se han preocupado demasiado en dejar claro su trasfondo en la cinta, para emular lo que hicieron con el Emperador Palpatine en la trilogía original. Para saber si nosotros también sabremos algo todavía tendremos que esperar un par de meses.

Finalmente, en otra entrevista, Serkis ha hablado del cambio de director de cara al Episodio IX, con la salida de Colin Trevorrow y la llegada de J.J. Abrams en su lugar.

Todos quieren hacer la mejor película, y algunas veces, por alguna razón, simplemente no funciona. Y a veces son diferencias creativas. Realmente no sé mucho acerca de esa situación, aparte de que fue una despedida agradable.

No he tenido la oportunidad de hablar con él [J.J. Abrams]. [Pero] estoy tan emocionado por él.


Rian Johnson dirige y escribe “Star Wars: The Last Jedi” / “Star Wars: Los Últimos Jedi” tomando el testigo de J.J. Abrams que aquí solo está de productor junto a Kathleen Kennedy. El rodaje se desarrolló en los estudios Pinewood de Londres desde febrero hasta julio de 2016 y se estrenará el 15 de diciembre de 2017.

En el Episodio VIII, los héroes del Despertar de la Fuerza se unen a las leyendas galácticas en una aventura épica para desentrañar los antiguos misterios de la Fuerza y descubrir sorprendentes revelaciones del pasado. Se retomará de este modo la aventura de Rey, que continuará su viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker.

En cuanto al reparto, regresarán Mark Hamill como Luke Skywalker, Carrie Fisher como Leia Organa, Adam Driver como Kylo Ren, Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Oscar Isaac como Poe Dameron, Lupita Nyong’o como Maz Kanata, Domhnall Gleeson como el General Hux, Gwendoline Christie como la capitana Phasma, Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke y Kelly Marie Tran como Rose. Se incorporan tambén Benicio del Toro Laura Dern.

Vía información | IGN | Metro

[Series] Brad Anderson dirigirá el episodio piloto de Titans

Entrada anterior

[Cine] James Gunn avanza que la Fase Cuatro del UCM comenzará una nueva historia

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. El mismo tono y me parece que hasta una parte de la trama Empire Strikes Back, sin duda voy a disfrutar este episodio VIII pero por favor tambien me gustaría algo más original, algo unico, sin similitudes o paralelismos a otras películas de la saga.

    1. ¿Predicamos con el ejemplo en los comentarios?

      1. La misma pregunta me lo ratifica, solo deseo que no tengan una “segunda Starkiller base” en el episodio IX.

        Esta nueva entrega vaya que tiene lo suyo y como siempre desde mi punto de vista sería gratificante que no contara con paralelismos.

    2. No hay de que preocuparse, siempre hay algo nuevo y más ahora.

  2. Yo creo que Snoke era un inquisidor.

    Al comienzo era relativamente debil, pero con la muerte de Vader y Sidious, Snoke pudo despertar su verdadero potencial lo que le permitio volverse tan poderoso como un Lord Sith o incluso mas.

  3. Hay un margen de historia que casi no se ha utilizado, la epoca pre-episodio 4, la cual el nuevo cannon esta contando, con Rogue one, Rebels, Solo, pero hay otra que es sobre lo que sucedia en Coruscant, con palpatine y el centro del imperio, y en eso podria estar relacionado Snoke.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics