Cine cómicsCine OtrosStar Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Andy Serkis habla de la voz de Snoke en Star Wars: Los Últimos Jedi

3

Imagen del segundo trailer de Star Wars: Los últimos Jedi (2017)El último trailer de “Star Wars: Los Últimos Jedi” nos dejó nuestro primer vistazo al Líder Supremo Snoke en carne y hueso. El personaje, que será interpretado por Andy Serkis, se alza como la gran amenaza de esta nueva trilogía. El actor ha hablado para Business Insider del proceso que siguieron para encontrar la voz adecuada para el personaje.

Según comenta el actor, en “El Despertar de la Fuerza”, donde fue introducido como holograma, había una evolución constante pero había unas guías que se mantuvieron durante todo el proceso:

Todo trata de ver dónde lleva su dolor, su fuerza, sus emociones, y para Snoke es básicamente aquí [señala la parte trasera de su cabeza]. Su calavera tiene una gran cicatriz delante, así que para mí eso es una fractura, tiene la barbilla en su cabeza y creo que eso hace que sea extremadamente doloroso para él hablar pero aún así tiene esa fuerza y ese respeto. Tiene una gran herida, está intentando esconder una vulnerabilidad así que eso es lo que estaba intentando hacer.

En cuanto al trailer en sí se confirma que ha sido más visto que el primer teaser que se lanzó el pasado abril con 29,1 millones de reproducciones extras y una gran actividad en Twitter con 242.000 menciones a la película. También están superando las que tuvo “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” durante el mismo periodo de actividad con 21,8 millones de reproducciones.


Rian Johnson dirige y escribe “Star Wars: The Last Jedi” / “Star Wars: Los Últimos Jedi” tomando el testigo de J.J. Abrams que aquí solo está de productor junto a Kathleen Kennedy. El rodaje se desarrolló en los estudios Pinewood de Londres desde febrero hasta julio de 2016 y se estrenará el 15 de diciembre de 2017.

En el Episodio VIII, los héroes del Despertar de la Fuerza se unen a las leyendas galácticas en una aventura épica para desentrañar los antiguos misterios de la Fuerza y descubrir sorprendentes revelaciones del pasado. Se retomará de este modo la aventura de Rey, que continuará su viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker.

En cuanto al reparto, regresarán Mark Hamill como Luke Skywalker, Carrie Fisher como Leia Organa, Adam Driver como Kylo Ren, Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Oscar Isaac como Poe Dameron, Lupita Nyong’o como Maz Kanata, Domhnall Gleeson como el General Hux, Gwendoline Christie como la capitana Phasma, Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke y Kelly Marie Tran como Rose. Se incorporan tambén Benicio del Toro Laura Dern.

Vía información | Deadline | Business Insider

Otras entradas

[Cine] Kevin Feige cree que Marvel Studios podría tener su propia convención

Entrada anterior

[Cine] Otro spot de Thor: Ragnarok, declaraciones de Chris Hemsworth y Jeff Goldblum iba a aparecer en la primera del Capitán América

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Un grande Serkis! no aguanto hasta diciembre… quiero que se estrene ya! el último trailer me encantó y elevo mi hype muchisimo…

  2. Un genio Serkis. Ojala su papel aqui sea tan bueno como el de Cesar este año.

  3. Podria escuchar a Serkis hablar sobre el proceso de todas las voces de doblaje que ha hecho todo el dia lo hace de una manera tan interesante

Dejar un comentario