Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Andy Serkis habla sobre Los Vengadores: La Era de Ultrón

14

Captura del primer trailer de The Avengers: Age of Ultron / Los Vengadores: Era de Ultrón (2015)

Andy Serkis ha hablado sobre la secuela vengadora, “Los Vengadores: La Era de Ultrón”, El actor, involucrado en la película por la interpretación de un personaje aún sin revelar (aunque muchos aseguran que se trata de Ulyses Klaw) ha hablado sobre dos personajes que aparecerán en la película por captura de movimiento, su especialidad. Y no, él no es uno de ellos, como ya sabemos. Ha hablado sobre Ultrón y sobre Hulk.Respecto a Ultrón, el actor revela:

Hicimos un trabajo sobre Ultrón. Sobre el desarrollo de Ultrón antes de que James Spader subiera a bordo. Fue en términos de su estilo de movimientos: ¿iba a ser como un humano? ¿Iba a ser como un robot? Así que trabajamos con un montón de gente diferente, de expertos bailarines que controlan su cuerpo, a este tipo llamado Neil que mide cerca de 8 pies [unos dos metros y medio aproximadamente]…

Parece que antes de que Spader subiera al barco, Serkis trabajó en su estudio sobre los movimientos del villano. También fue entrenador, o mentor, de Mark Ruffalo en la captura de movimiento de Hulk, personaje al que interpreta el actor:

Le dimos a Mark distintos pesos, tuvimos distintas proyecciones de voz para que pudiera realizar su rugido Hulk. En la pantalla podíamos tener una representación virtual a baja resolución del avatar de Hulk, así que podíamos salir y sentir esa sensación de escala.

Esto es todo lo que el actor ha dicho, aunque sigue guardando su papel bajo llave. Aunque sea un secreto a voces, parece que no quiere que nadie lo sepa hasta bien llegado el día del estreno.

BlackArrow

Otras entradas

[Series] Supergirl tiene posibilidades para formar parte del mismo universo televisivo que Arrow y The Flash

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencias del séptimo episodio de The Flash y trailer para el crossover con Arrow

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Vaya “GARRA” tiene este muchacho. Me muero por saber que personaje será. Y creo que a Black Panther le podría interesar.
    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Klaw es Garra en inglés (FIN SPOILER)

    1. Solo viendo esa foto creo que esta claro que es quien tu dices. Por lo menos es idéntico, otra cosa es que sea el.

      1. Tal y como va el universo MARVEL con Ant-Man y Black Panther sería lo más razonable.

      2. Me sumo a vosotros. Debe ser Klaw.

  2. Sería increíble que al final o poscreditos de la película de Antman (si es Ulyses Klaw)éste robe tecnologia de Pym para utilizarla en Wakanda para un mayor protagonismo en Pantera Negra.

    http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20101029233027/marveldatabase/images/4/4e/Ulysses_Klaw_%28Earth-80920%29.jpg

    1. Si es que Ultron le perdona la vida…

  3. Minimo en 4 pelis si sale, excelente actor, y si es Klaw…no hubo mejor elección, pero por que nadie habla de The Vision??

    1. Vision es una sorpresa para el estreno mas que nada.
      Pero ten por seguro que algo ALGO van a decir en la promocion de la pelicula semanas antes. Yo creo que si cuentan mas o menos a que va Vision spoilearian parte

  4. Sin dudas odio a Andy Serkis, despues de ver las 2 de planeta de los simios juro que lo odio.

    1. Como puedes odiar a tremendo actor, pues nos ha dejado grandes personajes como Gollum y Cesar, no entiendo porque el odio.
      http://uatafokin.files.wordpress.com/2014/06/header.jpg

      1. Jaja no es ese “odio” que le tengo a Andy Serkis, me encanta su papel como Cesar en las historia y en algunos de sus momentos son tan emotivos que me hacen sentir una piba mirando Bajo la misma estrella, por eso lo “odio” xD

        1. Haa, entonces es envidia eh?? 😀

          1. Jajajaja no es envidia, me explique mal, me parecen un poco fuertes las peliculas nuevas del planeta de los simios en mi punto de vista y esta ultima no fue la excepcion, como que me hizo sentir una mina mirando TFIOS (Bajo la misma estrella) en ciertos momentos y eso hace que lo “deteste” a veces por hacerme sentir eso.
            Me encanta como hace su papel de Cesar sin dudas.

Dejar un comentario