Black Panther / Pantera Negra (2018)Cine cómicsCine Marvel

Andy Serkis habla de las motivaciones de Klaue en Black Panther

0

Captura del teaser trailer de Black Panther (2018)

El primer trailer de “Pantera Negra” / “Black Panther” comienza con un interrogatorio de Everett K. Ross al traficante de armas Ulysses Klaue. Este último, que debutó en “Los Vengadores: La era de Ultrón”, afirma conocer la verdad sobre Wakanda, que hasta el momento era un simple país tercermundista. Klaue tiene la intención de revelar el gran secreto que oculta el país, con su avanzado nivel tecnológico.

En una reciente entrevista, Andy Serkis, actor detrás del personaje, ha hablado de las motivaciones que tiene su personaje, que van más allá del valor que tiene el vibranium.

Quiere exponer lo que él piensa es la hipocresía de Wakanda. Eso es realmente lo que lo impulsa. Está furioso por lo que pasó. Entonces es algo personal con T’Challa.

Quizás el inminente nuevo trailer de la película mostrará más del papel que jugará el personaje.


Sinopsis: “Black Panther” sigue a T’Challa que, tras los eventos de “Capitán América: Civil War”, regresa a casa a la aislada y tecnológicamente avanzada nación africana de Wakanda para ocupar su lugar como rey. Sin embargo, cuando un viejo enemigo reaparece en el radar, el temple de T’Challa como rey y como Black Panther se pone a prueba al verse arrastrado a un conflicto que pone el destino entero de Wakanda y del mundo en riesgo.

Está protagonizada por Chadwick Boseman como T’Challa / Black Panther, Michael B. Jordan como Erik Killmonger, Lupita Nyong’o como Nakia, Danai Gurira como Okoye, Martin Freeman como Everett K. Ross, Daniel Kaluuya como W’Kabi, Angela Bassett como Ramonda, Forest Whitaker como Zuri, Andy Serkis como Ulysses Klaue, Letitia Wright como Shuri, Winston Duke como M’Baku, Florence Kasumba como Ayo, Sterling K. Brown como N’Jobu y John Kani como Rey T’Chaka.

La película dirigida por Ryan Coogler tiene una fecha de estreno prevista para el 2 de febrero de 2018.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Termina el rodaje de X-Men: Dark Phoenix

Entrada anterior

[Cine] Se confirma que Deadpool 2 ha terminado su rodaje

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario