Cine cómicsCine MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Andy Serkis niega ser Thanos en Los Vengadores: Era de Ultrón

13

Teoías apuntan a que Andy Serkis es Thanos en Los Vengadores: Era de Ultron (2015)

Desde que se supo que Andy Serkis estaba haciendo en “Los Vengadores: Era de Ultrón” labores que iban más allá de un asesoramiento para la captura de movimiento de Mark Ruffalo para Hulk, como se dijo en un principio, ha habido mucha especulación sobre el papel que podría interpretar este ya experimentado actor en la captura de movimiento.

Una de las teorías apuntaban a que podía ser Thanos, puesto que lo que se ha dicho de momento es que Josh Brolin le pondría voz.

Ante la pregunta directa de si es el Titán Loco en la película vengadora, Serkis ha negado rotundamente:

Tengo que negar ese personaje en este momento. Pero interpreto a un personaje.

Mientras seguimos a la espera de saber cuál será ese personaje, sí podemos decir que Serkis comenta en la entrevista que ha realizado una gran labor para el rodaje de las escenas de Ruffalo como Hulk. Asegura que han tenido que realizar una labor para educar al director y el equipo sobre cómo se debe rodar con la captura de movimiento, ayudando a Ruffalo a conseguir meterse en la piel del Gigante Esmeralda mientras rodaba, y no estar únicamente con un simple traje gris mientras está rodeado de otros superhéroes.

Parte de esa labor se consiguió colocándole pesos en los brazos a Ruffalo para que sintiese que sus brazos eran como los de Hulk, o colocarle un modulador de voz para hacer que su voz sonase como el rugido de Hulk y así diese mayor sensación de que el Gigante estaba en en el set.


Anunciada durante la San Diego Comic Con 2013, esta secuela de “Los Vengadores” toma su título del evento de los cómics si bien no guardará relación con él. Ultrón será uno de los grandes añadido de la película, aunque no se basará en los cómics, anunciando ya que ni tan siquiera Hank Pym se mostrará como su creador, optando Whedon por realizar en su lugar su propio origen para la película.

Su rodaje ha comenzado a mediados de febrero en Johannesburgo (Sudáfrica), ejerciendo Londres (Reino Unido) y Seúl (Corea del Sur) como principales lugares de rodaje, y Johannesburgo y Valle de Aosta (Italia) como localizaciones secundarias, a las que sumarán otras en el futuro.

El estreno de esta secuela está programado para el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos.

Para el reparto tenemos el regreso de la anterior película como son: Robert Downey, Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson. Además se incorporan nuevas caras, James Spader para ser UltrónAaron Taylor-Johnson interpreta a Mercurio / Pietro MaximoffElizabeth Olsen como Bruja Escarlata / Wanda Maximoff y Thomas Kretschmann es el villano Baron von Strucker.

Argumentalmente hablando, no se han dado detalles todavía oficiales más allá de que Ultrón será el principal villano. La presencia de Thanos también está confirmada para la película.

Vía información | The Daily Beast

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Escena de apertura de Batman: Assault on Arkham

Entrada anterior

[Series] Nuevo póster e imágenes del piloto de Gotham

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Pues que lástima, un tipo de su calidad le haría genial a la película.

  2. Yo voto porque sea la abominacion…..ademas se la ha mentado mucho desde la peli de hulk, en el cortometraje de el consultor, en la serie de agents of shield la mentan un par de veces…..¿quien sabe? en marvel todo es posible como tanto les gusta decir xD

    1. pues la abominación es Roth, sucedería lo mismo que ayude a los movimientos como hizo con Ruffalo pero el actor sigue siendo el mismo y mas si firmo para mas películas.

  3. Pues quedaría de lujo siendo Thanos.

  4. Marvel nos tiene reservada una sorpresa. Y es que no se me ocurre ningún personaje con captura de movimiento que no esté cogido ya a parte de Thanos.

    1. Yo creo que Josh Brolin esta para la voz y captura de movimiento tambien, pero aun no lo quieren decir

  5. Sabemos que estará, que es lo importante. Puede que haya echo la captura de movimiento de Ultron, La Visión o hasta de Iron Man, teniendo en cuenta que Robert dejó el set ya hace más de un mes… Quien sabe

  6. Yo seria feliz que Serkis fuera Dr Strange.

  7. Creía haber leído que ya lo había desmentido hace rato

  8. es muy bueno que serkis este para perfeccionar la labor de ruffalo, hará que hulk se meta de lleno en la pelicula y mas si su participación es amplia en esta secuela.

  9. Podria ser que simplemente apareceria normal sin tener que hacer motion capture. (al inicio de el retorno del rey asi se se le ve)

Dejar un comentario