Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)

Andy Serkis no cierra las puertas a un regreso de Snoke para Star Wars: Episode IX

2

Snoke - los ultimos jedi

Presentado en “Star Wars: El despertar de la fuerza” y con algo más de presencia en “Los últimos Jedi”, el líder supremo Snoke apuntaba a ser el gran villano de esta nueva trilogía pero después de ver el octavo episodio de la franquicia, eso tiene pinta de haber cambiado de cara a “Star Wars: Episode IX”.

En una nueva entrevista para Slash Film debido el estreno de “Black Panther”, el actor Andy Serkis ha comentado si ve posible un regreso de Snoke para el episodio IX, para el que regresará J.J. Abrams. Os dejamos sus comentarios tras el salto al tratarse de spoilers.

Y es que Serkis, sabiendo que el gran momento de la película es cuando Kylo Ren asesina a Snoke, no cree que la vida y la muerte sean totalmente definitivas en Star Wars como para tener que despedirse del líder supremo. En sus palabras también hace referencia a la decepción de algunos fans con este momento.

Nunca sabes si la vida puede regresar o no, si te pueden resucitar y traer de vuelta. Ese momento me impactó, no lo sentí forzado a nivel dramático así que no me lo plantee, creo que es una escena muy importante pero sé que los fans sentían que había algo más allí. Todo lo que quiero decir es… ¿quién sabe?

De todos modos cabe remarcar que por ahora no ha habido ninguna información oficial sobre el regreso de Snoke, por ahora el villano sigue muerto.

Vía información | Slash Film

Otras entradas

[Cine] Wesley Snipes revela por qué no llegó a realizarse su versión de Black Panther

Entrada anterior

[Cine] Otro vistazo a la villana Ghost en el set de Ant-Man y la Avispa

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Si en Star Wars van a hacer que alguien regrese completamente de la muerte, ese debe ser Luke, se lo ganó. No el tipo de la parálisis facial…

  2. Pros y contras de su regreso.

    Pros:
    -Sea como fantasma, clonado, revivido ciberneticamente o incluso que haya sido un señuelo el cuerpo que mató Kylo tendríamos la oportunidad de verlo más en acción, tal vez blandiendo su propio sable laser.
    -Si vuelve como fantasma seria una novedad que un Sith o un usuario del lado oscuro de la Fuerza haya logrado la inmortalidad y cause muchos mas problemas que estando en vida, como dijo Obi Wan cuando eres Uno con la Fuerza te vuelves más poderoso, esperaria un enfrentamiento entre él y Luke.
    -Preferiria una explicación de su origen de primera mano y no contado por un tercero

    Contras:
    -Estarían deshechando todo lo que se hizo en la anterior película…otra vez. Daria la impresion de que esta trilogia nomas ha sido un sube y baja de decisiones o mas bien un circulo vicioso donde volvemos a lo mismo.
    -Habría falta de originalidad, si bien soy de los que no le gustó la muerte rápida de Snoke tambien entiendo aquellos que ven en Kylo Ren un buen villano con evolución y que si se maneja bien en la siguiente película podría imponer de verdad sin necesitar a Snoke o imitar a Darth Vader.
    -Sería forzado su regreso, a pesar de lo que dije en los Pros tambien seria ilógico suponer que parte del cuerpo de Snoke logró sobrevivir luego de la destrucción de su nave y alguien le puso partes mecánicas, o que recurran al deux machina de los fantasmas de la Fuerza. Las palabras de Andy me molesta, eso de que no cree que la vida y la muerte sean definitivas en Star Wars, eso le quita veracidad a la historia y hace que el peligro que corren los protagonistas sean irrelevantes.

Dejar un comentario