Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)Star Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Andy Serkis sobre el papel de Snoke en Star Wars: Los últimos Jedi y Daisy Ridley se quiere despedir de Rey en el episodio IX

17

Imagen de Snoke en Star Wars: Los últimos Jedi (2017)

En el último número de Empire, dedicado a “Star Wars: Los últimos Jedi” se nos muestra una nueva imagen del Líder Supremo Snoke, que será interpretado (a través de la captura de movimiento) por el actor Andy Serkis. Junto a esta imagen tenemos unas nuevas declaraciones del actor en las que declara que su personaje no es un lord Sith como lo era Palpatine, pero sí que es más oscuro.

Sus palabras las tenéis tras el salto pero antes os dejamos con unos comentarios de Daisy Ridley en las que la actriz confiesa que estaría feliz dejando a Rey al acabar el Episodio IX.

Estoy muy emocionada por hacer la tercera parte y dejarlo de lado porque al final solo firmé un contrato para tres película, así que en mi cabeza tengo eso en mente: solo tres. Siento que será un buen momento para dejarlo.

De todos modos la actriz no descarta volver en el futuro como han hecho Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher, pero deja claro que no hay nada decidido (obviamente).

En cuanto a Snoke, Serkis declara lo siguiente:

Snoke es mucho más oscuro que Palpatine. Sufre osteoporosis así que su cuerpo se retuerce, como un sacacorchos. Está increíblemente dañado así que hay una vulnerabilidad muy extraña en él pero debajo de esta hay un odio intenso.

No es un Sith, pero definitivamente está en el lado más oscuro de la Fuerza. Sin desvelar mucho, este pastel se empieza a desvelar en esta película.


Rian Johnson dirige y escribe “Star Wars: The Last Jedi” / “Star Wars: Los Últimos Jedi” tomando el testigo de J.J. Abrams que aquí solo está de productor junto a Kathleen Kennedy. El rodaje se desarrolló en los estudios Pinewood de Londres desde febrero hasta julio de 2016 y se estrenará el 15 de diciembre de 2017.

En el Episodio VIII, los héroes del Despertar de la Fuerza se unen a las leyendas galácticas en una aventura épica para desentrañar los antiguos misterios de la Fuerza y descubrir sorprendentes revelaciones del pasado. Se retomará de este modo la aventura de Rey, que continuará su viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker.

En cuanto al reparto, regresarán Mark Hamill como Luke Skywalker, Carrie Fisher como Leia Organa, Adam Driver como Kylo Ren, Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Oscar Isaac como Poe Dameron, Lupita Nyong’o como Maz Kanata, Domhnall Gleeson como el General Hux, Gwendoline Christie como la capitana Phasma, Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke y Kelly Marie Tran como Rose. Se incorporan tambén Benicio del Toro Laura Dern.

Vía información | Rolling Stones | Empire

Otras entradas

[Cine] DC presentaría a los villanos de la Legión del Mal en varias películas

Entrada anterior

[Cine] Tanto a Kevin Feige como a Lauren Shuler les gustaría que X-Men se incorporase al UCM

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. La película que mas espero junto a IW!!!!

      1. No vi ni la primera… me la debo…

  2. Tiene sentido. Es una actriz joven que está despegando y que no quiere que su carrera sea marcada por un solo personaje.

    1. De verdad le encontras sentido? Ser protagonista de una franquicia millonaria que es parte de la historia del cine?.
      Y decir tan libremente que, “solo firme por tres peliculas, quiero darle otro enfoque a mi carrera…”

      La verdad que no lo entiendo, la mina me encantaba, pero hay millones que mueren por estar ahi.
      No es Harry Potter que duro 10 años, y decis, ok es lo unico que hice en mi vida, ahora quiero otra cosa.

      De verdad, nunca entiendo a estos actores.

      1. Podrá ser una saga icónica y todo lo que quieras, pero si un actor es polifacético, querrá ir mucho mas allá que Star Wars, hay actores que jamas estuvieron en una saga , solo han hechos películas individuales y han conseguido un legado brutal, si Daisy sabe jugar bien sus cartas, puede llegar tan lejos como DiCaprio.

        1. Exacto, justo a eso me refería. Yo pagaría por participar en Star Wars, pero hay actores que privilegian más tener un repertorio amplio de películas en su lista que participar solamente en una sola saga o, al menos, que sea lo más importante de su carrera.

    2. Lo de un solo personaje, hay casos como los de Hugh Jackman, que si bien para la mayoria es Wolverine, tambien metio en el medio muchas peliculas y musicales. Y recien ahora luego de mas de 10 años de Wolverine cuelga las garras con total respeto al personaje.

      Sin ir mas lejos, Anakin dijo lo mismo…y hoy esta pidiendo por favor un papel donde sea.

      1. Por ésta franquicia el pobre Hayden pide cualquier papel donde sea y también el pobre Liam que se estancó en películas de acción cuando tenía futuro, solo Natalie medio la libro. Y antes de que me ataquen no lo dije en mal plan XD.

  3. La teoría de que Snooke era un Sith de antaño se va al retrete,han sabido como usar la intriga con este personaje, espero llevarme una colosal sorpresa en el cine y si lo saben manejar bien, The last Jedi estará en mi top 3 de películas de SW.
    PD: Si, El despertar de la fuerza fue una decepción total para mi.

    1. El despertar de la fuerza fue una versión liviana. Había que presentar personajes nuevo, ver para donde va la trama. Es la sensacion que me deja (y sin hacer comparaciones odiosas) el episodio 4. Luego se fue todo a la mercoles con el Imperio Contrataca que fue un peliculón!!! y luego en menor medida el Regres del Jedi, del cual para mí lo único que vale es la escena de lucha entre Luke y Vader delante del Emperador que con la música de fondo y la tensión por que saliera bien la misión me parece de una tensión increible… y hasta ahora todavía no encuentro una escena como la que Vader se entera de Leia y Luke se pone como loco hasta que le corta la mano, ese odio que le sale y termina dejandolo en el piso escuchandose esa respiración agitada, me pone la piel de gallina. Aunque debo reconocer que el trailer de esta me dejó con sensación de que va a ser algo increible!

  4. Ver este CGI y compararlo con Steppenwolf, no es con el afán de armar bardo pero es lo primero que se me vino a la cabeza al verlo en esta imagen.

    1. No, tu comentario es muy acertado, el CGI de Snoke es una maravilla, después de todo tiene que dar la sensación de que es un humano real a pesar de sus heridas.
      Dicho esto, realmente necesito saber quién le hizo semejante hueco en la cabeza y en el cuello, se ve que tuvo batallas bastante fuertes.

    2. Creo que a pesar de que Warner es una compañia muuuy grande, disney es un imperio. Y no se quienes están usando como compañia de efectos pero hasta cuando aparecía Leia en Rogue One se notó una gran inversión.
      Es como Marvel/Disney, se nota que invierten dinero en los efectos…

  5. Pues siempre he considerado bueno una trilogía de Star Wars donde los protagonistas mueran, tanto el héroe como el villano. Un final limpio y 100% cerrado.

  6. Me gustaría que el personaje de Rey descansara en la cuarta trilogia, pero que volviera en una hipotética quinta.

    -Para una carta trilogia, yo me imagino una historia aparte completamente nueva que no tenga relacion con las tres anteriores, ademas de compartir universo.

  7. el mismo 14 estaré ahí en el estreno. Solo dos semanas más

Dejar un comentario