Películas de cómicsPelículas de MarvelVenom: Habrá Matanza / Venom: Let There Be Carnage (2021)

Andy Serkis tiene claro lo que hacer con Venom 2 y Tom Hardy ha ayudado con la historia

10

Captura del primer trailer de Venom (2018)

Menos de 24 horas después de la confirmación de Andy Serkis como director de la secuela de “Venom” ya el cineasta ofrece sus primeras declaraciones. Todo ha ocurrido durante el TCA, donde han aprovechado la presencia del actor y director para preguntarle por el proyecto del simbionte.

Es pronto para que pueda contar demasiado sobre el proyecto, de hecho explica que está en las primeras fases de la película, pero tiene muy claro lo que quiere hacer con ella. Además explica que el actor protagonista Tom Hardy está muy implicado, como ya le ocurriese con la primera entre, hasta el punto de que ha participado en la historia.

Estoy en las primeras etapas, así que tengo algunas ideas muy claras sobre el viaje, lo que me gustaría ver visualmente y cómo podemos llevar a los personajes en otra dirección.

Estoy emocionado de trabajar con todos los grandes actores que están involucrados. Es una franquicia fantástica. Me siento muy honrado de que me hayan pedido que lo dirija. Se siente como si fuera una historia muy contemporánea de nuevo. Y creo que va a ser, con suerte, una historia digna del cine.

A Kelly Marcel (“50 Sombras de Grey”) se le pidió que volviera para escribir el guion de la secuela, y Hardy aparentemente la ha estado ayudando.

Tom estaba muy involucrado en la escritura -con Kelly Marcel- de la nueva historia. Así que se centra mucho en su opinión.

De momento siguen sin ponerle fecha de estreno a la película, aunque se la espera para el 2 de octubre de 2020.

Vía información | Gamespot

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

10 comentarios

  1. dios si hacen un excelente cgi como hizo con mowgli y le mete una historia seria y buena yo con eso ya soy feliz

  2. La verdad es que son muchas cosas las que tiene que corregir Serkis para yo interesarme realmente. La personalidad de Eddie, de Venom, el desarrollo de personaje, la clasificación, todo la verdad. Yo tengo algo, ALGO, de curiosidad o interés pero no atención únicamente por Woody Harrison como Carnage.

    A pesar de todo debo decir que Serkis es un plus para empezar a interesarme en esta secuela.

  3. La verdad, Hardy acabó molesto por el corte final de la primera. Espero que se imponga a Avi Arad y sea capaz entre él y Serkis de mantenerlo al margen.

  4. pues hardy no conoce lo suficiente a venom pero seguro escribe mejor que la guionista oficial

  5. Pues ya pueden hacer una historia buena, porque con la primera la sensación de que Venom era absurdo sin Spiderman se me hacía continua.

  6. Ojalá que lo componga, ya que denigraron a venom al nivel de una mascota gruñona

  7. Lo mismo paso en la primera que Hardy estuvo involucrado en la historia ya que tuvo que improvisar mucho sus escenas ya que en Sony no le hicieron caso de reescribir el guión que no le gustaba pero ni así quedó lo que querían hacer, Sony lo J0DE todo.

  8. Le deseo suerte.

  9. Lo primero que debería tener claro es que va a ser difícil de coj*nes arreglar el estropicio que fue la primera…

  10. Pinta bien, espero que haga que Carnage mate Anne Weying, aunque sigue sin gustarme del todo que no haya Spider-Man, estoy seguro que se encuentra mejor así que estando con la versión del MCU

Dejar un comentario