Cine cómicsCine MarvelDestacadaVenom 2 (2020)

Andy Serkis, Travis Knight y Rupert Wyatt candidatos a dirigir Venom 2 y posible rodaje en noviembre

10

Imagen póster para China de Venom (2018)

Hace unas semanas, la productora Amy Pascal nos desconcertaba a todos al afirmar que no debíamos esperar la secuela de “Venom” para los próximos años, diciendo exactamente que “no hay fecha”, lo que chocaba directamente con la fecha que fija el estreno para el mes de octubre de 2020.

Estas declaraciones nos hicieron pensar que podría tratarse de movimientos por el acuerdo entre Sony y Marvel de cara Spider-Man, que no sabe aún si lo han firmado ya o si siguen de negociaciones. Hoy podríamos recibir cierta luz sobre los motivos de ese retraso al saber que Sony Pictures anda buscando nuevo director para la secuela, de forma que no regresaría Ruben Fleischer.

El estudio tendría actualmente a tres potenciales candidatos para encargarse del proyecto, que curiosamente todos han estado vinculados al cine de superhéroes de una forma u otra:

  • Andy Serkis, más conocido por su faceta como actor —en especial en la captura de movimiento— y a quien vimos en el UCM en el rol de Ulysses Klaue. Dirigió la película “Mowgli: Legend of the Jungle” de Netflix.
  • Travis Knight, mejor conocido por dirigir “Bumblebee” y “Kubo y las dos cuerdas mágicas”, y cuyo nombre sonó para dirigir “Guardians of the Galaxy vol. 3” cuando despidieron a James Gunn, aunque finalmente él mismo desmintió la noticia.
  • Por último, Rupert Wyatt, director de “El origen del planeta de los simios” y “El escapista”. En 2015 estuvo al frente de la película de Gambito que trató de hacer 20th Century Fox durante un tiempo.

Al parecer, el estudio se habría llegado a reunir con los tres, pero aún no habría “favorito”.

Apuntan a que Sony querría que se comenzase el rodaje de la película este próximo noviembre.

Kelly Marcel ya habría escrito el guion de la secuela. Un escrito que posiblemente reciba algún tipo de reescritura o revisión una vez que haya director al frente del proyecto.

Vía información | Variety | Heat Vision

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Teaser trailer y sinopsis de la tercera temporada de Runaways, estreno el 13 de diciembre

Entrada anterior

[Series] Martha Kane será parte importante de la trama de Pennyworh

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Rupert Wyatt sin pensarlo.

  2. Andy Serkis hizo un gran trabajo con Mowgli sería interesante como director de Veneno

  3. Por fin una gran noticia. Quiero ver a Woody Harrelson como Carnage. Y me parece bien que busquen otro director. Rupert Wyatt o Andy Serkis me parecen buenas elecciones.

  4. cualquiera es bueno el problema es que tendrá que lidiar con los productores

  5. las 3 opciones me parecen brutales, el origen del planeta de los simios e parece una gran pelicula, con andy serkins seria interesante verlo dirigiendo a un personaje como venom o carnage, y travis knight sabe como respetar la fuente original y a los fans acompañado de una gran historia y desarrollo, cualquiera estaria bien para mi

    el problema son los productores, que limitan a los directores/guionistas y los obligan a hacer lo que ellos quieren, podran contratar al mejor director de hollywood pero si no les dan libertad de nada servira

    1. Travis Knight no fue el director del despropósito de Predator????

      1. Nada que ver, ese fue shane black

  6. Tenía esperanza de que Sony negociara con Marvel para planificar la unificación de ambos universos…
    Venom me pareció muy mediocre…
    Pero me duele que este lejos del Spiderman oficial de Marvel…
    Lo mismo para Kraven… Carnage, y un largo etcétera….

    1. Kraven puede que se pueda salvar, el final de Far From Home plantea un escenario que sería ideal para usarlo.

  7. Ya hay que tener hambre para querer darle continuidad a ese mojón de película…

Dejar un comentario