Cine cómicsLinterna Verde / Green Lantern (2011)

[Cine] Angela Bassett confirma que Amanda Waller no será importante en Green Lantern

2

Una vez más, durante la promoción de la película “Jumping the Broom”, le han vuelto a preguntar a la actriz Angela Bassett sobre su personaje de Amanda Waller en “Green Lantern”. Hace un par de días confirmaba que no sabía si regresaría para alguna otra película de DC, y ahora vuelve a decir prácticamente lo mismo.

Además, aclara que su personaje no será para nada importante por el momento, y dadas las imágenes que han salido por el momento de ella, siempre sale en un segundo plano, por lo que no parece que vaya a tener un peso demasiado elevado.

Sobre qué relación tuvo con Geoff Johns (guionista de cómics y autor de la miniserie ‘Green Lantern: Secret Origins’ en la que se basará la película) de cara también a si influyó a la hora de darle forma a su personaje en la gran pantalla, Bassett comenta:

Simplemente apareciendo ese día en el set y prestando atención al guión. Simplemente reluciendo todo lo que yo podía sacar del guión.

En cuanto a si su personaje es importante en la película:

No, no en la primera, no en la primera. Pero he oído que están escribiendo la secuela, así que espero que sean lo suficientemente inteligentes para traer a esta mujer inteligente de vuelta.

Vía información | IamRogue

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Kevin Feige habla de los planes tras The Avengers y confirma: Thor 2, Captain America 2, Dr Strange, Iron Fist, Inhumans…

Entrada anterior

[Cine] Nueva imagen de Green Lantern y pequeño listado de los linternas verdes que veremos

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Veremos qué sucede, es un personaje transversal en el Universo Dc, ya a priori se me hizo raro que la metieran…

  2. lo dije una vez y lo repito, Amanda Waller será el nexo para una película de la JLA, es entendible que ahora no quieran darle mucho peso porque DC Entertaiment se encuentra estableciendo todo su universo cinematográfico,

    pero para la segunda, al igual que para el reinicio de Superman no descarto que repita su aparición, lo más probable que en un papel mucho más importante en Green Lantern 2, mientras que en Superman: The Man of Steel desempeña labores de asistente de Lex Luthor en su campaña presidencial, pero para Batman The Dark Knight Rises la descarto definitivamente, pero para después de la “reinvención” de Batman no descarto que haga alguna aparición ayudando tal vez al Dr. Hugo Strange con los prisioneros del Asilo Arkham

    Bye

Dejar un comentario

Más en Cine cómics