Black Panther / Pantera Negra (2018)Cine cómicsCine Marvel

Angela Bassett está emocionada y advierte a los fans para Black Panther

5

Imagen promocional de Black Panther (2017), Ramonda

Aunque la próxima película de Marvel Studios por estrenarse sea la tercera película del Dios del Trueno, entre sus próximos proyectos cinematográficos tenemos “Black Panther”; y a la espera de tener un nuevo trailer o adelanto de la película, la actriz Angela Bassett ha declarado que esta nueva cinta será un éxito asegurado, alertando a los fans de estar preparados para las aventuras de pantera negra.

Estoy tan emocionada, tan ilusionada. Va a ser absolutamente increíble. He oído algunas cosas sobre como están montando lo que están buscando y se siente increíble, y me alegro de que todo lo que sentimos mientras estábamos haciéndolo va a ser trasladado a la pantalla. Así que, estar preparados, estar preparados, va a ser fenomenal.


Sinopsis: “Black Panther” sigue a T’Challa que, tras los eventos de “Capitán América: Civil War”, regresa a casa a la aislada y tecnológicamente avanzada nación africana de Wakanda para ocupar su lugar como rey. Sin embargo, cuando un viejo enemigo reaparece en el radar, el temple de T’Challa como rey y como Black Panther se pone a prueba al verse arrastrado a un conflicto que pone el destino entero de Wakanda y del mundo en riesgo.

Está protagonizada por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis, con Letitia Wright, Winston Duke, Florence Kasumba, Sterling K. Brown y John Kani.

La película dirigida por Ryan Coogler tiene una fecha de estreno prevista para el 2 de febrero de 2018.

Vía información | ET

Stephano Paz

Otras entradas

[Series] Nuevos detalles sobre el tono más realista de Marvel’s The Punisher y la relación de Frank y Micro

Entrada anterior

[Cine] Andy Nicholson se une como diseñador de producción para Captain Marvel

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Si la pelicula es tan buena como la aparicion que tuvo T’challa en Civil War por mi perfecto.

  2. Y a mí que me da que va a ser un tostón… Ojalá hagan algo fresco.

  3. Le tengo muchas ganas con el director que tiene esta peli no se por que me da que va a llegar al nivel Soldado de Invierno

  4. Yo creo que no pasará más del mero tramite para infinity war.

Dejar un comentario