Cine cómicsLinterna Verde / Green Lantern (2011)

[Cine] Angela Bassett no sabe si Amanda Waller estará en otras películas de DC Cómics

8

Hace ya tiempo que sabemos que la actriz Angela Bassett es Amanda Waller en “Green Lantern”, un personaje bastante utilizado en la literatura de DC Cómics, aunque por lo visto en las imágenes y trailer de la película, no habrá mucha relación con los antecedentes de los cómics.

Ahora nos llegan las primeras declaraciones de la actriz sobre el personaje, cuando durante la promoción de la película “Jumping the Broom” le preguntaron si veríamos a su personaje de Amanda Waller en otras películas de DC.

Una pregunta que tal vez hubiese dado lugar a que la actriz comentase algo de su contrato con Warner Bros/DC Cómics, pero en que esta ocasión no ha sido así, y la respuesta ha sido un escueto:

Eso espero -declara Bassett cuando le pregunta si su personaje regresará para otras películas de DC-.

Y es que si bien ya sabemos que tanto la trilogía de Batman de Chris Nolan como “Superman: The Man of Steel” de Zack Snyder no tendrán relación con el proyecto de la Liga de la Justicia que se prepara, sobre “Green Lantern” la cosa está todavía en el aire, aunque Ryan Reynods aseguró que nadie le había comentado nada al respecto.

Vía información | SuperHeroHype

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Posibles nuevos detalles del argumento de Conan The Barbarian

Entrada anterior

[Series] Nuevo póster de Smallville para los últimos 5 episodios

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. deberia ser alguien mas gorda y tenga cara de mala mas o menos como el KINGPING de DAREDEVIL.

  2. ¿El Kingpin de “Daredevil”???? ¿Es una broma?? Ese era alto, no era gordo (no como Kingpin se merecía) y era negro!!!

  3. yo siendo bien honesto, creo que Amanda Waller va a ser el nexo para una futura película de la JLA, sé que es ilógico usar un supervillano para ese propósito, pero al menos es un personaje mucho más conocido que Maxwell Lord, lo digo por el público que no conoce mayormente los personajes de comics, además no me extraña que se repita en algunas otras películas, y ojalá aparezca en la película de Superman, aunque en Batman The Dark Knight Rises totalmente descartado, pero tal vez en Batman 4 después de la “reinvención” veamos a Amanda Waller en Batman, creo yo. …

    Bye

  4. cual estu problema JORGE por favor dime que son bromas y de verdad no piensas esas cosas por que seria demasiado ya

  5. es que en los comics ella es gorda y tiene cara de mala;tb trabajaba para LEX LUTHOR.

  6. Imposible que Warner use el mismo recurso que THE AVANGERS para entrelazar sus películas… Se imaginan? Terminan los títulos de Green Lantern y aparece Waller diciéndole “No eres el único”… No, por Dios… No querrán copiarselo más que nada por orgullo. Fue una gran idea la de Marvel, ojalá se les hubiera ocurrido primero a mi amada DC.

  7. DCencanto dice: “Imposible que Warner use el mismo recurso que THE AVANGERS para entrelazar sus películas… Se imaginan? Terminan los títulos de Green Lantern y aparece Waller diciéndole “No eres el único”… No, por Dios… No querrán copiarselo más que nada por orgullo. Fue una gran idea la de Marvel, ojalá se les hubiera ocurrido primero a mi amada DC”.

    no creo que aparezca al final de la película, más bien creo que va aparecer en medio como asistente de Héctor Hammond para después al final en compañía del Senador Hammond comenzar Checkmate y el Escuadrón Suicida, pero no creo que Waller se convierta en una copia exacta de Fury. …

    Bye

  8. Insisto, mejor a no emocionarse y estar esperando cosas que no van a pasar… Fundamentalmente, estas son las razones por las que después decimos que las películas son malas… Porque no cumplieron con nuestras fantasías de fans…

Dejar un comentario

Más en Cine cómics