Cine y películas de cómicsCine y películas de DCLinterna Verde / Green Lantern (2011)Suicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Angela Bassett resignada con Green Lantern y cree que la nueva Amanda Waller lo hará bien

16

Imagen de Green Lantern / Linterna Verde (2011)

Aunque ahora mismo estemos todos pendientes de lo que tiene Warner Bros. preparado para su universo DC en el cine, no hace mucho hablábamos de películas independientes enmarcadas en su propia continuidad. Este fue el caso de “Green Lantern” (Martin Campbell, 2011), cuyo éxito no fue el esperado y provocó una desconfianza del estudio en todo lo que no fuera Batman y Superman de la que por fin parecen haber despertado.

Angela Bassett, Amanda Waller en la mencionada película, echa la vista atrás y comenta para IGN que disfrutó con el trabajo pese a que no saliera todo lo bien que esperaban y que hubiera deseado un final diferente para el proyecto.

Ya sabes, disfruté trabajando en eso. Por supuesto me hubiera gustado que hubiera sido algo mayor y con más éxito. Pero simplemente no lo sabes. Quiero decir, yo sé que pusimos muchos trabajo en ello y pensé que lo habíamos hecho bien. Ya sabes, bien dirigida, actuada y con buen reparto. Pero nunca sabes qué es lo que va a conquistar al público y que ellos no dejen que se acabe. Así que, esta en particular no fue así, pero quizás volverá de alguna forma. Porque hubo grandes fans de The Wall.

Por supuesto, ahora que ya sabemos que Viola Davis será que la retome el papel de Amanda Waller en una nueva versión del personaje que verá la luz en “Escuadrón Suicida”, Bassett solo tiene buenas palabras para Davis tras sorprenderse de que Waller regrese al cine:

Lo hará genial. Lo hará genial.

Vía información | IGN

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Arrow está buscando una nueva incorporación a su reparto en forma de una mujer de mediana edad candidata a la alcaldía

Entrada anterior

[Animación] Primer clip de Justice League: Gods and Monsters

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Debo decir que tan mala fue para mi la película que ni me percaté que existía Waller en este mundo.

    Por otro lado me encanta la idea si es real de los tres GL y mis fan cast serían Nikolaj Coster-waldau como Hal Jordan experimentado, un novato John Stewart como aprendiz (Omari Hardwick) y que ya esté instalado Guy Gardner (Damian Lewis) pero no sea tan importante aún como Ha Jordan.

    Abajo pongo las imágenes

    1. A mi me paso igual pense que era cualquier cientifico nunca me entere de que era Amanda Waller.

      1. ¿Y este?

        http://i.imgur.com/cLnIuaz.png

    1. Damian Lewis es uno de los mejores actores que jamás he visto y prueba de ello es su interpretación en la serie “Homeland”, sin embargo creo que es demasiado mayor para el papel de Guy Gardner.

  2. La verdad que en mi opnión uno de los fallos de la película fué el villano (Hammond)y que no ahondara en que se viera un equipo de linternas en acción

    por otro lado, Amanda Waller siempre será (voz)y debió ser CCH Pounder para el cine

  3. Recuerdo que ayer me leí Secret Origins y no pude sentir más que pena al ver como desaprovecharon una historia bastante buena. Una lastima, ojalá el GL del UDC haga mayor alusión a este comic, aunque sea en formato de flashbacks

  4. A mi esta película me parece buena, creo que si hubiera tenido el sello Marvel perfectamente pasaría por una película de la compañia. Muy del estilo de lo que hace el ratón.

    1. Bueno, ahora que lo mencionas, esta al mismo nivel que thor 1, capitan america 1, e iron man 2.

      1. Para mi está al mismo nivel de Iron Man 2 (5)
        Osea un escalón por debajo de Thor y dos por debajo del Primer Vengador.

  5. despues de verla con las criticas de todos que destrozaron la pelicula sin ser mala no es la gran cosa tampoco.se siente como un pelicula para rellenar los fines de semana en el cable.

  6. http://www.labutaca.net/noticias/wp-content/uploads/2011/07/entrevista-peter-sarsgaard-2.jpg

    A mi me parecio entretenida no es un peliculon pero tampoco es mala, yo creo que el fallo estuvo en el villano cabezon, y el ultimo villano tampoco fue la gran cosa creo que le falto mas accion.

  7. Ok, ya saben mi teoria sobre la union de esta pelicula y las series (No creo que haya necesidad de volverla a escribir), pero últimamente lo he reconsiderado y pienso que otra cosa que pueden hacer indirectamente es una “continuación parcial”…

    Ahora que va a haber reinicio me gustaria que no se descartara por completo lo que se habia alcanzado a introducir en esta pelicula, osea como lo que paso con las peliculas de hulk. Citando a Javi:

    [SOBRE HULK Y TIH] Utilizan la del 2003 como base para los orígenes y por eso no los vuelven a contar. Más que un reinicio es un retcon e incluso el final de una conecta con el inicio de la otra en cierta manera.

    Creo que estaria bien si hicieran lo mismo con la nueva “GL Corps” y la de 2011

  8. Para mi el fallo de la película fue el actor principal!! No dio la talla! !

Dejar un comentario