Black Panther / Pantera Negra (2018)Cine cómicsCine Marvel

Angela Bassett será Ramonda, madre de T’Challa, en Black Panther

25

Imagen de Green Lantern / Linterna Verde (2011)

Confirmado oficialmente a través de la web de Marvel, tenemos una cara más que se suma al reparto de “Black Panther”. Tal y como leemos en la web, Angela Bassett (“Malcolm X”, “Green Lantern”) será Ramonda, la madre T’Challa.

La actriz no es ajena al mundo de las adaptaciones de superhéroes, ya que en 2011 dio vida a Amanda Waller en la película de Linterna Verde, pero su carrera ha brillado por otras interpretaciones, llegando a ganar un Globo de Oro por “What’s love got to do with it” como mejor actriz en papel principal, película por la que también estuvo nominada a los Oscar.


La película, que será dirigida por Ryan Coogler, tiene una fecha de estreno prevista para el 2 de febrero de 2018. Está protagonizada por Chadwick Boseman, Lupita N’yongo, Danai Gurira, Michael B. Jordan, Forest Whitaker, Daniel Keluuya y Winston Duke, entre otros. Se espera que el rodaje empiece en enero de 2017 y se extienda hasta mayo.

Vía información | Marvel.com

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Pósters de Invasion!, el primer gran crossover entre las cuatro series DC de The CW y un detalle sobre Flash

Entrada anterior

[Series] Promo de Supergirl 2×08: Medusa, prólogo a Invasion!

Siguiente entrada

25 comentarios

  1. Seguro qué su personaje es la monda (No me pegueís todos a la vez porfavor).
    P.D: He visto fotos de la actriz y la verdad es qué me la puedo creer cómo madre de T’Challa.

    1. He visto fotos de la actriz

      ,-( ͡° ͜ʖ ͡°)-´`-( ͡° ͜ʖ ͡°)-´`-( ͡° ͜ʖ ͡°)-´`-( ͡° ͜ʖ ͡°)-,

  2. 58 años, WTF. Que cierto es lo de “blacks don´t crack”.

    Por cierto, tiene guasa que la actriz que va a hacer de la madre de Pantera casi se apellide Bastet
    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/d1/79/2c/d1792cb8791a8284990c9e5397f4ee56.jpg

  3. Pues nada, a ver que tal. Le tengo ganas a este proyecto después del pedazo Black Panther que vimos en Civil War.

    1. Ídem. Me atrevería a decir que esta película tiene más potencial que Doc Strange o Ant-Man como para mostrarnos algo realmente distinto en el MCU.

      1. Pues no entiendo como ni por que. Antman daba el juego de ser una version superheroica de “Cariño he encogido a los niños” con todo ese juego del cambio de tamaño y esas secuencias tan bien llevadas y la del Doc jugaba con los multiversos y aunque visualmente no habia realmente nada nuevo, si dejaba esa sensacion.
        No veo que puede darnos de nuevo el principe de Wakanda. Yo espero ver una buena peli pero no nada nuevo.

        1. Hombre… El primer superhéroe protagonista negro en la nación más avanzada tecnológicamnte del mundo y con serios problemas sociopolíticos (revueltas y terrorismo). Más potencial que al Doc igual no le veo, pero desde luego más que a Ant-Man sí, y ambas fueron peliculones.

          1. Vale, superheroe negro protagonista o que lleve todo el peso de la pelicula lo compro, pero creo que el concepto que alguien de color sea protagonista deberiamos dejar de tomarlo como noticioso o nuevo. Al iguap que con las mujeres, aunque ocurra.
            A lo que voy es que la pelea por un trono, conspiraciones, grupos o guerrillas, recnologia avanzadisima, vibranium son conceptos que ya se han manejado en el MCU. Dado los poderes o habilidades del protagonista tampoco es que sean muy diferentes, como son Antman y rl Doc, a lo que estamos acostumbrados a ver en los superheroes.
            No quita para que luego sea una muy buena pelicula. Cosa que espero.

            1. La mitología wakandiana por sí misma es por sí misma merecedora de película. Y, si se inspiran en el Jungle Action de Don McGregor, el cual fue el primer cómic que reflejó la destrucción del héroe, 15 años antes que Miller y Moore, saldrá algo tremendo.

            2. Toda la parte política qué pueden manejar en la película al tratar sobre un jefe de estado es algo nunca visto en una película de superheroes.

        2. Según dices que en doctor extraño no había “visualmente nada nuevo” dejas en entredicho tu opinión.

          Ah! Black Panther es prácticamente un superhéroe tribal. Mantener esa tribalidad a la vez que se muestra un mundo tecnológicamente super desarrollado tiene que ser un puntazo.

  4. Uno de los mejores repartos del MCU. Ojala se animen a fichar algun peso pesado como Danny Huston; Denzel Washington, Morgan Freeman.

    1. Yo quería a Denzel Washington como T’Chaka, pero parece imposible al menos que lo muestren en un flashback al estilo Howard Stark que dos actores diferentes lo han interpretado.

    2. ¿Danny Huston o Danny Glover? Huston estará en WW y todo eso, pero está lejos de ser peso pesado xD

      Yo a cualquiera de los tres (pensando en que querías decir Danny Glover) los pondría como el nuevo presidente de USA en el MCU (tomando en cuenta que Ellis debería ceder el mando en algun momento). A Danny y Denzel también los podría ver como Robbie Robertson, mientras que Morgan Freeman podría dar voz a algún villano tipo Inteligencia Suprema o Galactus.

      Eso sí en Black Panther ya no los veo, tendrían algun personaje demasiado pasajero (suponiendo que no quieran meter más personajes importantes) y estos actores no están para salir en una sola peli pasando desapercibidos.

      1. Es asi; he tenido alto lapsus y me he equivocado.
        Respecto a darles papeles mas importantes tienes razon; aunque los tendria en cuenta para una futura secuela si se les ocurre hacerla.

      2. Compro con Morgan poniendo voz a algún Celestial *–*

  5. Espero que con Black Panther mantengan la gran presentación que hicieron los Russo de él. Con Strange, aunque no es una mala película como la pintan algunos, sí que me lleve decepciones, me esperaba algo más épico y tuvo más de un chiste fuera de lugar(que el humor no está mal per se, en TWS para no irnos fuera del MCU, todos los momentos de humor iban acorde al tono). Además de que Cumberbatch nos dio un papel demasiado simpático para mi gusto cuando el Doc es un tipo más distante y el buen Benedict no hubiera tenido problema en clavarlo si le daban la dirección adecuada al personaje. En fin, no quiero salirme del tema pero con Black Panther me espero una película más cruda, mucha acción pero también mucho trasfondo místico y trascendental.

  6. Según la wiki, tienen 19 años de diferencia, así que es creíble como la madre.

    Sobre todo si tenemos en cuenta que en esta cultura, creo que es normal casarse joven.

  7. pues yo pensaba que el papel seria para Michel Pfeifer…… por lo de la diversidad y eso….

    1. Diversidad es una cosa, que la madre del prota negro, rey de una nación llena de negros en un país bastante cerrado de la África profunda, fuera blanca, sería un sinsentido. Habrá diversidad, está confirmado, pero no en el linaje principal de la familia real wakandiana, seguramente ni siquiera en la propia Wakanda.

      1. Martín Freeman y Andy serkins estarán según imdb, así que blancos habrá.

        Por cierto, Ángela basset me parece uno de los mejores fichajes de todo el Mcu. Gran actriz y gran milf

  8. Sé que puede sonar algo WTF pero con haberlo visto solamente en Civil War debo decir que T’Challa/Blacky se ha convertido en mi segundo personaje favorito del MCU por detrás del amo Cap. Así que…qué ganazas le tengo a esta peli.

Dejar un comentario