Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine Marvel

Angelina Jolie es rumoreada como directora de Captain Marvel

56

Captain MarvelPresentando la misma situación que se produjo en Warner con su “Wonder Woman”, un nuevo rumor afirma que Marvel Studios querría a un directora femenina para adaptar “Captain Marvel”, la primera película que estará protagonizada por una mujer.

No se queda simplemente en este titular sino que se llega a dar un nombre: Angelina Jolie. Como muchos actores actualmente, la reconocida actriz se ha puesto detrás de las cámaras y su segundo trabajo como directora, titulado “Invencible” (“Unbroken”) habría llamado tanto la atención de Marvel que le habrían ofrecido 20 millones de dolares para adaptar a Carol Danvers.

Igual que ha pasado con Wonder Woman y Michelle MacLaren, para Marvel sería una prioridad contar con una mujer detrás de las cámaras y Jolie estaría encantada con la posibilidad. La fuente es la revista OK! Magazine, dedicada a los cotilleos pero que puede tener algo más de fiabilidad de lo que aparenta.

La película se estrenará en 2018.

Vía información | OK! Magazine

Otras entradas

[Cine] Más arte promocional de Los Vengadores: La Era de Ultrón

Entrada anterior

[Cine] David Ayer sigue revelando pequeñas pistas sobre Suicide Squad

Siguiente entrada

56 comentarios

  1. ¿Una directora para una película de Marvel? pero esta es una actriz famosa…podría resultar, yo creo que le pondría su encanto a la película.

  2. Lo hizo bastante bien con “Invencible (Unbroken)” (2014), creo que me parece bien.

    Ahora, lo de que sea una mujer dirigiendo a un personaje femenino no sé ya si es alguna clase de discriminación positiva, o que, ademas de su calidad como directora, el enfoque de una mujer pudiera ser más adecuado para adaptar un personaje femenino, espero que sea lo 2º.

    1. Yo creo que es un poco de ambas.
      Pero vamos, mientras alguien haga una buena película, su sexo debería ser lo de menos.

      1. Por supuesto, para ti y para mi es lo de menos. Es una reflexión que nace a la luz de las maniobras sexistas a las que Hollywood nos tiene acostumbrados de un tiempo a esta parte. Maniobras que al final terminan por crear un prejuicio en el público.

  3. Pero tengo entendido que ha unbroken le fue pésimo en críticas, como por que a marvel le llamo la atención?

    1. Una cosa es trama y otro lo visual, y no siempre son bien llevadas por el enfoque del guión y el enfoque de la direccion. Pero si son bien llevadas puede sale una buena pelicula

    2. Para nada. Unbroken me parece una película impresionante. Transmite todo lo que vivió el protagonista de una manera asombrosa. Me parece de lo mejor que he visto últimamente.

      1. De lo visual no se, bueno no he visto la película, pero siempre me basó en las críticas y pues esta tiene un 51 % en rotten tomatoes, así que no se si angelina sería una buena directora, además de que no se porque usar a una mujer, los mejores cómics de ms marvel los han escrito hhombres no?

        1. Rotten tomatoes no es la mejor pagina de critica, ademas si te fijas la saga twilight tiene 60% de aprobacion en casi todas sus peliculas, asi que ahi ya saca conclusiones 🙂

          1. para mi rotten tomatoes es muy confiable casi todas las peliculas que he visto van de acuerdo en su calificacion con lo que me gusto y deberias ver tus fuentes por que ninguna de las peliculas de crepusculo pasan del 50% 😀

            1. Yo prefiero juzgar por mí mismo la película. Rotten Tomatoes no me gusta demasiado, la verdad. Aunque si sus puntuaciones suelen ir acorde a la idea que sacas tú de la película, entonces es lógico que te dejes hacer una idea a partir de dicha página. Lo único que puedo decirte es que “Unbroken”, desde mi punto de vista, es una historia trágica y muy bien llevada, y muy bien narrada y dirigida, de uno de los hombres que más me han impactado en un biopic.

      2. Pues a mi me pareció el biopic más plano que he visto en años. Con un segundo acto más alargado que las patas de la araña que lleva Parker en la espalda. Y eso que era la típica película para lucimiento de actor/dirección y ni lo uno ni lo otro.

        1. ¿Plano? No me lo parece en absoluto. A ver, no es el mejor biopic, lógicamente. Es que en los últimos años hemos tenido auténticas maravillas. Sin ir más lejos, “The Imitation Game”, un gran biopic, estrenada a la par con “La teoría del todo”, otro gran titán. “Un sueño posible” también me gustó mucho. “El Lobo de Wall Street”, aunque no es mi estilo, todos dicen que es genial, así que por algo será. Hemos tenido “12 años de esclavitud”, “Capitán Phillips” (otra película que sin duda me impactó mucho), y bastantes más biopics en la última década. Y es que están de moda. Por eso te digo que sí, tienes razón en el hecho de que no es, ni por asomo, el mejor biopic que se ha podido ver últimamente. Pero no me parece que se haga larga ni mucho menos que esté mal dirigida ni mal interpretada por su protagonista. A mí me llegó la historia.

  4. Si creo que le vendria bien y Brad Pitt como Mar-Vell y con un guión de Joss Whedon seria la ostia!!!”

  5. Pues después de ver su forma de dirigir tras la magnífica Unbroken, me parece estupendo. Creo que podría hacer un buen trabajo con “Captain Marvel”.

  6. Unbroken es notable, tiene mi completa aprobación de resultar cierto.

  7. Que envidia sana como Marvel se la agencie, sería un puntazo para ellos…

  8. Veamos que dice Angelina, está apenas iniciando su carrera como directora y esto representa una gran oportunidad de ser conocida por dirigir un blockbuster.

  9. No me parece mala opción. Lo que no entiendo, al igual que pasó con WW, es esa necesidad imperiosa de que sea una mujer sí o sí. ¿No sería lo suyo elegir a la persona más capacitada? Porque hasta donde yo sé, eso no tiene nada que ver con el sexo.

    1. Ya lo comentábamos arriba con Zaxxon.
      Se creen que con este nuevo enfoque, la película será mejor o tendrá más éxito… Yo no lo entiendo, no hay más que fijarse en personajes femeninos bien tratados en el cine por hombres, como Hilary Swank en Million Dollar Baby. Y personajes masculinos bien tratados en el cine por mujeres, como Jeremy Renner en En Tierra Hostil.

  10. Pese a que su elección no me parece mala aunque tampoco me entusiasma, al igual que lo critiqué con el mismo tema en la película de Wonderwoman, lo hago ahora con la Capitana Marvel, ¿por qué cerrarse en banda de esa manera? ¿Mujer si o si? ¿no será mejor contratar al director que mejor aporte visión y talento a la película y al personaje, sin importar si es hombre o mujer? Si finalmente escogen una mujer al igual que hicieron con Wonderwoman, quiero pensar que es porque su visión para con el personaje es la mejor entre todos los candidatos, y no que sea una cuestión de sexos, porque lo vería ridículo. Ahora como alguno me diga que al ser una protagonista femenina solo una mujer sabe adaptarla con dignidad me veré obligado a sacar a la palestra películas como Kil Bill o Millon Dolar Baby, que malas precisamente no me parecen, y sorpresa¡¡ dirigidas por varones.

    1. Al ser una protagonista femenina solo una mujer sabe adaptarla correctamente xD

      1. De entre todos los trolls tu tienes suerte de ser al que más aprecio como para no descargar mi ira sobre ti XD

          1. A ver si te moderan ya, macho.

            1. Ya va siendo hora de una sanción ejemplar, si

              1. Sufrid

    2. O Joss Whedon, sin ir más lejos. Siempre se le ha atribuido una gran capacidad de hacer grandes personajes femeninos.

      1. Joss Whedon creo que nos daria una gran carol danvers ojala acepte dirigir la posible trilogia de ms marvel si no va a estar en infinity war como director.

        1. Cuarón: Sabe emocionar, tiene experiencia con blockbusters, los personajes femeninos los sabe manejar muy bien y se nota a leguas que le gusta el espacio y la ciencia ficción (además viene de un Oscar, gran tarjeta de presentación para promover la película).

          1. No va a pasar, sería demasiado bueno para ser verdad.

            Aparte sin el ánimo de ofender a nadie, me parece demasiado director para Ms.Marvel.

  11. Unbroken es una ran película y pienso que a futuro Jolie será una gran directora. Pero tengo dudas de si ella aceptaría meterse en género de superheroes

  12. no conozco el trabajo de Jolie como directora pero ¿porque una mujer tiene que necesariamente dirigir una adaptacìon de una superheroina? y no es por ser machista pero pienso que esto solo se debe dar por quien tiene la mayor capacidad y enfoque para el puesto sin importar si es hombre o mujer, esta es la misma discriminacion positiva que se ve en en el caso del reboot de los 4 fantasticos en mi opinion

    1. En los 4 fantásticos no fue discriminación positiva. Fue colegueo y enchufe puro y duro

      1. tienes razon XD. mas bien corrijo Para Fox es discriminaciòn positiva no me di a entender XD

        1. Tranquilo, te entendí al principio XD

  13. A mi me da igual que sea hombre o mujer, pero lo que he visto de Angelina detrás de la cámara me dice que como directora siendo buena es bastante clásica. No la veo dirigiendo en este género en el que hace falta mucho nervio e imaginación a raudales para construir las escenas.

    Por ponerle una pega, ésa. Más inconvenientes no le veo. Tampoco la veo aceptando el encargo, la verdad… jaja Pero éso ya es otro tema.

    1. Hombre, para ser justos, el tipo de películas que ha dirigido tampoco nos ha dejado ver esa faceta suya, ya que no lo requerían. Quizás por eso de primeras cueste imaginarla dirigiendo una película de este tipo (a mí también me pasa).

  14. con tal que no contraten a Julie Taymor. No me tomen a mal, su pelicula Across the universe es mi pelicula de culto favorita y creo que es una visionaria, no en vano su vision teatral del Rey Leon aun genera ganancias en el teatro americano, pero no olvido lo que hizo con la obra musical Spiderman turn off the dark donde hizo cosas muy locas que generaron polemica. Angelina me parece muy buena opcion, aunque tambien Mimi Leader seria otra opcion

  15. Necesariamente tiene que ser una mujer quien dirija una película de superhéroes con una protagonista femenina, ósea lo veo un poco absurdo (igual que wonder woman) en lo personal me gustaría que Joss Whedon sea quien dirija esta película

  16. Me parece una soberana tontería esto de que ahora tengan que ser directoras las que dirijan películas de super héroes femeninas. Yo lo que quiero es a un buen director nada más independientemente de su sexo, ademas por esa regla de tres lo que deberían hacer es que a partir de ahora todas las películas en las que los super heroes son masculinos sean dirigidos por hombres, por el simple echo de serlos. lo que se necesitan son buenos directores/as y punto. no se lo que intentan hacer la verdad esta especie de moralina que intenta inyectar Hollywood a sus películas no me gusta nada.

  17. No importaria quien dirija esta pelicula sea una mujer y un hombre, sino que se respete al personaje, aunque sinceramente la Jolie le daria una gran publicidad, tiene una fuerte popularidad y reputación en Hollywood y a nivel mundial, como directora esta empezando, es dificil saber que tipo de trabajo puede brindar, aunque por caracter fuerte seguramente llevara eso a la pantalla.

    Aunque muchos no gustaria que dirija Whedon, no hay que descartar que se encargue de la direccion de Avengers Infinity War, no esta nada concluido ni confirmado, sobre todo si Avengers Age of Ultron es un gran exito de critica y taquilla, seguramente Marvel hara todo para mantenerlo en la silla de director.

    La directora de Selma esta abierta a dirigir una pelicula de Marvel.

    1. Selma es el único biotopic con agallas en la temporada pasada, me gustaría mas que le den a su directora Captain Marvel que a Jolie.

  18. Lo que ha quedado más que evidente, es que las mejores películas de superheroes han sido dirigidas por fans de esta mitología del siglo XX-XXI (independientemente del género masculino-femenino del Director).

    Estaría de acuerdo en buscar al mejor Director por sus cualidades y no solo ser “políticamente correcto” al contratar a una mujer.

    Si una mujer es la indicada, adelante. Si un hombre es el indicado, adelante.

    Pd. ¿Cuarón? Creo que haría una gran película.

  19. Opino que la estrategia aqui, al igual que con wonderwoman, es que al ser directoras las encargadas de adaptar al personaje pues tendran libertad de hacer escenas y tomar angulos que desde cierta perspectiva podrian calificar como machistas si fuese un hombre quien las hiciera, en esta epoca en que vivimos tanto marvel como dc deben cuidar de que sus peliculas no generen esa clase de “controversia”.

  20. Angelina Jolie no, Unbrocken no es una buena película (aunque las escenas de acción son buenas).

  21. Si a mujeres vamos, prefiero a Kathryn Bigelow o a la que dirigió Kung Fu Panda 2.

  22. con unbroken a sus espaldas no me da nada de confianza….

  23. No creo que una directora novata deba dirigr una película de ésta clase.De preferencia Josh Wedon;y quieren una mujer,a Kathryn Bigelow,y que Jolie la asesora en las escenas de acción…o Michael Bay.

  24. Me da igual que sea discriminación positiva y me da igual que sea novata, acabo de chequear “Unbroken”, en IMBD está en 7,2 y en Metacritic los usuarios le dan 6,6. Ambas puntuaciones son altas para esos medios, así que he llegado a dos conclusiones:

    1- Aceptamos barco, digo Agelina, para dirigir Miss Marvel.

    2- Tengo que ver “Unbroken”.

  25. I trust in Josh Whedon , Angelina es una buena aspirante , pero apenas comienza y creo que su estilo no seria el adecuado para CMarvel, además no hay que olvidar que una mujer directora salio de la dirección de Thor TDW , por que no compartia las ideas y los cambios en la película por parte de Marvel.

  26. que le salio una buena pelicula bien pero dirigir un tanque de cuanto 180 millones es otra cosa

Dejar un comentario