Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelEternals / Eternos (2021)

El enfoque diferente de los superhéroes en Eternals atrajo a Angelina Jolie

4

Montaje de Angelina Jolie y Thena para Eternals

Este año, con un poco de suerte, se estrenará en cines “Eternals”, que ampliará el Universo Cinematográfico Marvel hacia nuevas cotas. Uno de los grandes atractivos que tiene la película es su reparto. Grandes nombres del mundo del cine se incorporan al UCM gracias a esta película, y uno de ellos es Angelina Jolie, actriz que ha sonado más de una vez en el pasado para algún que otro proyecto de superhéroes, llegando a participar en alguna que otra adaptación de cómics (caso por ejemplo de “Wanted”).

En una entrevista para la revista Vogue en la que ha hablado de diferentes cuestiones, la ganadora de un Oscar ha explicado los motivos que la llevaron a decidir incorporarse al UCM, un mundo al que hasta ahora se había mostrado algo reticente a unirse.

Según ha explicado, lo que le atrajo del proyecto fue a un lado lado la visión de la directora Chloé Zhao, y al otro, el propósito de Marvel Studios de intentar cambiar la mentalidad que hay ahora mismo con los productos relacionados con los superhéroes.

Angelina Jolie en la portada de la revista VogueElla recordemos que dará vida a Thena, y en ese sentido explica que no se imaginaba precisamente yendo por ahí con un traje dorado de cuerpo entero, pero espera que haya sido una buena decisión.

Me encanta este reparto y que nos hayamos reunido todos. Me sumé para apoyar la visión de Chloé [Zhao] y el compromiso de Marvel de ampliar la forma en que vemos a los superhéroes. Correr por ahí con un body dorado no era como me imaginaba a mis cuarenta años. Pero es una locura buena, o eso creo.

Sin duda, unas declaraciones que dentro de lo poco reveladoras que son, vuelven a hacer hincapié en el carácter único y diferente que tendrá esta película que recordemos hará un recorrido de miles de años por la historia del Universo Cinematográfico Marvel. De hecho, recientemente se ha vuelto a comentar la noticia de que la película podría recuperar a Thanos, aunque eso sí, una versión joven.

La película tiene fijado su estreno en cines para el 4 de noviembre de este 2021.

Vía información | Vogue

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Ryan Coogler desarrollará una serie centrada en Wakanda para Disney+

Entrada anterior

[Series] Elizabeth Faith Ludlow y Rizwan Manji se unen a Peacemaker

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. “carácter único y diferente”

    Cuantas veces se ha oido hablar de eso con cada nueva pelicula de superheroes :v

    1. No solo eso, hay muchos que van al casting y luego dan declaraciones de que ha ellos tuvieron que convencerlos para tomar el papel.😉

      1. Incluso en las Palabras de Jolie se entiende que le vendieron la idea de algo nuevo y al parecer se quedo con la sensación de hacer algo generico

    2. “diferente” lo han dicho muchos pero “carácter único” no.

Dejar un comentario