Cine cómicsCine MarvelDestacadaEternals / Eternos (??)

Angelina Jolie en negociaciones para unirse a Los Eternos de Marvel Studios

9

Imagen de Angelina Jolie

La conocidísima actriz Angelina Jolie podría ser la primera cara en unirse al reparto de la película de los Eternos de Marvel Studios. La actriz de “Maléfica”, “El intercambio” y ganadora de un Oscar, estaría en negociaciones para un papel femenino principal, según informan desde THR.

Se desconocen detalles concretos de la trama de la película, pero desde el mismo portal apuntan a que una parte de la película será la historia de amor entre Ikaris, un hombre alimentado por la energía cósmica, y Sersi, a quien le gusta moverse entre los humanos. Se sospecha que Jolie podría ser la encargada de interpretar a Sersi, o el personaje llamado Karen durante el proceso de casting, de quien lo último que se dijo es que sería una arqueóloga.

De acabar haciéndose con el papel, esta sería la primera vez que Jolie participa en una película de superhéroes, aunque no la primera que trabaja en una adaptación comiquera, pues ya participó en “Wanted (Se busca)” (2008).

Chloe Zhao (“The Rider”; “Songs My Brothers Taught Me”) dirigirá este nueva superproducción de Marvel Studios prevista para 2020, basada en la serie de cómics creada por Jack Kirby, con un guion de manos del dúo de escritores de Matthew y Ryan Firpo (“Ruin”; “Mimi From Rio”).

La historia de los Eternos se sitúa hace millones de años cuando los seres cósmicos conocidos como los Celestiales experimentaron genéticamente con los humanos para crear individuos superpoderosos conocidos como los Eternos junto con los malvados Desviantes. Los dos grupos se enfrentaron a lo largo de la historia. Los Eternos también lucharon con los griegos, romanos y nórdicos antes de dejar la Tierra para explorar las estrellas.

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Marc Maron elogia el enfoque de la película del Joker

Entrada anterior

[Cine] Más imágenes de Jared Leto como Morbius procedentes del set

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. No estoy muy seguro de hacia dónde van con esta película porque no se mucho de los eternos,pero no creo que sea un rol protagónico.

    1. agarrar a una de las proceseres de la actuacion justo cuando perdes dos titanes, no suena muy loco pensar que el ucm la quiera a jolie de protagonista

  2. No me gusta, me encanta

  3. Seria una grandiosa Sersi

  4. Meh, hubiera preferido a alguien mas joven para sersi….

    1. Joven?? Un Eterno?? Hahahahahaha perdona no te enfades pero es que me hizo gracia que te quejaras de alguien por su edad que ha de interpretar a un ser que tiene miles de años!!!

      1. hummm….. buen punto xD

        1. Gracias. Es q lo encontré tan paradojico q me hizo mucha gracia. Y te lo quise comentar, pero sin que te pudieras molestar por mi comentario ( q no seria la primera vez q un comentario escrito en un tono jocoso y desenfadado y el receptor entenderlo con un tono mas agresivo o y que se lie la de San Quintin)

  5. no se si la jolie quiera involucrarse para varias películas

Dejar un comentario